PDA

Ver la Versión Completa : los que tenéis ya la sensation... cuánto pagaríais?

fran6560
15/10/11, 18:02:25
Veo muchas ofertas en el foro pero no se si merece la pena o no... a ver que os parece:

1º: hay mucha diferecnia entre comprarla libre o comprarla de operador y liberarla por iemi... eso da problemas al final??? o que?

2º; comprarla de algun operador precintada y con factura por 350 euros... es buena oferta o ya pa eso la compras en tienda?

gracias.

djTamaki
15/10/11, 18:23:41
Si te sirve de referencia yo lo compré hace poco precintado de Vodafone por 320€

Mibu
15/10/11, 19:14:47
Veo muchas ofertas en el foro pero no se si merece la pena o no... a ver que os parece:

1º: hay mucha diferecnia entre comprarla libre o comprarla de operador y liberarla por iemi... eso da problemas al final??? o que?

2º; comprarla de algun operador precintada y con factura por 350 euros... es buena oferta o ya pa eso la compras en tienda?

gracias.

De precios no tengo ni idea de como anda la cosa. Lo que si te puedo decir es que comprarla de operador o libre es exactamente lo mismo. Tienes en el foro unos tutoriales fantásticos con los cuales en 20 minutitos la pones con ROM libre o con una cocinada y la liberas con un método 100% fiable y gratuito. Así que por eso no te calientes la cabeza, compra la mejor oferta que encuentres.

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5

fran6560
15/10/11, 19:35:18
ok. gracias a las dos respuestas... me hago una idea de cuanto esta bien pagar y e que da igual que sea libre o de compañia.

valandilin
15/10/11, 20:54:00
yo pagaria lo que fuera, aunque si te soy sincero, creo que puedes pagar mucho menos, l unico que tienes que coger una tarfia algo elevada al mes.
pero si no quieres 320 euros, me parece bien de precio, es un movil increible..

Puceleitor2
15/10/11, 23:10:40
Plantéatelo:

Hoy por hoy, CREO que solo la ofertan con vodafone

---> Portabilidad con una tarifa de 23€+IVA x 24 meses (@SX) te sale por unos 254€-->254€+651€= 905€.
---> Comprarla a parte (2ªMano, particular, ebay...)= unos 300-320€ aprox. (la mía la compré por 301€ en ebay-->genial) y no tengo que cambiar de tarifa -la más baja de orange- ni portabilidades. A largo plazo, creo que compensa

Era vodafone y yo estoy en Orange, en un par de horas con los tutoriales--> S-Off, root y liberada de compañía. Mañana le meto una Rom Cocinada y a rular.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

ray2
15/10/11, 23:58:20
yo la pillaria en una compañia,creo ke solo la tiene vodafone, ya ke asi te saldra el movil mas barato y ya tendras la tarifa de datos incluida. si la pillas libre luego tendras ke buscarte un operador i pagar igualmente una tarifa de datos.

salu2

eldeonil
16/10/11, 07:51:07
Plantéatelo:

Hoy por hoy, CREO que solo la ofertan con vodafone

---> Portabilidad con una tarifa de 23€+IVA x 24 meses (@SX) te sale por unos 254€-->254€+651€= 905€.
---> Comprarla a parte (2ªMano, particular, ebay...)= unos 300-320€ aprox. (la mía la compré por 301€ en ebay-->genial) y no tengo que cambiar de tarifa -la más baja de orange- ni portabilidades. A largo plazo, creo que compensa

Era vodafone y yo estoy en Orange, en un par de horas con los tutoriales--> S-Off, root y liberada de compañía. Mañana le meto una Rom Cocinada y a rular.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Yo tambien estoy interesado y tengo 2 dudas:
En Orange me sale a 300 euros con los puntos acumulados y tengo que coger tarifa de voz y de datos a 8 euros cada una durante 18 meses = 640 euros.
La otra opción es comprarlo libre (unos 470 euros) y pasarme a Pepephone teniendo en cuenta que apenas hablo por telefono y mi consumo no llega ni a 5 euros al mes.

Saludos.

onomico
16/10/11, 09:38:01
Personalmente considero que los 300 € de orange no me parece excesivo, me coca bastante que la gente le sume el consumo al precio del aparato, ese consumo lo vas a tener igualmente, otra cosa es que te salga mas barato cambiar de compañia o contratar otra tarifa diferente de la que tienes o podrías tener pero en ese caso suma la diferencia, no el total.

¿Que tarifa tienes ahora con Orange? Imaginando que tengas la mas básica, creo que son 6 € de consumo mínimo con lo que si te obligan a pasar a la de 8 habrá que contar con un exceso de 2 o mas €, en cuanto a tarifa de datos considero que es esencial con lo que aunque cambies de compañia, tendrias que contratarlo así que dejamos esos 8€ como gasto necesario no como imposición (y me parece muy poco solo 100 Mb) con lo que solo pagas un exceso de 2-3 € al mes.

diek90
16/10/11, 12:31:25
a mi me costo 200 € con orange en el the phone house, con ardilla 8 e internet basico ( 100 Mb que me duran casi todo el mes y que si se me acaban para usar el whatsapp y demas no hay problema)
pero la cosa es que me dieron 100€ por mi antiguo nokia 5800 y por eso me costo 200€...

yo por ese precio, con lo q gasto al mes y demas... ni me lo pense, pero si te soy sincero por 350 € no me lo compraria, aunque tambien te digo q estoy encantado con el mov, es la caña!

sino esperate a que saquen alguna oferta que cada 2x3 sacan cosas y ahora q ya falta poco para navidad....

eldeonil
16/10/11, 12:52:36
Tengo claro que con este teléfono voy a coger una tarifa de datos; ahora mismo tengo Basico 6 de Orange.
Mi duda es que gasto el teléfono muy poco, prácticamente cuando estoy de viaje que no es muy a menudo (por ejemplo en Septiembre sólo realizé una llamada) y me estoy planteando si para mí sería más conveniente comprarlo libre y pasarme a Pepephone que estar atado a Orange durante 18 meses pagando 170 euros de tarifa de voz cuando a lo mejor no llego ni a 3 euros al mes realmente.

dave927
16/10/11, 14:18:34
Yo la compraría precintada y con factura, libre o no da igual porqué con los tutoriales la liberas enseguida sin coste alguno, y me pasaría a pepephone o simiyo con la tarifa más económica que tengan (internet incluído).
Si la compras precintada mira a ver si te puede salir por unos 320€.
Ahorrarás pasta y disgustos.
PD: Si te falta la garantía llamas a HTC y dándoles el IMEI te la entregan.

mallorquina23
16/10/11, 21:20:34
la puedes comprar en vodafone con @xl y te sale gratis.luego pagas la penalizacion por cambiar de tarifa que son 50 euros,mas barata imposible

Nefaroz
16/10/11, 22:48:01
la puedes comprar en vodafone con @xl y te sale gratis.luego pagas la penalizacion por cambiar de tarifa que son 50 euros,mas barata imposible

En otro hilo preguntaban si era posible hacer esto y acabaron encontrando un documento de vodafone que ponía que para ciertos aparatos la penalización de tarifa podia sobrepasar incluso los 150 euros, así que no se yo si es tan fácil, que tontos no son

Hero21
17/10/11, 13:18:58
A mi salio por 0€ y pago al mes 34€ pero tiene trampa porque el consumo mínimo es 34€ pero si llamas antes de las 6 (creo recordar) se suma al consumo mínimo.... vamos un robo.

michael4059
17/10/11, 13:51:17
Por unos 320 o 350 euros te la compras sin permanencia que es mucho el no tener que estar atado a ninguna operadora.

eldeonil
17/10/11, 18:27:22
Por unos 320 o 350 euros te la compras sin permanencia que es mucho el no tener que estar atado a ninguna operadora.

¿Donde y como?

flsalmun
17/10/11, 18:49:33
¿Donde y como?

Pues en el subforo de compra-venta mismamente que tenemos en esta pagina, jeje.

De echo yo aqui vendi uno hace ya cosa de un mes mas o menos no me acuerdo, pero seguro que hay compañeros que lo venden :ok:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 si quieres una compraventa segura mirate los votos de los vendedores antes de comprar nada, y cuantos mas votos positivos en venta mas fiabilidad tienen

Y si no ves ningun precio interesante pues a esperar o a buscar por segundamano.com y demas pero en esos sitios siempre compra en mano y con factura por si las moscas....

fran6560
17/10/11, 19:40:39
opciones:

con orange: 50 euros la htc sensation y 30 euros al mes en tarifa (300 min. de llmadas y 300 megas de internet)

libre: comprarla por 300/350 e irme a pepephone (2.9 cm/min. y 6.9 internet 500 mg)

michael4059
17/10/11, 20:50:37
¿Donde y como?

En ebay la consigues por el precio que comente .Entre 320 y 350 euros estan llegando las pujas,no mas.Nueva y libre.

CCHAMPII
18/10/11, 18:11:48
Yo libre y con factura sin dudarlo, no hace mucho en el hd2 si no era libre no podías hacerle algunas cosas ni trastearlo igual que a los libres. libre la palabra lo dice libertad.

AlexT2
18/10/11, 21:42:28
¿La versión Americana es compatible con la europea? hay bastantes que se venden desde allí.

Yo lo quiero libre también.
y pa pepephone.....
Saludos.

luismax
19/10/11, 09:34:05
Da igual libre o de operador, se libera gratis en un momento. Yo la compraría de operador que sale más barata.

elviseto
19/10/11, 22:26:56
Personalmente pagaría un máximo de 300€ y me la pillaria totalmente nueva, precintada y con factura. Ya si es de operador o libre es indiferente ya que la liberas y la desvodafonizas o desorangizas o lo que sea gratis con los tutos y listo, de hecho yo hice eso con la mia y no hay diferencia con una libre, lo único que hay que trabajar un poco :-) Además de por aquí, ebay etc..., también las tienes en segundamano desde 270€: http://www.segundamano.es/madrid/htc-sensation-precintada-impecable/a28932114/?ca=28_s&st=a&c=23 Un saludo.

djTamaki
21/10/11, 01:40:37
Personalmente pagaría un máximo de 300€ y me la pillaria totalmente nueva, precintada y con factura. Ya si es de operador o libre es indiferente ya que la liberas y la desvodafonizas o desorangizas o lo que sea gratis con los tutos y listo, de hecho yo hice eso con la mia y no hay diferencia con una libre, lo único que hay que trabajar un poco :-) Además de por aquí, ebay etc..., también las tienes en segundamano desde 270€: http://www.segundamano.es/madrid/htc-sensation-precintada-impecable/a28932114/?ca=28_s&st=a&c=23 Un saludo.

Hay que tener mucho cuidado con segundamano.es

TheDave86
21/10/11, 02:30:11
yo paque por ella en ThePhoneHouse 170 € a principios de septiembre, con tarifa de datos @XS 23€ mes... No me arrepiento ni un momento, pero mi condicion de inconformista ya me esta haciendo mirar la sensation xl...(he visto que la patalla es peor que la nuestra...jeje)

elviseto
22/10/11, 13:09:28
Hay que tener mucho cuidado con segundamano.es

Si, estoy de acuerdo. Sería siempre con modalidad entrega en mano. Salu2.

hotdog156
24/10/11, 17:24:39
Yo no pagaria nunca mas de 100€ por un movil, y siempre he tenido mobiles que en el momento en el que los compraba valian mas de 500€ libres, eso si, a mi no me duele pagar 40€ entre datos y llamadas, por que los uso, no es un credito que este pagando por el mobil sino por los servicios de llamadas y datos, ya te digo que acabo de llegar de roma y queda claro que un smartphone sin datos es como un coche sin ruedas. Eso si muevete con portabilidades o con amagos si no pringaras esos 300€, a mi por ejemplo me ha salido por 10€ haciendo un amago.

Un saludo.

paripari
27/10/11, 22:45:36
Yo no pagaria nunca mas de 100€ por un movil, y siempre he tenido mobiles que en el momento en el que los compraba valian mas de 500€ libres, eso si, a mi no me duele pagar 40€ entre datos y llamadas, por que los uso, no es un credito que este pagando por el mobil sino por los servicios de llamadas y datos, ya te digo que acabo de llegar de roma y queda claro que un smartphone sin datos es como un coche sin ruedas. Eso si muevete con portabilidades o con amagos si no pringaras esos 300€, a mi por ejemplo me ha salido por 10€ haciendo un amago.

Un saludo.

Hola Hotdog156 te he dejado un privado a ver si me puedes ayudar; si me quieres contestar en el hilo me parace bien.
gracias. un saludo