PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede cambiar el bluetooh de la DHD?

Camach
15/10/11, 17:53:46
Hola amigos, desde hace ya 1 año tengo la Desire HD, es un teléfono que me encanta pero para mí con un gran "fallo", y es que nunca se ha llevado bien con el bluetooh de mi coche, antes tenía iPhone y funcionaba perfecto pero cambié a la DHD y empezaron los problemas con el coche, antes funcionaba con la pega de que cada 2x3 me montaba en el coche y el móvil me podía contraseña para conectar con el coche, por mucho que la pusiera daba error y tenía que volver a configurar la conexión entre el teléfono y el coche para que volvieran a ser "amigos" unos días.

Esto era un coñazo pero al menos funcionaba durante unos días, sin embargo desde que actualicé a la 2.50.405.2 el teléfono sincroniza bien con el coche pero cuando hago o recibo una llamada ni escucho ni me escuchan.

Tengo la DHD rooteada, he probado con algunas roms cocinadas y funciona como al principio (es decir, que cada X días tengo que volver a sincronizar), pero no me gustan porque siempre dan errores en algunas cosas y no quiero tener un teléfono como este para que falle cada vez que intento entrar en alguna apliación o hacer una búsqueda en el teléfono, ahora estoy de nuevo con la 2.50.405.2 oficial rooteada, pero mi pregunta es ¿hay alguna forma de cambiar el software que se encarga del bluetooh del teléfono por uno diferente o más antiguo que sea lo más básico posible y así compatible con el coche?

Me imagino que igual que se pueden rootear los teléfonos, cambiar la Radio, etc etc, se podrá toquetear la versión de bluetooh, ¿no?

Gracias a todos.

bukebuka
16/10/11, 03:14:31
Como te dije en otro sitio, prueba con miui ;)