Acceder

Ver la Versión Completa : Sony Ericsson sólo fabricará smartphones en el 2012

Harry
15/10/11, 16:47:01
Sony Ericsson sólo fabricará smartphones en el 2012

http://www.htcmania.com/varios/Sony-Ericsson-Xperia-neo-V.jpg

Leemos en Wayerless.com

:abrecomillas: Todos ya sabemos que a Sony Ericsson no le ha ido tan bien como esperaban últimamente en este año. Por lo mismo, la compañía tomó la decisión de lanzar sólo teléfono inteligentes el próximo año entrante.Todo esto es debido a que las ganancias de Sony Ericsson no han sido tan buenas como se lo esperaban. Lanzando sólo smartphones, podrá entrar a competir directamente con los gigantes del rubro: Samsung y Apple.¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que Sony Ericsson pasará a fabricar sólo smartphones y no más equipos de gama media o baja como lo hace hasta el momento. Esta decisión se debe a que las ganancias en este tercio fueron de 31 millones de euros que superan por muy poco a las previsiones.Actualmente, el 80% de las ventas que realiza la compañía son gracias a smartphones que incluyen el sistema operativo Android. Entonces, si tenemos en cuenta esto, es como obvio que quieran dedicarse a vender sólo teléfonos inteligentes con Android porque es donde les va mucho mejor, en vez de vender celulares comunes y corrientes.:cierracomillas:

fuente: Wayerless.com (http://www.wayerless.com/2011/10/sony-ericsson-solo-fabricara-smartphones-en-el-2012/)

zGT
15/10/11, 18:21:55
Una pena, siempre he sido fan de la gama Walkman y siempre recomiendo esta gama como la mejor alternativa para la gente que no se quiere complicarse con un smartphone.

valenparra
15/10/11, 19:07:30
Pues yo me alegro, a ver si Sony compra la parte de Ericsson y pone toda la carne en el asador..espero con curiosidad un sucesor de Xperia Play más fino, potente y con ICS y pantalla HD

Ionutz49
15/10/11, 19:43:17
Una pena, siempre he sido fan de la gama Walkman y siempre recomiendo esta gama como la mejor alternativa para la gente que no se quiere complicarse con un smartphone.

No crees que los Walkman's estan pasados de moda?
Ahora con un buen Smartphone no te hace falta un movil Walkman...:ok:

soraxxx
15/10/11, 20:10:36
Que bajen los precios y vereis como les va mejor

edd021
16/10/11, 01:24:38
lo malo es que los sacara constantemente y dejara de actualizarlos... como lo hizo con el X8 jajaja sorry toy ardido jajaja...

ZaWoK
16/10/11, 01:29:38
Que bajen los precios y vereis como les va mejor

Y pagar 400 pavos por un SGSII si está bien, no? :pensando:

La verdad que Sony Ericsson a estado muy acertado este año con los Smartphones. Creo que la gama Xperia 2011 a sido todo un acierto. Nos han dado un terminal (Xperia Neo) con las mismas prestaciones que el smatphone top de la compañia (Arc) a un precio muy reducido.

Podríamos encontrarlo precintado por foros en torno a 180€ y en compañias por 0€ con cualquier tarifa de 20€ con TD. Todo un puntazo para ste pepino de móvil.

El próximo año SE va a estar arriba y podrá hacerle frente a el Iphone 5 y el SGSII (o III), porqué el Xperia Duo solo va a ser una pequeña muestra de hasta donde va a llegar la compañia.

soraxxx
16/10/11, 12:41:35
Y pagar 400 pavos por un SGSII si está bien, no? :pensando:

No he dicho eso, para algunos bolsillos algunos Xperia quedan muy lejos (ARC) y SGII ya es inimaginable. De hecho yo los quiero libres... imagínate.

...porqué el Xperia Duo solo va a ser una pequeña muestra de hasta donde va a llegar la compañia.

Hombre yo también quiero una batería de 2.500mAh. :enfadadisimo: pero no me gustan pantallas de más de 4" . Por eso estoy estancado porque cada vez que sacan un Xperia tiene sus Pros y Contras y no consigo decidirme

YoArnold83
16/10/11, 22:29:40
Yo creo que por esta línea les irá bien. El futuo son los smartphones.

Plage88
17/10/11, 03:04:59
La verdad que este año la gama Xperia a sido de las mejores que e visto y a mejorado, ya que el año anterior con el X10 y sus deribados y demas Xperia yo creo que se gano la desconfianza de muchos porque cada dia salia una noticia peor para estos moviles, ademas se les a visto el plumero y han querido en vez de hacer moviles tope gama para competir con los SGS y demas dobles nucleos, han preferio tirar a lo facil y que ahora mismo es lo que funciona y al año que viene con ICS sacer ya lo bueno, yo por mi parte espero un Xperia Play 2, aunque segun dijeron no habia planes, pero weno da igual de ilusion tambien se vive xD

acrolyu
17/10/11, 13:04:41
Si, Sony seguro que le va muy bien el año que viene, ya que ademas de tecnologia en diseño no hay quien le gane, lastima que a mi madre siempre le compro SE y ahora tendra que ser un Smartphone!