Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] descargar archivos
Leophone
15/10/11, 16:46:36
buenas
Pues resulta que intento descargar algunos archivos, como por ejemplo mi factura de vodafone en pdf, por mas que pulso el enlace no se descarga nada
Tambien me paso en otras webs, que ahora mismo no recuerdo
Decir que he probado tanto en el navegador de serie como en dolphin hd
Alguien puede ayudarme? Gracias
JAUMETT
15/10/11, 16:52:41
Es por el navegador.
Yo para descargas, uso firefox ;-)
Prueba con el.
Salut
Yo utilizo el navegador Opera y no me he encontrado con ningun problema en las webs....por ahora, tambien probe firefox pero no conseguia reproducir peliculas online, con Opera veo peliculas, series, videos descargas de todo tipo de documentos, etc.
Pruebalo :-)
Un saludo
JAUMETT
15/10/11, 17:06:15
Yo utilizo el navegador Opera y no me he encontrado con ningun problema en las webs....por ahora, tambien probe firefox pero no conseguia reproducir peliculas online, con Opera veo peliculas, series, videos descargas de todo tipo de documentos, etc.
Pruebalo :-)
Un saludo
Yo no lo uso por no gustarme "su modo desktop" sino, tambien seria mi preferido :ok::ok:
Y sin problemas de descargas, como tu bien dices
Salut
Leophone
15/10/11, 17:16:39
Probado el firefox y perfecto para las descargas, gracias Jaume
Probare el opera :ok:
Por cierto, aprovechando el titulo del hilo, usais algun programa para descargar musica y demas? He probado el aDownloader, pero es molesto tener que estar buscando torrents
Saludos
Leophone
15/10/11, 17:45:10
Probando opera y no esta nada mal, lo unico que no me gusta es el tipo de fuente, no hay manera de cambiarla no??
Yo en el galaxy s tengo el mp3 music downloader, y me va de lujo. Un saludo
scooby07
16/10/11, 23:23:01
En cuanto al navegador ahora estoy probando el bolt y el puffin,este último tiene buena pinta.
Aunque de momento el mas completo es el skyfire
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.