PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] descargar archivos

Leophone
15/10/11, 16:46:36
buenas

Pues resulta que intento descargar algunos archivos, como por ejemplo mi factura de vodafone en pdf, por mas que pulso el enlace no se descarga nada

Tambien me paso en otras webs, que ahora mismo no recuerdo

Decir que he probado tanto en el navegador de serie como en dolphin hd

Alguien puede ayudarme? Gracias

JAUMETT
15/10/11, 16:52:41
Es por el navegador.
Yo para descargas, uso firefox ;-)

Prueba con el.

Salut

chin0
15/10/11, 17:03:31
Yo utilizo el navegador Opera y no me he encontrado con ningun problema en las webs....por ahora, tambien probe firefox pero no conseguia reproducir peliculas online, con Opera veo peliculas, series, videos descargas de todo tipo de documentos, etc.

Pruebalo :-)

Un saludo

JAUMETT
15/10/11, 17:06:15
Yo utilizo el navegador Opera y no me he encontrado con ningun problema en las webs....por ahora, tambien probe firefox pero no conseguia reproducir peliculas online, con Opera veo peliculas, series, videos descargas de todo tipo de documentos, etc.

Pruebalo :-)

Un saludo

Yo no lo uso por no gustarme "su modo desktop" sino, tambien seria mi preferido :ok::ok:
Y sin problemas de descargas, como tu bien dices
Salut

Leophone
15/10/11, 17:16:39
Probado el firefox y perfecto para las descargas, gracias Jaume

Probare el opera :ok:

Por cierto, aprovechando el titulo del hilo, usais algun programa para descargar musica y demas? He probado el aDownloader, pero es molesto tener que estar buscando torrents

Saludos

Leophone
15/10/11, 17:45:10
Probando opera y no esta nada mal, lo unico que no me gusta es el tipo de fuente, no hay manera de cambiarla no??

juyje
15/10/11, 21:26:06
Yo en el galaxy s tengo el mp3 music downloader, y me va de lujo. Un saludo

scooby07
16/10/11, 23:23:01
En cuanto al navegador ahora estoy probando el bolt y el puffin,este último tiene buena pinta.
Aunque de momento el mas completo es el skyfire