Ver la Versión Completa : que rom instalo? - tema WiFi -
juanmarman
15/10/11, 16:29:21
estoy con la rom de serie de nuestro ACE, siempre he sido reacio a ponerle nueva rom... pero lo del wifi con el "apagado" me tiene frito... asi que he decidido ponerle nueva rom..,
¿cual me remoendais? (obviamente que el wifi vaya de maravilla jaja ;) )
si es oficial mejor... ¿2.3.3/4?
algun tuto por ahí? ¿vía odin?
muchas gracias!
juanlu98
15/10/11, 16:35:09
estoy con la rom de serie de nuestro ACE, siempre he sido reacio a ponerle nueva rom... pero lo del wifi con el "apagado" me tiene frito... asi que he decidido ponerle nueva rom..,
¿cual me remoendais? (obviamente que el wifi vaya de maravilla jaja ;) )
si es oficial mejor... ¿2.3.3/4?
algun tuto por ahí? ¿vía odin?
muchas gracias!
¿Pero que problema tienes exactamente con el wifi, que se te desconecta y tienes que reiniciarlo?
juanmarman
15/10/11, 16:38:20
¿Pero que problema tienes exactamente con el wifi, que se te desconecta y tienes que reiniciarlo?
si me conecta, y funciona pèrfectamente... pero al cabo de un rato se me apaga el movil, que le tengo que quitar la bateria y todo porque sino no me enciende... :s
juanlu98
15/10/11, 16:48:56
si me conecta, y funciona pèrfectamente... pero al cabo de un rato se me apaga el movil, que le tengo que quitar la bateria y todo porque sino no me enciende... :s
Pues no se por que te pasará, si quieres probar a cambiar de rom puedes flashear la 2.3.5 y desde ahí instalar CyanogenMod cooper Kang RC1, es la que yo tengo, aunque yo la tengo en 2.3.3 kpo, pero en 2.3.5 es mejor:ok:.
buenas
si te da problemas que se te apaga el movil, la pantalla cuando usas el wi-fi me parece que un SOD
( screen of dead) en teoria eso pasa cuando no tienes el modem correcto. instalar el cyanomod no te resolvera el problema
si pones tu operador y pais de origen te puedan ayudar a escoger la mejor opcion para tu SGA
si estas en españa pues si la kpo seria de las mejores
si esta en america y tu telefono es 5830L aca esta la version latina que funciona muy bien
saludos
juanmarman
15/10/11, 18:54:05
es la de movistar españa
¿alguien me dice alguno especifico?
IsaacNikon
15/10/11, 21:38:14
Tranqui compadre que a mi me pasaba tambien con la de movistar españa con la 2.2.1...conectaba el wifi y al rato SOD! yo te recomiendo desde mi experiencia...Que instales una KPO de Samfirmware.com y le metas GingerReal 1.3 que está aqui en el foro o si no la Rom TheMyth que también está por aqui(Y vaaa de fábula)...Lee todo primero muy bien NO USES ROM MANAGER y suerte.Ya nos contarás algo.
juanmarman
15/10/11, 22:26:12
Tranqui compadre que a mi me pasaba tambien con la de movistar españa con la 2.2.1...conectaba el wifi y al rato SOD! yo te recomiendo desde mi experiencia...Que instales una KPO de Samfirmware.com y le metas GingerReal 1.3 que está aqui en el foro o si no la Rom TheMyth que también está por aqui(Y vaaa de fábula)...Lee todo primero muy bien NO USES ROM MANAGER y suerte.Ya nos contarás algo.
jsjajaj he sufrido en mis propias carnes lo del rom manager.... suerte k estaba en el periodo de prube ;) jjaja
voy a intentar a flashear a la nueva 2.3.5, ¿que les parece? ;)
IsaacNikon
15/10/11, 22:28:24
Flashea a 2.3.5 y metele la de TheMhyt que es un pepino de Rom.
esa 2.3.5 esta muy buena. a mi me funciono bastante bien es muy fluida
yo estoy esperando la version latina 2.3.5 ojala salga
marcfus
16/10/11, 08:46:07
jsjajaj he sufrido en mis propias carnes lo del rom manager.... suerte k estaba en el periodo de prube ;) jjaja
voy a intentar a flashear a la nueva 2.3.5, ¿que les parece? ;)
tienes que tener en cuenta que dentro de dos semana s, "dicen" los de movistar que saldrá la 2.3.5 oficial
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.