PDA

Ver la Versión Completa : HyperSense v1.6 (Sense 2.1+ 3.0 | GB v2.3.3) [STABLE & FAST] [23/10/2011]

soulfuric
15/10/11, 16:14:04
Para los fanáticos de las Roms con Sense esta Rom puede ser la definitiva , es fluidísima y sin problemas gráficos gracias al kernel de "Dbasabe" que se adapta a la perfección en esta rom , como bugs conocidos el cocinero solo menciona el trackball wake ,trackball alert y notificaciones led , la descarga esta disponible para el que la quiera probar .

REQUIREMENTS:

1) Latest Radio: 5.12
2) Latest HBOOT: 35.0017 or BLACKROSE Custom HBOOT from "dla5244" dev.
3) Wiped ext3 or ext4 partition (for APP2SD), 1gb is better, but also 700mb is fine! Dalvik-Cache moved on the first boot on the SD-Ext.
4) Recovery: I suggest you to use Ra-Passion Recovery v2.2.1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611829)
5) IMPORTANT: WIPE ALL DATA/CACHE/DALVIK-CACHE/SD-EXT 3 TIMES!
6) Please be patient at first boot, it may take a while.

Bugs conocidos http://media.xda-developers.com/images/smilies/mad.gif:

1) Trackball Wake not yet supported (We can use WidgetLocker app for now... It uses the volume keys to unlock, but it "overwrite" Sense lockscreen with his own... and if you disable the app to have Sense lockscreen again, you don't have volume keys anymore until you re-enable it http://media.xda-developers.com/images/smilies/frown.gif ).
2) Trackball Alert & LED notifications (what app to use?).

AVISO : En el primer inicio después de instalar la ROM el terminal se reiniciará 3 veces para completar la instalación , tener paciencia porque le lleva un ratilllo , luego ya os aparecerá el logo Htc.

DOWNLOAD:

http://www.multiupload.com/J3J21K9JHS (http://www.multiupload.com/J3J21K9JHS) PERFECT rom! http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif

Changelog:
v1.6

dbasabe kernel v5 included!
Updated AdFree, Google Maps.
Added new Market, as a request.
Removed Daemon Controller and andrev_oc folder (for overclocking). If you want, use SetCPU.
Possibly fixed "error 7" while installing HyperSense.
v1.5

dbasabe kernel v4 included!
Microphone FIXED!!!
CameraMOD v3 (originally for Desire HD) for better photos/videos!
Added HTC Laputa.
Added Recent Apps to the SystemUI.
Added Teeter (stock HTC game) to test the "new" accelerometer http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
Updated AdFree, Adobe Reader.

v1.3

dbasabe kernel v3 included, so you don't have to flash it after ROM installation!
Removed Juwe's RAM script.
More smooth I think...

v1.0

FIRST Release! http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1303694

chavito_51
15/10/11, 16:28:24
Pues tiene buena pinta aunque habría que ver consumo y lo del trackball es una de las mejores cosas del Nexus pero bueno a algo hay que renunciar, gran noticia y aporte Soufuric

emifernan
15/10/11, 18:35:37
donde esta la descarga de la rom

soulfuric
15/10/11, 18:41:34
donde esta la descarga de la rom

De momento no está disponible , para crear espectación el cocinero a colgado el enlace ayer y la descarga disponible la promete para hoy .

emifernan
15/10/11, 18:50:15
soy fanatico de sense he probado con todas y por un motivo u otro no me han convencido vamos a probar esta gracias

soulfuric
15/10/11, 19:19:29
El cocinero le a encontrado un bug y es que el microfono no funciona correctamente durante las llamadas , lo solucionará en estos dias , para los que se animen a probarla que comenten como va.

soulfuric
15/10/11, 21:13:53
La acabo de instalar y la Rom fluidisima y no tiene problemas con los gráficos , espectacular , ojalá solucione rápido el problema con el microfono porque la rom es un tiro.

emifernan
15/10/11, 21:30:36
perfecto avisa cuando lo arreglen y vamos a ello

karurosu15
15/10/11, 23:17:50
me voy a arreisgar y la voy a probar ^^

emifernan
15/10/11, 23:28:09
va de lujo pero en efecto no va el micro una pena esperamos

karurosu15
15/10/11, 23:28:47
va de lujo pero en efecto no va el micro una pena esperamos

No va nada de nada??

swap = 0
Ext2 = 1000 megas
fat32 = el resto??

soulfuric
15/10/11, 23:53:04
No va nada de nada??

swap = 0
Ext2 = 1000 megas
fat32 = el resto??

SI , un saludo.

nachopre
16/10/11, 12:25:40
Comentad que tal pls a parte de lo del micro que esta en ello el autor...por fin una sense sin fallos, sin bateria devorada y sin cuelgues ni ralentizaciones????(es pregunta no afirmación, bueno mas bien un deseo jeje...)

Salu2

karurosu15
16/10/11, 12:36:07
esto como se instala???? http://www.multiupload.com/DXN5QT2U60

Que tiempo os tarda a ustedes en cargar?? xq a mi se me queda en las aspas. y de ahi no se mueve

PD: Ya esta instalada y va de lujo, lo que noto es q de vez en cuando me va a trompicones.

nachopre
16/10/11, 18:01:21
Has instalado la de este post? Y lo de micro? Te oyen al hablar???

Dices que va bien???

nachopre
16/10/11, 18:04:07
Y eso que has flasheado que es?

soulfuric
16/10/11, 18:10:17
esto como se instala???? http://www.multiupload.com/DXN5QT2U60

Que tiempo os tarda a ustedes en cargar?? xq a mi se me queda en las aspas. y de ahi no se mueve

PD: Ya esta instalada y va de lujo, lo que noto es q de vez en cuando me va a trompicones.

Eso es al principio hasta que se asiente un poco luego de un ratillo vá muy fluida pero recuerda que el micro no funciona en las llamadas !!!

soulfuric
16/10/11, 18:11:05
Y eso que has flasheado que es?

Creo que es para hacer un full wipe desde el recovery.

soulfuric
16/10/11, 18:12:39
Has instalado la de este post? Y lo de micro? Te oyen al hablar???

Dices que va bien???

Lo del micro de momento parece que no funciona porque es distinto al del desire , el cocinero a probado varias cosas sin resultados , ojalá den con la solución porque esta rom va muy bien.

karurosu15
16/10/11, 19:19:43
ojala arregle pronto el micro, xq va bien la rom y seria una pena quitarla

silverbot2
18/10/11, 14:31:13
si no funciona el micro.... es la peor hasta el momento con sense , por que los fallos gráficos se pueden sobre llevar , que tenga lag el menú también , pero que no tenga micro ...

Melted
18/10/11, 15:24:44
Version 1.5 con el microfono arreglado.
En cuando pueda la pruebo y comento.

v1.5
Microphone FIXED!!!
Added HTC Laputa.
Added Teeter (stock HTC game) to test the "new" accelerometer

soulfuric
18/10/11, 15:37:42
si no funciona el micro.... es la peor hasta el momento con sense , por que los fallos gráficos se pueden sobre llevar , que tenga lag el menú también , pero que no tenga micro ...

Estoy de acuerdo , es un fallo importante pero parece que ya está solucionado, ahora lo que no funciona al parecer son los auriculares al conectarlos pero como en esta actualización funcione el micro , los auriculares y siga igual de fluida que la primera que sacó va a ser una rom con sense a tener muy en cuenta.

karurosu15
18/10/11, 17:06:13
Version 1.5 con el microfono arreglado.
En cuando pueda la pruebo y comento.

v1.5
Microphone FIXED!!!
Added HTC Laputa.
Added Teeter (stock HTC game) to test the "new" accelerometer

Aun no a salido no???

PD: http://www.multiupload.com/XSTUXG0E5C

PD: lo que no va ahora son los cascos, pero bueno poco a poco, por lo menos lo fundamental que era el micro va

nachopre
18/10/11, 22:11:08
A parte de lo del micro sigue yendo bien? Me interesa conocer bateria y estabilidad con el paso de las horas(y que no se cuelgue a media noche y llegue tarde al trabajo...).

Salu2

roelas
19/10/11, 07:23:42
a mi no me funciona? hago wipes, instalo el scrip que sale en la pagina de xda, pero nada, me hace los 3 reinicios al principio, pero luego no entra ni al htc, se queda en el simbolo del nexs? sabeix porque puede ser? quizas porque tengo la particion ext4 de 700mb?

javiges
19/10/11, 08:48:14
La he instalado ayer a la tarde, se ve fluida, estable, me dió algún problema al principio pero despues de un reinicio bien, echo de menos el no poder despertar con el trackball, y la bateria ya os comentaré , hice un calibrado cuando tenga resultados os hiré comentado.
A favor:
el estilo sense esta muy bien
En contra:
trackball wake
Bateria en 4 horas y 20 min, lleva comido un 38%, me parece bastante por que apenas he andado con el.
Tengo la velocidad del reloj a 998 max y 245 min y con la pantalla apagada 245 max/min.

nachopre
19/10/11, 19:19:19
Bueno pues aparte de lo batería que tendré que observarlo mejor parece que se han escuchado mis plegarias...por fin parece que tenemos una Rom Sense para los N1 funcional, libre de cuelgues y lags, y usable perfectamente en el día a día.

He visto un par de cosillas(o tres). Al ponerla en el dock no se cuelga(bien!) y carga pero no se enciende el led pequeñito naranja. Veré si con el cargador de enchufe hace lo mismo.

Las teclas de la casa, etc,... parece que están iluminadas siempre. Mañana de día lo comprobaré porque he metido la rom esta tarde y ya no había mucha luz. Si bloqueas la pantalla si que se apagan.

A veces al despertar y desbloquear o en una llamada cuando se apaga la pantalla al acercartela y luego separarte, la pantalla se queda como en negro esperando como algún input por nuestra parte, si tocas la pantalla o mueves el trackball se ve inmediatamente lo que estuviera. Como si no terminase de darle la orden de encender pantalla(o algo así). Pero vamos me doy con siete cantos en los dientes. Supongo que tanto el creador como el del kernel(el compatriota dbasabe) la dejarán niquelá. No he probado los auriculares pero creo que todavía no van.

Por cierto para despertar al N1 sin cargarnos la tecla power, y puesto que no funciona el trackball(terrible perdida), uso una apli del compañero FireZenk llamada Wake All. Presionando volumen mas o menos se despierta y no hace falta perder el lockscreen tan chulo de HTC.

Para lo de bloquear uso una que se llama Screen Lock App y que a diferencia de otras no necesitas poner un widget sino que el propio icono del programa sirve para bloquear, por lo que siempre os saldrá en la barra de arriba de programas utilizados(en la barra de herramientas). Si es mediante un widget esa pulsación o uso no lo tiene en cuenta y no sale, por eso digo lo de que no hace falta un widget como acceso directo.

Si alguien prueba el Light Flow que comente si luce la bolita(que eso si que no hay que perderlo... de lo mejor del N1...). El trackball wake ya se sabe que no funciona.

Salu2

soulfuric
19/10/11, 19:42:14
nachopre gracias por la info detallada , comenta cuando puedas como va el consumo, un saludo.

nachopre
19/10/11, 19:43:32
nachopre gracias por la info detallada , comenta cuando puedas como va el consumo, un saludo.

Ok. He descrito un poco mejor algunas partes. Esto de escribir rápido... Parecia un galimatías. Me alegro que entendieras algo...

Salu2

soulfuric
19/10/11, 19:54:26
Ok. He descrito un poco mejor algunas partes. Esto de escribir rápido... Parecia un galimatías. Me alegro que entendieras algo...

Salu2

Jajajaj tranquilo que se entiende perfectamente , con un poco de suerte la pondrán 100% funcional , de momento van por buen camino.

javiges
19/10/11, 20:44:44
12 horas y 55 min encendido , con poco uso y queda 32%, el consumo me parece mucho.

nachopre
19/10/11, 20:50:27
Parece que en el hilo de XDA dicen que les va algo mejor la batería...

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18567258&postcount=105

Veremos que tal...

También parece que el Light Flow no le ha funcionado a uno...cago en tó!

soulfuric
19/10/11, 20:55:06
12 horas y 55 min encendido , con poco uso y queda 32%, el consumo me parece mucho.

Estas roms con sense siempre consumieron más que las otras pero aparte de esto le as notado algo más?

soulfuric
19/10/11, 21:01:46
Parece que en el hilo de XDA dicen que les va algo mejor la batería...

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18567258&postcount=105

Veremos que tal...

También parece que el Light Flow no le ha funcionado a uno...cago en tó!

jajaja poco a poco tio .

javiges
20/10/11, 08:41:38
Estas roms con sense siempre consumieron más que las otras pero aparte de esto le as notado algo más?

normal que consuma el sense tira mucho,el consumo de ram tambien es alto suele tener libre entre 70/90 megas, donde con la de jrsoft en el otro nexus tengo 180/220 megas, por lo demás es muy fluida no tiene lag ninguno, muy suave y estéticamente muy bonita, en cuanto el consumo, quizá consuma menos que la última miui que he probado y esas son tragonas y no tiene sense, si le pusiera nota un 7 , a la espera que funcione el desbloqueo con trackball.

nachopre
20/10/11, 09:02:25
Mira, seguimos bien... No se me ha quedado colgado esta noche(como la ultima sense) y no he llegado tarde al trabajo. La bateria en observacion. Pero al no tener el icono arriba con el numero me es mas dificil porque ya no se ni poner un widget de bateria jeje...

Salu2

javiges
20/10/11, 11:45:41
En widget HTC tienes uno propio

Enviado desde mi HTC Nexus One usando Tapatalk

javiges
20/10/11, 13:54:39
4 horas de bateria (se cargó toda la noche ayer hice wipe) y se lleva comido 30%, si uso apenas pero 2 horas con 2g y 2 horas con 3g, me gusta como va y la estética pero la duración de bateria me supone un problema y eso que tengo 3, prefiero como tengo en el otro nexus la rom de jrsoft y para darle ese estilo sense utilizo el android pro widget, es de pago pero merece la pena.Alguién más la esta probando a parte de de nachopre?, si es así que comparta con todos sus conclusiones.

silverbot2
20/10/11, 14:12:43
4 horas de bateria (se cargó toda la noche ayer hice wipe) y se lleva comido 30%, si uso apenas pero 2 horas con 2g y 2 horas con 3g, me gusta como va y la estética pero la duración de bateria me supone un problema y eso que tengo 3, prefiero como tengo en el otro nexus la rom de jrsoft y para darle ese estilo sense utilizo el android pro widget, es de pago pero merece la pena.Alguién más la esta probando a parte de de nachopre?, si es así que comparta con todos sus conclusiones.

Es algo personal , pero yo tengo el Nexus y la desire y algo puedo decir es que el n1 va con rom muy bien pero con las de sense es un horror , peor es que htc desire nunca le ha ido una rom con sense bien excepto la original ... :D asi que dudo que funcione correctamente ninguna rom con sense en el N1 y si que serán capaz de que funcione pero NO como queremos nosotros, es decir:
como una cyanogen o un jrsoft: ESTABLE,RAPIDISIMA COMO UN IPHONE y se gaste como un Mechero cliper.... :D

nachopre
20/10/11, 15:24:22
Yo llevo 8 horas desde que la quité esta mañana(despues de toda la noche) y ahora tengo un 88%. Decir que apenas la he usado pero incluso yo creo que 1.5%/hora en reposo está bastante bien. Creo que mejor que las ultimas MIUI y yo diría que a la par con la CM7 de cyanogenmod.

Seguiremos informando...

Salu2

silverbot2
20/10/11, 15:32:48
bien es algo alentador :D en que versión esta? si es una 2.3.3 es una putadilla pues tiene muchos bug de seguridad esa versión de android y en cuanto al sense publico HTC que aplicaciones de 3 podrían extraer la información personal de nuestro smartphone..

nachopre
20/10/11, 20:44:59
En la 2.3.3

soulfuric
20/10/11, 21:39:30
nachopre gracias por informar.

nachopre
20/10/11, 21:47:51
Confirmo que he seguido el resto del día con el 1.5% por hora. Yo creo que está muy bien. Por cierto creo que la aplicación Wake All me hace algún extraño porque se queda la pantalla en negro como comente y creo que es por ella. Que aplicación utilizais que pueda usar el volumen para despertar pero no pierda el lockscreen por defecto de HTC de la rom?

Salu2

soulfuric
20/10/11, 22:18:55
Confirmo que he seguido el resto del día con el 1.5% por hora. Yo creo que está muy bien. Por cierto creo que la aplicación Wake All me hace algún extraño porque se queda la pantalla en negro como comente y creo que es por ella. Que aplicación utilizais que pueda usar el volumen para despertar pero no pierda el lockscreen por defecto de HTC de la rom?

Salu2

Pues está muy bien el consumo , ¿no as tenido ningún reinicio ni cuelgue? yo de momento no me la pongo hasta que no solucionen el tema de los auriculares porque escucho mucha música pero en cuanto lo solucionen me la pongo.

Edito: as probado esto para el porcentaje de bateria? http://www.multiupload.com/BKFLB5BBFM

nachopre
21/10/11, 00:23:42
Si pero no me gusta lo de la bateria en forma de circulo(al menos para la rom sense). Cero cuelgues...

yeahhh
21/10/11, 16:28:16
Es normal que tarde tanto el primer arranque? lleva como 5 minutos con la X de colores

Edito: después de unos 8 minutos se ha reseteado sola y sigue con la X de colores

Edito2: no había visto que había que tener radio 5.12, tenía la 5.08, ya que estuve haciendo pruebas por problemas con el gps.

Aprovechando hago una pregunta (que no he visto para nexus one) hay algún full wipe para nexus que borre absolutamente todo? hasta los datos del gps?

soulfuric
21/10/11, 17:07:01
Es normal que tarde tanto el primer arranque? lleva como 5 minutos con la X de colores

Edito: después de unos 8 minutos se ha reseteado sola y sigue con la X de colores

Edito2: no había visto que había que tener radio 5.12, tenía la 5.08, ya que estuve haciendo pruebas por problemas con el gps.

Aprovechando hago una pregunta (que no he visto para nexus one) hay algún full wipe para nexus que borre absolutamente todo? hasta los datos del gps?

Hola , prueba a flashear esto desde el recovery para hacer un full wipe http://www.multiupload.com/DXN5QT2U60

erlantz1992
21/10/11, 17:12:09
Buenas compis !!! Pero qué pasa aquí, ¿¿casi 1 año con el Nexus One y en cuanto lo cambio por el SGSII sacan ROM's con Sense??

Joeee, y yo no hacía nada más que pedirlas!!! xD

Un abrazo, para que veáis que no os dejo de leer :)

soulfuric
21/10/11, 17:21:07
Buenas compis !!! Pero qué pasa aquí, ¿¿casi 1 año con el Nexus One y en cuanto lo cambio por el SGSII sacan ROM's con Sense??

Qu epasa tiooo cuanto tiempo !!! pues te estas perdiendo una de la mejores hasta el momento con sense , con sus cosillas aún por solucionar pero fluida a más no poder y por lo que comentan los compañeros un consumo bastante bueno para tratarse de una rom con sense ,

yeahhh
21/10/11, 17:21:42
Hola , prueba a flashear esto desde el recovery para hacer un full wipe http://www.multiupload.com/DXN5QT2U60

Voy a probar ahora, estoy probando incluso a formatear la SD y no dejar nada en ella, pro si las moscas.

soulfuric
21/10/11, 17:26:08
Voy a probar ahora, estoy probando incluso a formatear la SD y no dejar nada en ella, pro si las moscas.

Es lo mejor que puedes hacer formatear ls SD y empezar de cero y bueno lo de hacer el full wipe con ese archivo no sé si funcionará como esperas pero yó es lo que uso desde que lo recomendaron .

erlantz1992
21/10/11, 17:46:05
Pues igual hay que comprarse un Nexus One para trastear :) Un abrazo !!!

yeahhh
21/10/11, 17:52:50
Ya la tengo funcionando :D, al final borrar la sd completa y full wipe.
Lo que no tengo claro es si es necesaría la partición ext4, la he hecho por si acaso, pero soy anti particiones en la sd.

soulfuric
21/10/11, 18:17:30
Es necesario la partición para esta Rom , acabo de ver que hay actualización de Kernel y me huelo actualización de Rom , espero que solucione algunos otros bugs como el de los auriculares.

Edito : Con el nuevo kernel funciona ya todo!!!!!

Kernel v5

Everything is working http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif (headset and light sensor are fixed)
Return to mahimahi Micro-p
It seems to be stable
Descarga: http://www.multiupload.com/TW5DFL78W4 Remember to wipe the dalvik-cache

NILED-151
21/10/11, 18:20:47

Un saludo Erlantz,aqui seguimos con los Nexus.Cuidate.

goodisc
21/10/11, 19:00:12
Buenas.Yo la he instalado con radio 5.08 y va de lujo.
Gracias y un saludo.

yeahhh
21/10/11, 21:22:02
Sabéis algún tweak para sacarlo de sleep con el trackball?

nachopre
21/10/11, 21:35:53
Sabéis algún tweak para sacarlo de sleep con el trackball?

Con el trackball no pero con las de volumen si. Wake All del amigo FireZenk

Salu2

nachopre
21/10/11, 21:39:44
El consumo sigue bien. Luego meteré el nuevo kernel...

Pero estoy tentado de hacer una vueltecica a CM7 otra vez... han sacado un tema de Ice Cream Sandwich que me está llamando como las sirenas a simbad...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1310925

Salu2

soulfuric
22/10/11, 03:07:41
El consumo sigue bien. Luego meteré el nuevo kernel...

Pero estoy tentado de hacer una vueltecica a CM7 otra vez... han sacado un tema de Ice Cream Sandwich que me está llamando como las sirenas a simbad...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1310925

Salu2

jajaja yo me e puesto la JR7 hoy después de un tiempo porque le a añadido un montón de cosas de ICS y le a quedado impecable la rom pero de todos modos mañana probaré de nuevo esta rom con el nuevo Kernel v5 .

yeahhh
22/10/11, 09:54:21
Pues a mi hoy se me ha quedado colgado el móvil con la pantalla en negro iluminada y las 4 teclas encendidas.
Además comparada con las roms normales va un poco espesa.

nachopre
22/10/11, 10:53:45
Bueno deciros que puse anoche el kernel v5 y ahora YA NO HAY EXCUSA PARA NO PONER LA SENSE QUE SIEMPRE QUISIMOS PARA NUESTROS N1!!!!!!!!!!!

Coño es que parece una AOSP por estabilidad y rapidez. Ya va TODO. Consumo la bomba! Lo único creo es que las teclas de abajo no se apagan en función de la luz pero vamos...

Si sacasen el patch para encender desde la bola y que se iluminase...ni os cuento...

Creo que meteré alguna CM7 con lo de ICS o la de JRSoft pero vamos por fin hay sense en condiciones.

Como digo sobrada para el dia a dia y mas. Ni un solo problema.

Salu2

soulfuric
22/10/11, 12:30:10
Bueno deciros que puse anoche el kernel v5 y ahora YA NO HAY EXCUSA PARA NO PONER LA SENSE QUE SIEMPRE QUISIMOS PARA NUESTROS N1!!!!!!!!!!!

Coño es que parece una AOSP por estabilidad y rapidez. Ya va TODO. Consumo la bomba! Lo único creo es que las teclas de abajo no se apagan en función de la luz pero vamos...

Si sacasen el patch para encender desde la bola y que se iluminase...ni os cuento...

Creo que meteré alguna CM7 con lo de ICS o la de JRSoft pero vamos por fin hay sense en condiciones.

Como digo sobrada para el dia a dia y mas. Ni un solo problema.

Salu2

Funcionan los auriculares y el micrófono? Ayer se quejaban otra vez del micro pero creo que no hicieron wipe.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

nachopre
22/10/11, 12:47:58
Si. Fue un error de dbsabe. Luego puse el bueno.

Salu2

soulfuric
23/10/11, 15:50:30
Actualizado el post con la versión que a sacado hoy .

v1.6

dbasabe kernel v5 included!
Updated AdFree, Google Maps.
Added new Market, as a request.
Removed Daemon Controller and andrev_oc folder (for overclocking). If you want, use SetCPU.
Possibly fixed "error 7" while installing HyperSense.

goodisc
23/10/11, 18:40:10
Pues a mi hoy se me ha quedado colgado el móvil con la pantalla en negro iluminada y las 4 teclas encendidas.
Además comparada con las roms normales va un poco espesa.

A mi me ha ocurrido lo mismo un par de veces.

dpunx
23/10/11, 22:38:30
Joder, haga los wipes que haga... error (7) cuando intento instalarla.

- E: assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img","boot")
- E:Error in /sdcard/HyperSense_v1.6.zip

soulfuric
23/10/11, 22:41:40
Joder, haga los wipes que haga... error (7) cuando intento instalarla.

- E: assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img","boot")
- E:Error in /sdcard/HyperSense_v1.6.zip

¿As hecho las particiones en la SD?

dpunx
23/10/11, 23:15:49
¿As hecho las particiones en la SD?

Si si, pero bueno, acabo de leer que el cocinero no sabe porque hay gente a la que no le funciona. Y a otros actualizando el HBOOT les tira. :/

karurosu15
23/10/11, 23:32:58
hay que hacer wipe por cojones??? Es que yo tengo muchos cuelgues se me queda pillado mucho el N1. Pero si hago wipe pierdo todo no??

PD: tengo instalada desde la v1 a la v1.6, y en la primera si que hice los wipe y las particiones

soulfuric
24/10/11, 02:26:06
hay que hacer wipe por cojones??? Es que yo tengo muchos cuelgues se me queda pillado mucho el N1. Pero si hago wipe pierdo todo no??

PD: tengo instalada desde la v1 a la v1.6, y en la primera si que hice los wipe y las particiones

Yo instale de 0 esta tarde la 1.6 y todo perfecto .

karurosu15
24/10/11, 13:10:38
Here's a new HTC_IME.apk for people with issues with Chinese input only (thanks to doraemon6688):
http://www.multiupload.com/HBY2PPOUAY

esto q es¿¿¿

PD: ya funciona los ariculares, lo malo es q las fotos con flash salen verdes :(

dpunx
25/10/11, 02:34:39
Cuanto os dura la batería con esta ROM? Ahora estoy probando RCADS "evlkernel" y es asombrosa! 89% de batería en 7h que lleva encendido. Eso si, no va muy fluida y los famosos glitches gráficos de por medio.

PD.: Que sigo sin entender lo del error (7) y parace que el cocinero igual

karurosu15
26/10/11, 20:52:43
Joe, lo q yo tengo son muchos cuelgues, se me queda la pantalla cogia y tengo q quitar la bateria :(

dpunx
26/10/11, 23:36:52
Joe, lo q yo tengo son muchos cuelgues, se me queda la pantalla cogia y tengo q quitar la bateria :(

Esperate, en unas horas debería salir la 1.7. Que hablando con el autor para solucionar el error del boot.img "parece que por fin dio con la clave!... hboot" me comentó que esta noche estaría lista :)

karurosu15
27/10/11, 13:45:54
Yo cuando cambio de version no hago wipe, solamente lo hice cuando instale esta version de cero desde la v, pero cuando la voy actualizando nunca lo hago.

hurssel
27/10/11, 15:47:22
Yo cuando cambio de version no hago wipe, solamente lo hice cuando instale esta version de cero desde la v, pero cuando la voy actualizando nunca lo hago.

Efectivamente, los wipes son recomendados cuando cambias de ROM. Pero si actualizas la misma, en principio, no debería haber problemas... Al menos yo no los tengo con la ROM que flasheé.

dpunx
29/10/11, 01:53:52
Bueno, la beta de la 2.0 ha durado nada y menos, la ha quitado en un santiamén pero... ya podéis anunciarla:

v2.0 (Not yet uploaded)

NAND Rom! You have to change your HBOOT properly first!
dabasabe kernel v6 included!
Updated AdFree, Adobe Flash Player, Superuser.
Updated apns-conf.xml (More APN).
Re-Added Daemon Controller with andrev_oc folder (updated).
HTC Laputa removed to gain extra space.
LED notification while charging FIXED!

Eso si, OBLIGATORIO un HBOOT alternativo, pues se cambian los tamaños de las particiones de la NAND para ganar velocidad.

El kernel v6 de momento también se retrasa ya que era inestable. Las mejoras que incluía la versión:

v6

lowered wifi to connect a low signal -108
Fix atomic functions in bfq
Fix a race during freezing of TASK_STOPPED task
CFS Scheduler tweaks brought over
USB: f_mass_storage: Disable write cache support
TWEAK: camera - bananacakes
Some changes in the Mahimahi's MMC code
Latency speed tweaks

Poco a poco va cogiendo forma, solo nos faltan las notificaciones por trackball y el wakeup trackball :)

nachopre
29/10/11, 11:19:42
Pinta bien...

karurosu15
29/10/11, 13:55:51
Bueno, la beta de la 2.0 ha durado nada y menos, la ha quitado en un santiamén pero... ya podéis anunciarla:

v2.0 (Not yet uploaded)

NAND Rom! You have to change your HBOOT properly first!
dabasabe kernel v6 included!
Updated AdFree, Adobe Flash Player, Superuser.
Updated apns-conf.xml (More APN).
Re-Added Daemon Controller with andrev_oc folder (updated).
HTC Laputa removed to gain extra space.
LED notification while charging FIXED!

Eso si, OBLIGATORIO un HBOOT alternativo, pues se cambian los tamaños de las particiones de la NAND para ganar velocidad.

El kernel v6 de momento también se retrasa ya que era inestable. Las mejoras que incluía la versión:

v6

lowered wifi to connect a low signal -108
Fix atomic functions in bfq
Fix a race during freezing of TASK_STOPPED task
CFS Scheduler tweaks brought over
USB: f_mass_storage: Disable write cache support
TWEAK: camera - bananacakes
Some changes in the Mahimahi's MMC code
Latency speed tweaks

Poco a poco va cogiendo forma, solo nos faltan las notificaciones por trackball y el wakeup trackball :)

Eso de cambiar el hboot no lo entiendo, yo tengo el blackrose, con ese me vale???

PDhttp://www.multiupload.com/9BXAX9HJ3J

dpunx
29/10/11, 16:59:05
Si, se refiere a poner el blackrose. Lo único que tienes que parchearlo con la tabla de particiones que él facilita. :)

karurosu15
29/10/11, 17:02:27
Si, se refiere a poner el blackrose. Lo único que tienes que parchearlo con la tabla de particiones que él facilita. :)

Esa tabla como hace? es que ahi no llego ya.

PD: no se que pasa que no puedo entrar en el recovery :(

dpunx
29/10/11, 22:23:18
Esa tabla como hace? es que ahi no llego ya.

PD: no se que pasa que no puedo entrar en el recovery :(

Una vez tengas el blackrose puesto. Abre una consola "cmd" y ves a c:/Archivos de programa/android/android-sdk/tools/ "antes de nada, ahí deberías meter el archivo que hay en el hilo del cocinero"

Conectas el móvil al PC, inicias en el HBOOT y desde la consola escribes:

fastboot flash hboot [nombre del arhivo]
fastboot-reboot

vas al recovery, haces los respectivos wypes e instalas :)

Si te has cargado el recovery... puedes parchearlo desde el fastboot o una solución mas tosca... stockrom para reparar todo, rooteas e instalas el recovery "si, ya dije que era tosca xD"

n4n0_DJ
30/10/11, 20:14:42
Buenas!
He instalado la 1.6 y la 2.0 después y en ninguna de las dos funciona la cámara, hay algún hack o algo?
Está todo hecho tal y como dice en XDA, el Hboot modificado con blackrose.
En la Sensation me pasó con la InsertCoin y fué el kernel, que había que ponerle un hack, puede ser algo así?

Muchas gracias y saludos!

Javimoran
31/10/11, 13:39:56
Perdonen mi ignorancia, pero que es eso de los scripts que dice que hay que usar?

Cito textualmente:
3) WIPED ext3 or ext4 partition (for APP2SD), 500mb it's ok, even less! Dalvik-Cache moved on the first boot on the SD-Ext.
You MUST use THIS Alignment-SCRIPT: http://www.multiupload.com/GM054TELYE

5) IMPORTANT: WIPE ALL DATA/CACHE/DALVIK-CACHE/SD-EXT 3 TIMES!
USE ALSO THIS SCRIPT: http://www.multiupload.com/DXN5QT2U60

karurosu15
01/11/11, 13:46:26
Buenas!
He instalado la 1.6 y la 2.0 después y en ninguna de las dos funciona la cámara, hay algún hack o algo?
Está todo hecho tal y como dice en XDA, el Hboot modificado con blackrose.
En la Sensation me pasó con la InsertCoin y fué el kernel, que había que ponerle un hack, puede ser algo así?

Muchas gracias y saludos!

Tienes q cambiar el balance de blanco.

gironz
05/11/11, 10:14:12
buenas a todos

tengo instalada la 1.6 y quisiera instalar la 2.0 pero.....

les comento los pasos que hago que seguro que cometo algun fallo

ya tengo blackrose

en recovery
1- 3 veces wipe
2- 3 veces dalvik
3- particiono sd 1024 ext resto fat
4- ext2 to ext 3
5- ext 3 to ext 4
6- mount sd usb para transferir la rom
7- instalo la rom todo ok reboot requiered
8- reboteo la n1 .......... se queda en la pantalla del logo google La X con los colores de google,

he llegado a esperar hata 30 minutos y nada

seguro que estoy haciendo mal alguna cosa.

alguna sugerencia?

gracias

Javimoran
16/11/11, 20:57:05
A mi, a partir de la v2.3 no me va el internet, se me conecta al wifi, pero no hace nada. ¿A alguien la pasa lo mismo? Porque solo me va bien la v2.0

Charlie84
09/12/11, 20:47:28
Alguien me echa una mano?

Cómo se instala la rom NAND?
Una vez instalado, q app2sd le metéis q os funcione? He descargado y flasheado el de darktremor y ahora no me instala nada desde el market :S Me gusta mucho la rom, pero al quedarse el espacio para instalar en tan poco tengo q usar app2sd o lo q sea y no consigo que me funcione...

Perdon el reflote, pero creo q es el hilo q toca.

karurosu15
10/12/11, 15:24:35
os va biemn la wifi en la 2.6???

apriliars3
24/01/12, 17:42:45
Esta es la unica rom sense para el nexus one???

Queria instalar esta con Sense 3.5 pero no me deja

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1272912

En cambio puedo instalar cualquier otra pq tengo blackrose instalado y me van perfectas las rom con ics.

Muchas gracias

guille31794
24/01/12, 22:48:09
Yo he querido instalarla muchas veces y nunca me funciona, aun con todas mis particiones y blacrose. Instalo la versión 2.8 nand. Alguien que me guie un poco?

xavy.s
25/01/12, 02:04:58
Yo no recomiendo esta rom, la tuve la semana pasada, funciona bien, estable, es bonita, pero ¿fluida? no. Volví a flashear otra rom, iba en principio a ponerme ICS (la de memedroid) per oal final le decidí dar una oportunidad a Oxygen y... Me quedo sin palabras, eso si es velocidad, eso si es ahorro de batería, os lo aseguro, bajarla solo para tenerla a mano despues de probar esta, probad la otra (son 5 minutitos el flasheo y los wipes), ya me diréis con cual os quedáis :P

apriliars3
25/01/12, 08:09:24
Yo no recomiendo esta rom, la tuve la semana pasada, funciona bien, estable, es bonita, pero ¿fluida? no. Volví a flashear otra rom, iba en principio a ponerme ICS (la de memedroid) per oal final le decidí dar una oportunidad a Oxygen y... Me quedo sin palabras, eso si es velocidad, eso si es ahorro de batería, os lo aseguro, bajarla solo para tenerla a mano despues de probar esta, probad la otra (son 5 minutitos el flasheo y los wipes), ya me diréis con cual os quedáis :P

La conseguistes de aqui???

http://forum.oxygen.im/viewtopic.php?id=1476

La verdad que esta fluida, fluida no va mucho, se nota que esta sense necesita mas memoria igual que la desire....