PDA

Ver la Versión Completa : problema actualizacion

imperial
15/10/11, 16:07:27
hola, os comento, me he ledio todos los tutoriales pero no lo consigo.
Tengo una magic de vodafone libre con tarjeta de carrefour movil, los datos son:
firmware 1.6
banda base : 65.50S.20.17U_2.22.19.26I
kernel: 2.6.29_00479-g3c7df37
compilacion :DRC39

he seguido todos los tutos, el de update.zip, me dice que no se puede abrir en el segundo paso. El del codigo tampoco, algun consejo??

imperial
15/10/11, 17:36:47
hola, os comento, me he ledio todos los tutoriales pero no lo consigo.
Tengo una magic de vodafone libre con tarjeta de carrefour movil, los datos son:
firmware 1.6
banda base : 65.50S.20.17U_2.22.19.26I
kernel: 2.6.29_00479-g3c7df37
compilacion :DRC39

he seguido todos los tutos, el de update.zip, me dice que no se puede abrir en el segundo paso. El del codigo tampoco, algun consejo??
de verdad nadie?estoy desesperado, le he vuelto a meter la rom oficial de vodafone, la version 1.6, la que se supone que tengo por probar, pero nade de nada

Zaimon
18/10/11, 02:13:48
No entendi la pregunta? O es que no hay una pregunta? ;)
Queres actualizar el telefono? Queres instalar otra ROM 1.6?

imperial
19/10/11, 10:43:35
No entendi la pregunta? O es que no hay una pregunta? ;)
Queres actualizar el telefono? Queres instalar otra ROM 1.6?
quiero actualizar el telefono. Actualmente esta con la version 1.6 que viene de serie, y me gustaria actualizarlo a la 2.2, pero no me salta la OTA, ni con los metodos anteriormente puestos puedo. Me gustaria que alguien me ayudara

Zaimon
20/10/11, 03:43:20
Hola, te recomiendo que te guies en base a este thread: http://www.htcmania.com/showthread.php?

Te diria que primero probes esto para actualizar con OTA.

1- Configura la red Wifi, actívala y apaga el móvil
2- Saca la tarjeta SIM y enciendes de nuevo el movil
3- Tecleas esto en el dial de llamada *#*#2432546#*#* , te hace un "check in" (lo verás en la barra de notificaciones) y aparece la primera actualización en Ajustes> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema. Con la primera se reinicia la terminal
4- Hacer de nuevo lo de *#*#2432546#*#* para que aparezca la segunda actualización. Actualizar y despues de varios reinicios, tendremos FROYO.
5- Es muy recomendable hacer un wipe tras la actualización. Lo podéis encontrar en Ajustes> Privacidad> Reestablecer datos de fábrica

Si con esto no podes actualizar a 2.2 entonces hace toda la guia desde el principio. Saludos.

imperial
22/10/11, 15:05:11
Ya hemos e hecho eso y nada de nada. En el enlace no me va, pero he probado todas las guías que hay y no se actualiza

faetron
31/10/11, 12:15:45
Por lo que veo te has bajado los dos archivos de actualización. El primero te ha instalado bien pero el segundo te ha fallado, bien porque se he descargado mal o bien porque no tiene bien el nombre. Esto último parece lo más probable. Asegurate que al archivo le has cambiado el nombre por update.zip (todo en minúsculas y con la extensión bien puesta, que no sea update.zip.zip como ha pasado a más gente). Y vuelve a probar desde el el recovery.

Puedes descargarlosd e nuevo desde este post del foro http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1952820&postcount=154

Saludos.

raziel-77
02/11/11, 08:15:47
Windows por defecto lleva activada la opción de ocultar las extensiones a los archivos, no todos lo saben y en lugar de renombrar sólo a update se suele poner update.zip como el .Zip ya está pero oculto el archivo se queda en update. Zip. Zip eso si desde Windows sigues sin ver ese segundo zip, con lo que te creerás que está bien renombrado. El problema llega al instalarlo ya que no tiene el nombre real que busca ese tipo de instalación, recordar que Android esta basado en linux y este a diferencia de Windows distingue mayúsculas y minúsculas (podria dar problemas si es Update.zip y pones update.Zip) , imagínate 1 .Zip de mas.

Espero quede claro por qué me da que lo e liado todo algo más jejeje