Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda
gasofa200
15/10/11, 15:19:33
tengo un problema quiero ponerle una foto a la pantalla de bloqueo y otra a la pantalla inicial pero se la pongo a la pantalla inicial y sin problema lo q pasa es que esa misma foto se pone en la de bloqueo y me voy a galeria pincho la foto y le doi definir como pantalla de bloqueo y no se pone eso poorque antes lo hacia y se ponia algien q me ayude tengo la rom v22 de criskelo sgs2
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
id_399319
15/10/11, 23:46:25
que rom tienes instalada?
yo eso lo tengo hecho con una stock y sin problemas.
Dumas11
16/10/11, 02:53:39
Un tema nada que ver, porque no lo encontré...alguien sabe como Rootear un Galaxy S II con Android 2.3.5.? pregunto porque yo tenía el 2.3.4. rooteado, pero al actualizar, perdió los privilegios. Aprovecho para no crear un tema aparte.
Respecto a tu problema, yo tengo Android de stock, no una rom modificada (a pesar de instalarla con Odin) y no tengo problemas. Intenta cambiar la pantalla de bloqueo de la siguiente manera: anda a ajustes>pantalla>(submenú) pantalla> eso te debería llevar a las opciones de bloqueo y otras como la de inicio. En bloquear pantalla le das a fondos, te abre otra opción que te da si quieres elegir la imagen de las predeterminadas (galería fondos de pantalla) o las tuyas (galería). Edita y fija. Si no te la cambia, puede que haya habido un problema con la instalación de la rom y te recomiendo ir a las FAQ de las roms de criskelo por si está tu problema en ese apartado.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.