PDA

Ver la Versión Completa : Estado de la pantalla al llamar

txusmael
15/10/11, 15:18:31
Hola, mi pregunta es si se puede hacer que la pantalla no se apague y se encienda cuando estas hablando sino que permanezca encendida durante todo el rato.

Gracias

BrNoMen
15/10/11, 15:25:54
Sip. Anda a ajustes de llamada, ajustes adicionales... espera a que cargue y luego desactiva "activar sensor proximidad"
Solo por curiosidad, por qué quieres eso?.
Saludos

subaru_3
15/10/11, 15:33:23
Sip. Anda a ajustes de llamada, ajustes adicionales... espera a que cargue y luego desactiva "activar sensor proximidad"
Solo por curiosidad, por qué quieres eso?.
Saludos

Pues a mi solo me salen dos opciones ahí que son identificador de llamada y llamada en espera

revoc
15/10/11, 15:39:30
Si haces lo que dice brnomen, ten en cuenta que cuando te lo pongas en la oreja, tocaras cosas sin querer.

BrNoMen
15/10/11, 15:48:43
Pues a mi solo me salen dos opciones ahí que son identificador de llamada y llamada en espera
En serio? qué firmware usas?
Yo estoy con 2.3.5 con gingerreal y me aparece (no creo que sea cosa de gingerreal en todo caso)
Cuando usaba KPH solito creo que también me aparecía la opción, luego con coderom también.

subaru_3
15/10/11, 20:53:12
En serio? qué firmware usas?
Yo estoy con 2.3.5 con gingerreal y me aparece (no creo que sea cosa de gingerreal en todo caso)
Cuando usaba KPH solito creo que también me aparecía la opción, luego con coderom también.
El que viene por defecto con movistar que es froyo 2.2.1 ya que aun no he actualizado

BrNoMen
15/10/11, 21:22:40
El que viene por defecto con movistar que es froyo 2.2.1 ya que aun no he actualizado
Ah, por eso debe ser entonces.
Tampoco encuentras la opcion de exportar contactos a la tarjeta sd en froyo.