Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Velocidad red movil
soonmalaga
15/10/11, 14:54:06
Dentro de unos días seguramente me coja por puntos el Htc Cha Cha Cha y me gustaría saber que tal se comportan los 3,5G que pone en papel.
He leido por ahí gente que comenta que para subir una foto de la cámara hay que esperar mas de un minuto, otros que en segundos está subida... entonces ya estoy dudoso
Y la navegación web que tal es? sobre todo rapidez en cargar la web, no me refiere al tema flash si no a la velocidad de navegación.
Por que Hdspa no es no?
Curiosidades que ya después de leer mil cosas prefiero que me comenteis si os aparece "H" en la velocidad o "3G+"
masieroO
15/10/11, 18:47:20
La velocidad de internet es perfecta. EL navegador de serie es un poco malo, ami no me gusta, tengo opera mini.
Para subir una foto a facebook, depende de muchos factores, como estes de cobertura, el tamaño de la foto, a mas resolucion le costara mas, la velocidad del operador, si has superado el limite en ciertas tarifas te reducen la velocidad, ami personalmente me sube en nada, echando ostias.
El tema de la navegacion, el unico malo es la pantalla, que has de acostumbrarte al tamaño, pero el tema de cargar, rapida.
Y es hdspa, la famosa H jajaja, aqui te adjunto una imagen ;)
http://img80.imageporter.com/i/00607/ptqlt5ljlav5_t.jpg (http://www.imageporter.com/ptqlt5ljlav5/2011-10-15_18-43-05.jpg.html)
soonmalaga
16/10/11, 02:14:37
Gracias! Pues me has resulto todas las dudas jaja.
Yo en el Desire tengo el Dolphin HD que el de serie en la rom MIUI no está mal pero aun así deja un poco que desear a la vera de ese.
Pues entonces está todo dicho, el lunes o martes voy a por el.
Ya como ultima pregunta que no se suele preguntar y menos leer en las características y revisiones, el móvil suena bien de altavoz cuando te llaman (las melodías)? En tu caso te pregunto si es como el N85 o mejor? (Que yo también lo tenía y se mas o menos como sonaba)
Gracias de nuevo
masieroO
16/10/11, 16:46:44
pillatelo, sin dudar. estoy contentisimo con el, no te arrepentiras :)
Pues a ver, el altavoz no es una gran gran cosa, es similar al n85 de sonido y de volumen, yo lo que hacia y hago es cortarme canciones "hause" que esten en buena calidad y cuando viene el subidon, porque sino no me entero, jajajajjaajja (aparte de tener el vibrador a tope)
EL que mejor de sonido, de todos loq ue he tenido, milestone y n81.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.