Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod 7 No va-
Juanmixd
15/10/11, 14:46:00
Vereis, ayer instale cyanogen mod 7 siguiendo un tutorial que me paso un amigo, lo configure y se reiniciaba la configuracion constantemente teniendo que volver a configurar todo, al probar las aplicaciones el reproductor de musica no me abria ninguna cancion, la radio seguia funcionando despues de cerrarlo etc. Harto de todos estos fallos decidi volver a la rom base desde la que habia instalado el Cyanogen, la 2.2.1 de froyo que me habia descargado. Decidi volver a intentar instalar cyanogen y no puedo, se reinicia dando un error que no me da tiempo a leer constantemente y lo unico que puedo es ir a download para meter la 2.2.1 con odin de nuevo.
Siento explicarme tan mal, pero supongo que no va por haber vuelto hacia atras, hay alguna manera de borrar todo y dejarlo como nuevo para volver a instalarlo?
nosekponer
15/10/11, 15:34:28
Que version estas instalando ? recuerda que para instalar tienes que tener de base un ginger si no recuerdo mal ... froyo se dejo de usar desde las beta´s " 7x " me parece, prueba a instalarte una stock 2.3.x y luego vuelve a probar.
Juanmixd
15/10/11, 15:37:28
Gracias, haré eso, de todas maneras yo instale el cyano7 desde esa misma base, el problema fue que la lié borrando cosas y tuve que volver a la base 2.2.1, cuando instale de nuevo el cyano fue cuando no me dejaba.
Tengo el enlace del tuto que segui, pero es de otro foro, pasa algo si lo posteo?
polikarp
15/10/11, 15:50:00
Te recomiendo la guía de rastafary de este foro. La he seguido y sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
federoy
16/10/11, 14:39:19
1. Wipe data/factory reset + Wipe cache partition
2. flashea con odin la JVP desde cero
3. hazte root + Clockwork Mode Recovery
4. flashea CyanogenMod 7.1 (la ultima estable).
Aqui tienes un tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
en el segundo post tienes como flashear cyanogen luego de meter la JVP.
suerte!
Juanmixd
16/10/11, 18:30:23
Seguí la guia de rastafary y sin problemas, funcionando con cyanogen sin problemas :D
Gracias a todos.
Pd: Como hago para que ponga solucionado, lo ponen los mods?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.