Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tantas Rom's Darky's
MatyHuescar
15/10/11, 14:11:33
A ver , todo el mundo da muy buenas criticas sobres las Rom's Darky's
lo cierto es que cada vez que quiero poner alguna me rayo porque hay tantas...
he entrado en su pagina http://www.darkyrom.com/community/index.php?forum/
pero hay tantas , cual es la que da mejores resultados hasta ahora ?
david_mrls
15/10/11, 14:52:49
a mi me gusta la 10.2, al siguiente que escriba te dira que la 10.3, y el siguiente que como la 9.5 ninguna....
descargas, pruebas, y decides
MatyHuescar
15/10/11, 14:57:28
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=50&t=6815
Esto es lo que necesitaba . Gracias por todo
engommor
15/10/11, 20:39:19
y yo tambien muchas GRACIAS.
:elmejor:
Sinceramente. Yo estoy muy asqueado con Darky. al principio cuando no entendía demasiado de android, le metí esta porque todo el mundo decía que era la mejor, fue la 9.5 y la verdad que iba cojonuda, luego ya fui probando mas roms aparte de la de Darky, instalé la 10.2 y fue penoso. Últimamente se basa en coger una rom le mete los mismos extras de todas las roms. le mete sus dibujitos, personalizaciones y fuera. El código lo guarrea de tal forma que los menús van como a pedales y encima aveces se queda el móvil colgado.
¿Mi consejo?. Pasa de las roms de Darkys y prueba cualquier otra.
yovesmlmt
16/10/11, 02:54:30
Por ahora he probado desde la Darky rom 9.1 en adelante, cierto es que una de ellas fue una decepcion para mi por lentitud y demas.
Ahora tengo desde hace tiempo la Darkys Rom 10.2.2 Final y va de lujo. Te la recomiendo.
MatyHuescar
16/10/11, 14:32:53
Sinceramente. Yo estoy muy asqueado con Darky. al principio cuando no entendía demasiado de android, le metí esta porque todo el mundo decía que era la mejor, fue la 9.5 y la verdad que iba cojonuda, luego ya fui probando mas roms aparte de la de Darky, instalé la 10.2 y fue penoso. Últimamente se basa en coger una rom le mete los mismos extras de todas las roms. le mete sus dibujitos, personalizaciones y fuera. El código lo guarrea de tal forma que los menús van como a pedales y encima aveces se queda el móvil colgado.
¿Mi consejo?. Pasa de las roms de Darkys y prueba cualquier otra.
Cualquier otra como cual ? yo estoy ahora con la ultima darky la verdad que no va nada mal , noto poca fluidez en los escritorios pero no va nada mal
Kobelitro
16/10/11, 15:18:10
Ponte la Tornado y veras lo fluida y sin problemas que va. Y te lo dice uno que se ha tirado mucho tiempo con MIUI.
sir asistant
16/10/11, 15:30:50
Yo tiro de rom stock y kernel semaphore.
MatyHuescar
16/10/11, 16:02:45
Estoy probando Armetris pero la verdad no es lo que me esperaba , Tornado la tuve una temporada y la verdad que tampoco me engancho , me parece que como cyanogen no hay nada xD
santinhos
17/10/11, 12:12:13
Pues yo no creo que mi Galaxy S pueda ir más fluído (y la batería dure tanto) que con la darky 10.2.2...
0XxClaymanxX0
17/10/11, 14:29:24
Yo he tenido de Darky la 10.2 y la 10.3 y he de decir que me fueron bastante bien, es con las que he alcanzado el menor consumo de batería, me ha llegado a durar la batería dos dias... y eso es un record jeje porque le doy mucho uso.
Ahora estoy con GalaxyRom con kernel tornado (para mi el mejor con muchisima diferencia) y lo cierto es que genial, esperando la v19 jeje.
Little_Prince
19/10/11, 01:20:47
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=50&t=6815
Esto es lo que necesitaba . Gracias por todo
Pues yo he instalado esta del link que has puesto y de momento bien, pero me ha dado un reinicio y llevo dos días con ella. Qué puede ser? Alguna idea? O correción?
Ah y otra cosa, he instalado la DarkyRom tool, y en la pestaña de Install no me aparece nada.... como es eso??
A ver si podéis comentarme algo, muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.