PDA

Ver la Versión Completa : como instalar una rom


joladys
15/10/11, 12:23:50
hola me presento soy jose y nuevo en android tengo una galaxy s2 con androi 2.3.4 , me lo compre creo que se dice flaseado(vengo de ios) era de vodafone y lo uso con movistar, no se hacer nada de android , tengo instalado superuser ycwm y root explorer y no se para que sirve, me gustaria ir poco apoco, saber si existe un market libre (craqueado) y paso a paso cambiar la rom, muchas gracias y tambien que programas me tengo que bajar al pc

flsalmun
15/10/11, 12:34:04
pon en buscador "Merkamarket" tambien esta "Blackmart" y claro esta en el foro hay muchas aplicaciones que tan solo tienes que meterlas en la memoria y con el gestor de archivos buscar el archivo y darle a instalar, no hace falta hacer nada mas.

Y para el tema de cambiar rom y demas leete los manueles ahi te viene todo muy bien explicado.

Player
15/10/11, 12:43:57
Para mi esta es la clave, incluso cuando tengo problemas:
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

fernanhood
15/10/11, 12:52:54
Aparte del tuto que ha pasado el compi( return 222), bajate o busca en la web( san Google) aptoide, blackmart, merkamarket, mobilism market, etc... hay un monton de markets alternativos; recuerda activar la casilla de fuentes desconocidas.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk