PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda no consigo encontrar un tema en el foro

mr_katana
23/05/08, 20:54:57
Buenas a todos.

Pues eso que llevo 2 horas buscando por el foro un tema que recuerdo haber visto por aquí, en el tema en cuestión no se si era Vauss o Axl(quizá otro) en el que explicaba como actualizar la ROM de la 3600, como liberarla, en fin los pasos a seguir. ¿Puede ser que se haya eliminado ese post? ¿Que lo haya soñado yo? :silbando:

Todo esto me viene dado porque me he decidido a entrar en el mundo de las PDA porque aunque la tengo desde hace mas de medio año, no he sacado mas partido a la PDA que el que le hubiera sacado a un ALCATEL ONE TOUCH EASY, siempre me había dado miedo el actualizar el sistema operativo, pero creo que a llegado la hora de trastear un poco y , por lo que llevo desde las 6 y pico por el foro de FIRMWARE y ROMS buscando y recopilando cosas, (prometo que cuando me empape de la historia hacer una guia FOR DUMMIES de como entrar en estos mundos).

Acepto toda la información que cualquier EX-NOVATO quiera darme acerca de conceptos tan lejanos para mi de:

- flasheo, tanto ¿que es lo que pasa cuando flasheamos la trin? ¿Es lo mismo que volver a los ajustes de fabrica? ¿Como se hace? ¿Para que es necesario?

- como restaurar un Backup hecho con el programa de SPB, al hacer un BackUP personalizado solo del PIM ¿se guarda la Agenda? ¿Lo podría restaurar en alguna otra ROM que instale con otro sistema operativo?

Pues esas son las dudas que no he encontrado por el foro (que aunque no os lo creaís tenía muchas mas...jajaja). Ante todo pedir perdon por el tocho y saludar a todos...ya que llevaba sin aparecer por aquí...

Muchas thanks!

mr_katana
23/05/08, 21:03:33
Ya he encontrado el tema..encima ponia delante: IMPORTANTE...le faltaba un luminoso y unas flechas. Pido disculpas

jorge_kai
23/05/08, 21:07:42
jeje :ok:

gen
23/05/08, 21:07:56
Ya he encontrado el tema..encima ponia delante: IMPORTANTE...le faltaba un luminoso y unas flechas. Pido disculpas

je, je, ahora te iba a colgar yo el enlace, un saludo!