Ver la Versión Completa : ¡liberar omnia gratis!
Emporio
02/01/09, 19:21:32
1) Download attached ZIP file
2) copy all three .lnk files to your PPC
3) run Lock.lnk
4) enter valid MCC/MNC of any carrier (I used my "real" SIMLock carrier ID, list: http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code ; eg. 26001 for Poland, Plus)
5) As NCK, enter 12345678
6) tap OK (it should tell that SIMLock enabled)
7) run Status.lnk to see if its locked
8) run Unlock.lnk
9) enter code entered in point 5 (12345678)
10) voila
----------------------------------
1) Descargar el ZIP
2) Copiar los 3 LNK al Omnia
3) Ejecutar Lock.lnk
4) Meter el codigo del Operador de la Sim que se quiera usar en el campo NCC/MNC.
URL DE LOS CÓDIGOS para todos los operadores, buscar SPAIN:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code#Country_operators
Simplemente buscas el codigo de tu operador y lo pones.
5) En NCK, Poner 12345678
6) Darle al OK
7) Ejecutar Status.lnk, nos saldra como bloqueado
8) Ejecutar el Unlock.lnk
9) Meter el mismo codigo del punto 5 (12345678)
10) voila !!!
Fuentes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=465597
http://www.gsmspain.com/foros/h706742_Marcas-Samsung_Liberar-Omnia-Gratis.html
http://www.htcspain.com/samsung-omniai900-f117/liberar-el-omnia-gratis-t15235.html
Emporio
02/01/09, 19:22:53
Como apuntillamiento decir que de momento sólo funciona con según que ROM's, y que los archivos de descarga los encontrareis en la fuente madre que en este caso a sido xda-developers.
Un saludo.
Muy buenas
Me gustaria saber si con el onmia que te proporciona Vodafone funciona este metodo de desbloqueo.
GRACIAS
Estoy impaciente pero no me atrevo
kakalavaka
28/01/09, 18:04:52
Funciona, lo puedo garantizar porque yo he liberado uno con este método PEROOOOO con una acotación:
En el punto 4 no se mete solo el código del operador porque nos dará error, hay que añadir un número más del 0 al 9. Es decir, si Vodafone España es el 21401 (que sí que lo es), hay que añadirle un 0 1 2 3 4 5 6 7 8 ó 9 hasta que uno de ellos no nos de error, (no hay problema, no se bloquea ni nada). El resto de los pasos están correctos.
Os pego los ficheros necesarios en un zip
tonicotina
02/02/09, 23:30:03
Una pregunta .mañana me daran el omnia de movistar alguno que lo haya probado funciona con movistar
kakalavaka
02/02/09, 23:35:08
Con Movistar yo no lo he probado pero he leido ya en diferentes foros que libera cualquier Omnia de cualquier compañía puesto que el bloqueo es a nivel de software mediante el Windows Mobile que, como todos sabemos, es algo "impenetrable" :risitas:
No obstante el software es inocuo, o sea, o te lo libera o no le hace nada al movil, lo cual es una buena noticia: si no lo arregla por lo menos tampoco lo jo** (<-autocensura)
juanpe81
21/02/09, 14:59:12
:oh:Tengo un omnia de vodafone y no me sale lo de los codigos,me da error, q hago!!!!!!!??
guajiro2000
23/02/09, 14:40:47
Quiero dejar constancia que este sistema no es mio, simplemente lo he recopilado de la red de xda-developers, i he efectuado la traducción al castellano, pero me parecio un buen sistema y lo mejor, sin tener que utilizar el pc ni programas auxiliares, solo los codigos del teclado.
No se si funciona con todos los operadores y todas las versiones de OMNIA, pero el mio es reciente de Monistar y si funcionó.
Ahi va:
1. Con la tarjeta del operador de origen teclear *7465625*638*#
2 . Insertar el código MCC/MNC , aquí está la lista: http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code , ejemplo si utilizan tarjeta todafone meta el código de todafone, si quiere monistar meta el código de monistar (esto con la tarjeta insertada de su operador ).
3. Insertar en NCK: 12345678, y después OK
4. Teclear *#7465625# para verificar la liberación
5. Vuelve a insertar *#7465625*638*# y su mismo NCK (12345678)
6. Voilà ¡!!! Ya esta desbloqueado.
Saludos. :grin:
antonpm
26/02/09, 16:23:33
A ver si alguien me puede ayudar, sigo estos pasos
El omnia es vodafone
Pongo una sim de vodafone y su correspondiente pin
ejecuto la secuencia de numeros y asteriscos y me sale meter mcc/ y demas
pongo en este caso el mcc de yoigo que es para quien lo quiero y que es 21404
el nck tal y como decis 123 etc
Pero e dice que le pongo un mcc incorrecto y es el que tiene yoigo tambien he leido que se le añade un numero mas he probado de 0 a 9 y nada, alguien puede asesorarme?, salu2
guajiro2000
27/02/09, 09:46:40
Leete bien el post anterior. Todo se efectua con la misma tarjeta del operador original.
Saludos.
antonpm
27/02/09, 20:27:59
Leete bien el post anterior. Todo se efectua con la misma tarjeta del operador original.
Saludos.
Me parece que para que me mandes leer bien deberias aplicartelo tu primero asi que lee bien el quote de abajo y lee bien lo que dice en negrita.
Mejor callarse cuando no se sabe que postear por nada y encima responder con un lee bien, aplicatelo anda
( por supuesto que no quiero levantarte una riña contigo, solo me senti molesto por lo de mandarme a leer cuando me dices algo que ya hago aprte de que llevo dos dias con este jodio rollo y no consigo liberarlo, salu2 )
El omnia es vodafone
Pero e dice que le pongo un mcc incorrecto y es el que tiene yoigo tambien he leido que se le añade un numero mas he probado de 0 a 9 y nada, alguien puede asesorarme?, salu2
jorge_kai
27/02/09, 20:29:16
Tranquilidad...
kakalavaka
27/02/09, 20:40:45
El omnia es vodafone
Tienes un fallo. NO has de poner el código del operador para el que quieres que funcione, tienes que poner EL DEL OPERADOR ORIGINAL con la tarjeta DEL OPERADOR ORIGINAL. Cuando te desbloquee el móvil te servirá para cualquier compañía. Lo que te decía Guajiro era correcto, ya estaba escrito aunque es posible que llevara a confusión el paso este que te aclaro porque no importa el operador que vayas a poner, sino del que procede.
antonpm
28/02/09, 11:47:01
Tranquilidad...
Por mi parte estoy tranquilo, es que a veces hay respuestas que son algo dudosas nada mas y es mejor no decir nada a decir algo que no soluciona, como el meter la sim del operador original cuando ya digo que es lo que hago sin embargo mas abajo de ti ya me dicen lo del codigo del proveedor, eso ya es otra cosa, vamos que se responda con algo que ya haces y no con el error que se comete, salu2
antonpm
28/02/09, 11:49:49
Tienes un fallo. NO has de poner el código del operador para el que quieres que funcione, tienes que poner EL DEL OPERADOR ORIGINAL con la tarjeta DEL OPERADOR ORIGINAL. Cuando te desbloquee el móvil te servirá para cualquier compañía. Lo que te decía Guajiro era correcto, ya estaba escrito aunque es posible que llevara a confusión el paso este que te aclaro porque no importa el operador que vayas a poner, sino del que procede.
Esto si es una explicacion, no he de poner el codigo del nuevo operador si no el del actual, sera ahi mi error, gracias kakalavaka.
Veo que hacia todo los pasos correctos menos el del tema del codigo del operador, en este momento no puedo hacerlo asi que en cuanto pueda lo hare a ver si consigo liberarlo, comunicare como se dio la cosa, salu2 y gracias
antonpm
02/03/09, 11:32:32
Bueno pues nada no se libera el joio, he probado con rom oficial desvodafonizar y nada, cambio a la rom dxia2 de franlov y tampoco y eso que veo que hay quien lo ha hecho con esta rom, y ya no se si cambiar de rom o gastarme unos euros leshes, salu2
argolas
03/03/09, 23:34:41
Por fin libere mi Omnia de orange
pero el codigo a poner es 21402, si alguien tiene problemas que lo pruebe.:elmejor:
borombombero
05/03/09, 19:32:51
Quiero dejar constancia que este sistema no es mio, simplemente lo he recopilado de la red de xda-developers, i he efectuado la traducción al castellano, pero me parecio un buen sistema y lo mejor, sin tener que utilizar el pc ni programas auxiliares, solo los codigos del teclado.
No se si funciona con todos los operadores y todas las versiones de OMNIA, pero el mio es reciente de Monistar y si funcionó.
Ahi va:
2 . Insertar el código MCC/MNC , aquí está la lista: http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code , ejemplo si utilizan tarjeta todafone meta el código de todafone, si quiere monistar meta el código de monistar (esto con la tarjeta insertada de su operador ).
Muchas gracias.
Con este sistema lo he liberado a la primera. Tengo un Omnia 8Gb de Vodafone y con la ROM original que trae.
Mañana lo probaré con el de mi mujer que es exactamente igual y no debe de dar problemas.
Aconsejo este método al 100%
Vuelvo a darte las gracias
A mi con la room DXIA2 de franlov me da error en al acabar en el primer paso, "failed",he leido por ahi que es problema de la room, alguna solución sin cambiar la room?
fosquirol
17/03/09, 01:04:40
buena tengo un omnia de garrafone y sigo todos los pasos y cunado pongo el mcc etc.. me sale un mensaje en ingles: "fail to seat locking status" alguien sabe xq?? bueno espero noticias, seguire mirando haber si asido un fallo mio :grin:
iglnivin
18/03/09, 16:03:34
Que maravilla! :elmejor: solo agradecer a toda la gente de este foro su esfuerzo, yo tengo un omnia de movistar 16G sin tarjeta original y aun sin probar una sola llamada ya que aun no me la enviaron despues de casi 2 meses y ni lo haran :) asique e utilizado una tarjeta movistar,asique me he sacado un omnia por 90 pavetes y con tarjeta de orange que le tengo ai puesto libre y bonito jeje.
a mi no me hizo añadir ningun digito más del MNC que se lo apunte la gente de movistar.
Un saludo.
prubiales
19/03/09, 10:50:56
Ahi va:
En el paso 5 est mal es (no tiene el * de delante):
Tecleamos #7465625*638*#. Introducimos el código 12345678
johpineda
20/03/09, 23:43:14
Gracias muchísimas gracias esto funciona a la perfección son ustedes unos genios.... Saludos desde Venezuela... libere el movilnet jajajaja
danielah7
25/03/09, 16:00:48
Muchisimas gracias!! Ha sido muy facil!! (y luego en las tiendas.. lo que te claban ;-))
un saludo a todos!!
Gracias por todos vuestros aportes, aqui se aprende un monton.
davo_8888
25/03/09, 23:55:22
yo tnia el mismo problema con vodafone en mi omnia y se a solucionado poniendo detras del codigo de (21401)de vodafone un 0 y n funciona y poniendo un 1 detras del codigo si funciona y le puesto una de movistar y va estupendamente un saludo intento axtar algo
Ahi va:
Hola amigos, yo sigo los pasos y hasta el paso 3 todo bien, pero al volver a insertar el paso 4 me sale una pantalla llamada unsim/sim o algo asi, con 4 opciones, enable y disable..., y no se seguir, que tengo que hacer????
Decir que el mio es omnia de vodafone, le metí el 21401 y 12345678...
salu2
Perdón, ya ta solucinado, liberado.
Muchisimas gracias por los aportes.
salu2
virtual25
01/04/09, 01:24:18
Funciona perfecto con movistar de argentina, ya libere mi samsung onmia y ahora lo puedo usar con personal y claro
virtual25
01/04/09, 01:24:46
Muchas gracias a todos los que participaron en este hilo
asterix-jacs
02/04/09, 22:44:14
soys unos "monstruos" pasote de guapo por cierto la vomistar 21407:ok::grin:
versoroy
17/04/09, 17:35:46
mi omnia era de Vodafone y tuve que poner el numero 21401 (y a continuacion un 5)
por fin lo he conseguido!! :platano:
flaque2
26/04/09, 22:01:09
Hola a todos :D, estoy intentando liberar el omnia, me dsdargo el zip, lo descomprimo y paso lor 3 archivos al tel, pero cuando intento abrilo me aparece en la ventana de propiedades,:cry: no consigo ejecutar ninguno de los 3 archivos. Gracias.
pedro112
11/05/09, 22:53:52
Que facil es. Gracias
puguilla
12/05/09, 19:00:43
para el que le falle todo lo que dice anteriormente q pruebe esto vean esta pag
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=185762
Yo me apunto a los usuarios complacidos por este post, me funciono despues de ir probando numero a numero, en mi caso fue el 214019 - para vodafone. No se, al principio me dio muchos fails, hasta que probando numero a numero me funciono... asi que por mi parte confirmado... el truquillo funciona, gracias al que lo haya posteado por primera vez.
jesus vega cuba
21/05/09, 03:57:45
muchas gracias pude liberar mi omnia de claro y pasarlo a movistar funciono a la primera
keyser soze
22/05/09, 13:25:09
Una pregunta absurda-
Para cambiar de ROM el Omnia, es necesario liberar el teléfono?
Yo no tengo el Omnia, y siempre, todas las HTC que he tenido las he comprado libres, así que no he tenido nunca el problema, y no me lo había planteado, pero mi primo tiene un omnia y me ha pedido que le cambie la Rom.
Estaría muy agradecido si me lo pudieran explicar.
Gracias.
tal cual esta el primer mensaje ja quedado libre el mio de vodafone.gracias
206gti16v
30/05/09, 17:28:01
Ahi va:
Y esto funciona asi,tan facil ??
Alguien lo a probado asi ?
Saludos :D
busibujias
02/06/09, 02:28:15
wenas !
soy nuevo en esto y me acabo de cambiar de compañia (de movistar a orange).
Necesitaria que me echarais una manita, por favor!
Yo hago los pasos estos:
2 . Insertar el código MCC/MNC , aquí está la lista: http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code (http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code) , ejemplo si utilizan tarjeta todafone meta el código de todafone, si quiere monistar meta el código de monistar (esto con la tarjeta insertada de su operador ).
Pero llego hasta el 4º que es cuando le doy al ok, pero el punto 5, al teclearlo, no le sucede nada al mvl como pasaba antes en los otros puntos, y he cambiado de tarjeta y no funciona, me sigue marcando sin red, cosa que deduzco que algo no he hecho bien!
Que alguien me ayude por favor!!
PD: si hago los pasos sigueintes, donde copio lo del zip?? en k carpeta?? xq me sale en tipo fichero que no puedo ejecutar! me sale la típica ventana de Propiedades de Lock.
AYUDA URGENTE K SOY PESIMO PARA ESTAS COSAS! ;)
GRACIAS GENTE!!
) Descargar el ZIP
3) Ejecutar Lock.lnk
4) Meter el codigo del Operador de la Sim que se quiera usar en el campo NCC/MNC.
http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_...ntry_operators (http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code#Country_operators)
6) Darle al OK
10) voila !!!
busibujias
02/06/09, 02:31:23
Muchas gracias.
Con este sistema lo he liberado a la primera. Tengo un Omnia 8Gb de Vodafone y con la ROM original que trae.
Mañana lo probaré con el de mi mujer que es exactamente igual y no debe de dar problemas.
wenas!
el pase 5 cuando lo haces???
despues de k t salgan las opciones de enable y disable??
gracias!
me falta este paso 5 y lo conseguire xo no se cuando aplicar el paso 5, xq cuando lo hago, no me sale nada en la pantalla, no como en los otros pasos que si k me va saliendo todo bien!
Dime algo!
GRACIAS!
alguien puede decirme si una vez liberado de esta forma al hacer un hard reset continua liberado?
JamworkS
02/06/09, 17:01:13
alguien puede decirme si una vez liberado de esta forma al hacer un hard reset continua liberado?
Presupongo que al ser un tema de software, al hacer un hard reset, es probable que vaya de vuelta al estado inicial (bloqueado).
Un saludo,
JamworkS.
THOR Y MUST
02/06/09, 22:30:37
buenas y disculpas pero no consigo liverar mi omnia de vodafone y sigo todos los pasos y cuanado pongo el mcc y mnc me sale un mensaje en ingles: "fail to seat locking status" e provado 21401 y nada luego poniendole un numero mas lo e provado mil y una vez pero no hay manera me podeis ayudar gracias
THOR Y MUST
03/06/09, 13:01:20
Ahi va:
buenas y disculpas pero no consigo liverar mi omnia de vodafone y sigo todos los pasos y cuanado pongo el mcc y mnc me sale un mensaje en ingles: "fail to seat locking status" e provado 21401 y nada luego poniendole un numero mas lo e provado mil y una vez pero no hay manera me podeis ayudar gracias
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
mi omnia era de Vodafone y tuve que poner el numero 21401 (y a continuacion un 5)
por fin lo he conseguido!! :platano:
Funcionaaaaa, hay que añadir el 5 al final para los de vodafone y listo. Gracias peña.:ok:
katanga
23/06/09, 19:25:57
hola, yo tengo uno de orange y parece ser que no lo puedo liberar por el tema de la rom...
tengo la rom i900XJHI2/BNHI1
Segun leo necesito una ROM HJ9 pero no tengo ni idea de cual me puede servir....
esto de las letrujas es un caos!!!!!
alguien me puede decir de donde sacarla??
Un saludo!!!
PD: Con lo sencillitas que son las htc.....
EDITO
SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
sin cambiar de rom
cito lo que pone jenryhl en gsmspain (http://www.gsmspain.com/foros/p7218326_Liberaciones_Liberar-Omnia-gratis-roms.html)
Se Acabo tener que cambiar la ROM para poder usar liberar nuestro (http://www.gsmspain.com/logosytonos/melodias/sonitono201_nuestro-rbd+Nuestro+amor+%5C%28Serie+Rebelde%5C%29-melodia+Nuestro+amor+%5C%28Serie+Rebelde%5C%29-tv.html) omnia...
Lo primero es tener claro que todo lo relacionado con el Registro es de cuidado y mas si no se sabe lo que se hace... REPITO CUIDADO DE NO MODIFICAR NADA (http://www.gsmspain.com/logosytonos/melodias/sonitono447_nada-conchita+Nada+que+perder-melodia+Nada+que+perder-pop+espa%C3%B1ol.html) DEL REGISTRO al menos que sepan bien lo que hacen, ya que pueden dañar el equipo... NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR MALA MANIPULACION DE ESTA GUIA ASI COMO DE POSIBLES CONSECUENCIAS DERIVADAS DEL MAL USO DE LA MISMA EN CUALQUIERA DE SUS PASOS...:
1.- Hace falta usar algun Editor de registro para Pda el cual debemos tener instalado en el OMNIA para poder empezar (yo aconsejo en RESCO EXPLORER 2008 me parece muy buen programa... recuerden digan no a la pirateria).
2.- prendes el equipo con tu Sim (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SIM#k). e introduces el pin (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=PIN#k).
3.- Usando el editor de registro de tu preferencia buscas el valor de la clave IMSI que encuentras en "HKEY_CURRENT_USER / System / State / PHONE"
4.- Luego sales a la pantalla principaldel telefono y das click en telefono y usando el teclado numeroco introduces el codigo de bloqueo (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=BLOQUEO#k) *7465625*638*#
-Luego en MCC/MNC : vamos a usar los 6 primeros digitos del valor IMSI de nuestro (http://www.gsmspain.com/logosytonos/melodias/sonitono201_nuestro-rbd+Nuestro+amor+%5C%28Serie+Rebelde%5C%29-melodia+Nuestro+amor+%5C%28Serie+Rebelde%5C%29-tv.html)
regsitro.
-Luego en el Campo NCK (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=NCK#k) ponemos el codigo 12345678.
5.- Nos debe aparecer ”succesfull enable status”
6.- Otravez en la pantalla principal, introducimos el codigo *#7465625#
-Nos debe aparecer la pantalla con los diferentes Bloqueos deberia salirnos el Network
Lock Enabled.
-Le damos ok.
7.- Otravez en la pantalla principal, introducimos el codigo #7465625*638*#
-Luego en NCK (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=NCK#k) ponemos el codigo 12345678.
8.- Nos debe aparecer un codigo de confirmacion como el anterior ”succesfull enable status”.
Para confirmarlo hacemos el siguiente paso (http://www.gsmspain.com/logosytonos/melodias/sonitono152_paso-daddy+yankee+Lo+que+pas%C3%B3+pas%C3%B3-melodia+Lo+que+pas%C3%B3+pas%C3%B3-reggaeton.html):
9.- Otravez en la pantalla principal, introducimos el codigo *#7465625#
-Nos debe aparecer otra vez la pantalla con los diferentes Bloqueos solo que esta vez
nos deberian aparecer todos los lock disabled.
-Le damos ok.
Lo que me fallaba era que no ponia bien el numero MCC\MNC, me faltaba uno siempre!!!!
ya esta liberadito y funcionando
josekrom
25/06/09, 02:06:50
Me a salido todo perfectooooooooooooooooo
gracias al foroooooooooooooooo y a todos vosotros
sois unos maquinas
evitavlc
03/07/09, 13:09:16
hola a todos/as jeje a ver yo estoy intentando liberar por este procedimiento mi omnia de vodafone y la primera parte q he intentado me ha dejado saliendo todo disable menos network lock, bueno pues al hacerlo la segunda vez no me deja puesto que me dice con todos los números que he probado q el MCC/MNC no es correcto.. ya no se que hacer.. si me podéis ayudar os lo agradecería.
Saludos ;):ok:
PD:vale xicosss ya lo tengo solucionado.. el problema era que al pulsar los códigos de entrada le ponia como antes *7465625*638*# y no es así sino euq en vez d ela primer * es # jeje. graciassss
jacgmail
09/07/09, 14:12:38
Funciona, lo puedo garantizar porque yo he liberado uno con este método PEROOOOO con una acotación:
En el punto 4 no se mete solo el código del operador porque nos dará error, hay que añadir un número más del 0 al 9. Es decir, si Vodafone España es el 21401 (que sí que lo es), hay que añadirle un 0 1 2 3 4 5 6 7 8 ó 9 hasta que uno de ellos no nos de error, (no hay problema, no se bloquea ni nada). El resto de los pasos están correctos.
Os pego los ficheros necesarios en un zip
Muchas gracias.
Leyendo he recibido la inspiración final Orange 21403+5.
Omnia Libre
Aquí tenéis el método expuesto un poco más desarrollado y mascado para LIBERAR EL OMNIA GRATIS:
www.peazomovil.blogspot.com (http://www.peazomovil.blogspot.com)
mergui7
16/07/09, 17:03:02
Hola a todos, he instalado el resco explorer, pero soy incapaz de encontra lo de hkey_current......etc. Como lo hago. Gracias
asaber67
25/07/09, 13:57:02
Muchas gracias.
no he conseguido liberar el mio, me puedes decir que numeros pones, yo tengo vodafone y tarjeta vodafone y no consigo que me salga la segunda sesión, en esa que hay que reptir otra vez lo de *#7465...
dime que pasos concretos hay que seguir, gracias
badalones
25/07/09, 21:42:37
Después de instalar el Resco Explorer hay que instalar el plugin Resco Registry que se encuentra en otro archivo cab. Después verás que a parte del resco explorer tienes otro icono con el resco registry. Este te permitirá explorar el registro.
watarubcn
02/08/09, 20:05:53
en el punto 5 para liberar el mobil sobra el primer *
sino el invento no funciona. Yo acabo de liberar mi omnia vomistar
bartcatmo
03/08/09, 11:55:38
he provado el sistema de mi maneras diferente, con todos los codigos de Vodafone, y no hay manera de liberar el I900, me lo entrego Vodafone a primeros de Julio de 09, han canviado los codigos.?????
AYUDA............
muchas gracias por la info, movil libarado :platano::platano::platano::platano:
Un saludo
Franj2
muchas gracias en Personal anda muy bien esta forma de desbloqueo
anthermien
28/08/09, 22:53:25
una pregunta a mi me ¿funciona? pero me dice siempre lock enabled, y cuando miro el estatus, el operador esta activado el bloqueo, que hago mal????
Edito: soy demasiado impaciente y leo rapido y mal no me habia fijado en la almohadilla en lugar del asterisco.
Muchas gracias por el aporte
skatval
02/09/09, 14:16:53
Gracias ! Probado con mi nuevo y flamante i900 de potafone ... Ya estaba pensando que sería igual de complicado que con la HTC Diamond... Pero esto ha sido coser y cantar... Fantástico.
georuben
09/09/09, 18:53:02
Hola,
¿alguien sabe si liberando el omnia introduciendo esos códigos con el teclado, etc, etc, se pierde la garantía del aparatejo?
sanpedro
12/09/09, 18:50:56
muchisimas gracias, Omnia de garrafone liverado haciendolo como dice guajiro2000.
un saludo.
elasturKon
21/09/09, 20:23:12
Muchas gracias. Soy novato en esto pero he liberado mi Omnia Garrafone muy facilmente siquiento el metodo de introducir codigos por teclado, en mi caso ha sido con el 214011.
juanfralh
21/09/09, 23:30:06
Hola a todos, Omnia de Vodafone liberado en el día de hoy gracias a las instrucciones de Emporio, mi codigo MCC-NNC ha sido 21401, perfecto a la primera!!!.
Gracias de nuevo. :platano:
tarujoel
28/09/09, 18:18:56
Hola a todos recien adquiri un omnia sgh-i900 de movistar,hice justo lo que poniais en el post y funciono correctamente,ya tengo el movil liberado,fue de lo mas sencillo que he visto,gracias:aplausos::ok:
orcajavi
06/11/09, 01:17:16
Omnia de Movistar liberado correctamente.
Tan sólo tuve que ir probando a poner un número después del código (en mi caso el 5)
Gracias!!!
Muy buenas; liberado mi shi900 de kobistar, a la primera. El mcc + mnc = 21407 por spain q es mi caso. Gracias :aplausos:
Amigos
Lo unico que puedo decir MUCHAS GRACIAS
arnopoilodo
05/12/09, 10:50:43
DESBLOQUEA TU SAMSUNG i900 Omnia
Tal cual como dice el título, acá vamos con los boludísimos pasos a seguir para desbloquear el Samsung Omnia.
http://www.blogdecelulares.com.ar/wp-content/uploads/2009/03/samsung_i900_omnia_5.jpg750) this.width=750" border=0>
1) El primer paso a seguir es averiguar cual es el MCC/MNC de nuestro proveedor de servicio. Dicho código puede obtenerse desde http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code#S
. Yo por lo pronto les entrego los de ARGENTINA:
* Claro: 722330 (<<= casi siempre es este) ó 722320 ó 722310
* Movistar: 722010 ó 722070
* Personal: 72234
* Nextel: 722020
2) Ir al marcado telefónico y tipear: *7465625*638*#
3) En pantalla aparecerá un menú, en los cuales se deben ingresar los siguientes datos:
http://3.bp.blogspot.com/_soMXxA7_yqI/SZyGz8cBKwI/AAAAAAAAAUc/Mdtj3V6r5Rk/s200/Screen01.jpg750) this.width=750" border=0>
MMC/MNC: XXXXXX (en donde están las 'X' colocar el código averiguado en el punto 1)
NCK: 12345678 (en serio, es ese el código!! jaja)
4) Volvemos a escribir en el teléfono: #7465625*638*#
5) En un nuevo menú nos va apedir un código. Ese código que nos pide es:
12345678 (en serio, no es joda).
Y seleccionamos: 'ok'
Eso es todo. Tan sencillo como leyeron.
Mi Samsung Omnia estaba bloqueado por 'Claro' y ahora acepta Chips de 'Personal'y 'Moviestar'.
El proceso también sirve para desbloquear prestadores de todo el mundo, tales como 'Orange', 'Vodafone', etc.
tengo un omnia bloqueado el imei, ...alguien sabe como lo desbloqueo?, se lo puede desbloquear con un software??
juanmvalero
16/12/09, 01:01:19
Acabo de probar el proceso para intentar liberar el Omnia 2 y ha medio funcionado...
Sigo los pasos escritos anteriormente:
y ya puedo realizar llamadas pero la conexion a internet debe estar mal configurada porque no me deja conectarme. Alguna idea ?? gracias !!!
Voy a seguir probando y si lo consigo lo comento ;)
juanmvalero
16/12/09, 01:17:23
SOLUCIONADO !! joder que facil, todo era usar bien google !!
He encontrado este pequeño tutorial para mi configuracion a Vodafone:
[...]
Si es una PDA se debe configurar a mano porque no hay configuración remota, todas las Pocket Pc y/o Windows Mobile son similares en la configuración aunque puede haber alguna variación en la ruta del menú de configuración. Para hacerlo debes entrar en Inicio/ Configuración/ Conexiones/ Conexiones/ Avanzado/ Selc. Redes/ Edición/ Nuevo y seguir los siguientes pasos:
Ponemos en nombre para la conexión: Internet GPRS, si es para Internet o MMS Vodafone para multimedia.
En Selecc. Modem: línea de teléfono móvil GPRS/3G (o similar) y clic en siguiente
Como nombre del punto de acceso: airtelnet.es, si es para Internet o mms.vodafone.net si es para mms y clic en siguiente.
Como usuario: vodafone si es Internet o wap@wap para mms.
La contraseña: vodafone si es para Internet o wap125 para mms.
Finalmente se deja el dominio en blanco y se hace clic en Finalizar.
[...]
Fuente: http://www.vodafone.es/empresas/atencion-cliente/tu-movil/preguntas/configuracion/
Facil, inocuo y funcionando al 100% !!
me imagino que para otros operadores funcionará de manera similar, asique si a alguien de otra compañia le pasa que no dude en buscar en google o me imagino que si preguntas directamente al servicio tecnico también te lo solucionarán =)
Nadie más a probado el método de juanmvalero? Funciona realmente? Es que necesito liberarlo como sea. Alguien sabe algún sitio de fiar donde los liberen por imei pagando?
Muchas gracias!
Hola a todos, me compre hace un par de dias, un OMNIA 2 de PERSONAL. Pues bien, he realizado, mejor dicho he tratado de realizar los pasos, pero al introducir el codigo MCC MNC de Personal Argentina, que, segun la pagina es 722340 o 72234, me da "network code incorrect"...:cry: Alguna sugerencia??? el numero se pone continuado, pues he intentado dejar espacios, barra, etc. y no me lo permite.....alguien podra ayudarme, les estare sumamente agradecidaaaaa!!! :o
Estoy igual que vos le puse el 72234 el 722341 y nada podria ser que estos Omnia como son los GT i8000L no tengan la misma clave (12345678) :pensando:
Driskol
13/01/10, 13:13:50
A quien quiera la clave de su samsung, podemos pedirosla por un precio modico :)
100% Funcionales y sin fallos :)
Saludos!
Ami me interesa!! contame como hariamos! Gracias.
No consigo liberarlo. Necesito vuestra ayuda. Tengo un Omnia de Vodafone que quiero liberar para utilizarlo con una tarjeta de Orange. Esto es lo que hago: con la tarjeta de orange metida tecleo *7465625*638*# Luego pongo el MCC/MNC: 21403 (de orange) y mas abajo el NCK: 12345678 Le doy a OK y me aparece el mensaje : Sim Failure Error Happened. Que puedo hacer?
Los Omnia 2 I8000 L tiene otra clave ya no es la 12345678.
Buenas chicos
En unos dias cae en mis manos el Omnia II de Orange, puedo Liberarlo gratis??
Un saludo cracks
Ahi va:
PERFECTO!!!!!
Funciono de primera
Gracias!
ramonkle
28/01/10, 21:01:35
Buenas a todos.
Mi primera aportacion, una duda-problema
Estoy intentando descargar el archivo para liberar el omnia y me baja solo los accesos directos.
¿Alguien sabe porque?
fboronat
01/02/10, 10:57:24
Tengo un omnia II de Movistar.
Lo que pone Morocco arriba es para el Omnia I o para el Omnia II (o para los dos)?
lordbalak
06/02/10, 12:03:27
Tengo un omnia II de Movistar de enero 2010
lo que pone Morocco arriba es para el Omnia I o para el Omnia II (o para los dos)?
kakalavaka
10/02/10, 00:54:23
tengo un omnia bloqueado el imei, ...alguien sabe como lo desbloqueo?, se lo puede desbloquear con un software??
Si tienes garantía y han bloqueado el IMEI puedes acudir a tu proveedor; creo que solo el SAT va a poder arreglarlo. :ok:
Claro, jejejeje, que tambien puede estar bloqueado el IMEI porque... ¿Te lo hayas encontrado? ¿O que lo hayas "encontrado"? ¿O que te lo hayas comprado "encontrado"? Si es así, acércate por una Comisaría y ya te dicen ellos jajajaja :silbando:
Salu2
iVaNKaMiKaZe
10/02/10, 21:03:16
funciona o no funciona para omnia 2? en que quedamos
hola,
alguien sabe como liberar un omnia II nuevo de movistar??
Gracias de antemano,
Muchas gracias sois unos genios.
Me lié por no leer lo del error, pero ya está liberado.
un saludo
mostruo2
25/02/10, 22:14:37
lo confirmo, los omnia II no funcionan igual. almenos para vomistar nanai, a ver si alguien tiene una buena solución para que no tengamos que rascarnos el bolsillo, que esta crisis nos va a matar, venga saludos a todos.
buitre80
27/02/10, 12:52:21
lo confirmo, los omnia II no funcionan igual. almenos para vomistar nanai, a ver si alguien tiene una buena solución para que no tengamos que rascarnos el bolsillo, que esta crisis nos va a matar, venga saludos a todos.
Si precisamente para salir de esta crisis lo que hay que hacer es gastar.
Saludos.
circuitor2003
28/02/10, 09:51:31
hola, a mi me pasa que pongo*7465625*638*# y me sale la pantalla donde poner los MCC/MNC Y DEBAJO Enter nck, pero, no me deja escribir en sus recuadros, alguien sabria decir como rellenar estos campos.
morote69
01/03/10, 17:52:44
hola, a mi me pasa que pongo*7465625*638*# y me sale la pantalla donde poner los MCC/MNC Y DEBAJO Enter nck, pero, no me deja escribir en sus recuadros, alguien sabria decir como rellenar estos campos.
Con el puntero del lápiz pincha en el símbolo que aparece en la pantalla (abajo y en el centro) y te aparece un teclado para escribir.
Pero yo he probado a liberar mi Omnia II y no funciona. Me dice código MMC erróneo.
pilotor6
02/03/10, 15:25:34
esto funciona con el omnia 2?.gracias
jusébvn
02/03/10, 17:49:07
esto funciona con el omnia 2?.gracias
No. Falta por descubrir el nck. Yo he probado unas cuantas combinaciones pero nada. Ten en cuenta que las combinaciones posibles para un número de 8 cifras :silbando:
Pero puedes ir probando y si das con ella avisa. Yo todos los días hago alguna prueba a ver si suena la flauta. Mientras tanto, esperando a que se descubra algo X-D
fedemustaine
14/03/10, 20:48:09
Funciona para los omnia de Personal Argentina? alguien sabe?
jusébvn
14/03/10, 21:27:43
Funciona para los omnia de Personal Argentina? alguien sabe?
Prueba este método de jenryhl y nos cuentas. Lo he sacado de htcspain. Con este método no corres peligro de fastidiar nada. Puedes intentarlo tranquilamente:
1.- Encendemos el Móvil con la Sim (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=61) e introducimos el pin en caso necesario.
2.- Usando el editor de registro de tu preferencia buscas el valor de la clave IMSI que encuentras en --" HKEY_CURRENT_USER / System / State / PHONE "-- la copiamos para tenerla a mano la necesitamos mas adelante.
3.- Luego desde la pantalla principal del teléfono y das click en teléfono y desde el dialer usando el teclado numérico introducimos el siguiente código
--- *7465625*638*# ---
- Luego en MCC/MNC : ahora vamos a usar los 6 primeros dígitos del valor IMSI que copiamos de nuestro registro.
- Luego en el Campo NCK (Network Control Key) introducimos:
--- 12345678 ---
- Ahora le damos a
--- ok ---
- Nos debe aparecer el siguiente mensaje
--- succesfull enable status ---
4.- Otra vez en el dialer, introducimos el código
--- *#7465625# ---
- Nos debe aparecer la pantalla con los diferentes Bloqueos debería
salirnos todos en Disabled menos el Network Lock Enabled, esto es
normal.
- Ahora le damos a
--- ok ---
5.- Otra vez en el Dialer, introducimos el código
--- #7465625*638*# ---
- Luego en NCK (Network Control Key) ponemos el código
--- 12345678 ---
- Ahora le damos a
--- ok ---
- Nos debe aparecer un código de confirmación como el anterior
Para confirmarlo
6.- Otra vez en el dialer, introducimos el código
--- *#7465625# ---
- Nos debe aparecer otra vez la pantalla con los diferentes Bloqueos solo que esta vez nos deberían aparecer todos los lock disabled.
- Ahora le damos a
--- ok ---
Ya nos dirás :ok:
nacho063
16/04/10, 15:38:35
Prueba este método de jenryhl y nos cuentas. Lo he sacado de htcspain. Con este método no corres peligro de fastidiar nada. Puedes intentarlo tranquilamente:
1.- Encendemos el Móvil con la Sim (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=61) e introducimos el pin en caso necesario.
2.- Usando el editor de registro de tu preferencia buscas el valor de la clave IMSI que encuentras en --" HKEY_CURRENT_USER / System / State / PHONE "-- la copiamos para tenerla a mano la necesitamos mas adelante.
3.- Luego desde la pantalla principal del teléfono y das click en teléfono y desde el dialer usando el teclado numérico introducimos el siguiente código
--- *7465625*638*# ---
- Luego en MCC/MNC : ahora vamos a usar los 6 primeros dígitos del valor IMSI que copiamos de nuestro registro.
--- 12345678 ---
- Ahora le damos a
--- ok ---
--- *#7465625# ---
normal.
- Ahora le damos a
--- ok ---
--- #7465625*638*# ---
--- 12345678 ---
- Ahora le damos a
--- ok ---
Para confirmarlo
--- *#7465625# ---
- Nos debe aparecer otra vez la pantalla con los diferentes Bloqueos solo que esta vez nos deberían aparecer todos los lock disabled.
- Ahora le damos a
--- ok ---
Ya nos dirás :ok:
CUANDO TENDREMOS LO MISMO PARA EL OMNIA 2:reglas:
CREO QUE HA MÁS DE UNO NO LE INTERESA QUE SALGA EL CÓDIGO PERO SI HA ALGUIEN TIENE EL SISTEMA QUE LO DIGA. GRACIAS.
ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS:elmejor:
jotablian
25/04/10, 22:59:04
Hola tengo un omnia 2 , probe pero me da error en nck , hay otro metodo
JamworkS
25/04/10, 23:01:52
Compi, esto es para los onmia normales, los primeros i900 no para los omnia II.
Un saludo,
JamworkS.
nacho063
03/05/10, 11:20:06
De momentyo el método es pagar. Si esperas un poco seguro que saldrá algo. :loco:
Yo tambiuen tengo el Omnia 2. Así que ha buscar. Un amigo me ha ablado de una página china. En estoy en ello.
MrDeckar
05/05/10, 17:22:00
buen aporte tio eres la ostia viva la madre que te pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
apolomza05
06/05/10, 23:26:07
Buenas tardes alguno sabe si se peude hacer con Personal soy de Argentina, he intentado como ustedes dicen, espero que si alguno sabe me indique bien porque me sale que no es correcto el pasward o el MCCMNC.
Desde ya muchas gracias a todos/as
MarceloTDF
09/05/10, 17:47:45
hola tengo un omnia II, para claro argentina, y lo necesito para movistar argentina,por lo visto no hay todavia un metodo de desbloqueo, a no sea pagando unos 20 Dolares, el bloqueo esta en el telefono o en el software?
Tenia un OMNIA II de movistar, pero se lo vendi a un amigo, antes Me hice un backup del 1º movil (movistar). con el spb backup, instale el spb backup en el nuevo (el d claro, este arranca con los logos de claro, los fondos de pantalla de claro , etc), restauro el backup me lo hace sin ningun problema. es mas me dice q es una rom nueva q va a actualizar, cuando reinicia, empieza con la pantalla de movistar, y todo tal cual lo tenia pero cuando le pongo el chip de movistar no lo toma.
sergun lei en pag , es depende el modelo de rom q tengas q te deja liberarlo
inicio/configuracion/avanzada/sistema/version/dipositivo y PDA vendria siendo la rom?
I8000LNVCIK2 teoricamente esta es la mia, le hice un hard reset, y volvio a todo lo de claro, asi q esa es la rom original del celu..
y con movistar la rom es la misma, no cambia, asi q me gustaria saber en q parte esta el bloqueo
eireland
14/05/10, 18:19:55
tengo una duda. Cuando se libera el telefono, la compañia sabe que lo has hecho? muchas gracias
luisa.morenaza
16/05/10, 21:02:33
Ahi va:
Con el samsung omnia 2????
jusébvn
16/05/10, 23:54:10
Con el samsung omnia 2????
No, este método no sirve para el samsung omnia II. Aún no hay un método para liberarlo gratis.
De todas formas, el método del compañero jenrylh está más probado con buenos resultados que ese que citas:
--- *7465625*638*# ---
--- 12345678 ---
- Ahora le damos a
--- ok ---
--- *#7465625# ---
normal.
- Ahora le damos a
--- ok ---
--- #7465625*638*# ---
--- 12345678 ---
- Ahora le damos a
--- ok ---
Para confirmarlo
--- *#7465625# ---
- Ahora le damos a
--- ok ---
Yo empezé por el paso 4 para comprobar como tenía lo de los bloqueos y solamente tenía "Enabled" el "Network Lock". Probé y nada. Para el Omnia II nos hace falta averiguar el "Network Control Key". Yo he probado unos cuantos pero nada. Y las posibilidades de combinaciones son la hostia :loco:. Si pruebas y encuentras la combinación de 8 números que libera el omnia II, te vas a lucir en toda la comunidad que tiene este móvil X-D
marten1975
20/05/10, 17:05:44
gracias !!!
Groover
21/05/10, 13:27:58
Buenso dias, tengo mi nuevo omnia II de yoigo, pero lo quiero lieberar.
He hecho todos los pasos como decis aqui pero no he logrado ningun resultado.
Tiene la version 6.5 del windows.
Me podeis hechar una mano?
raphax25
01/07/10, 20:56:20
holas.... estoy pensando en cambiar el firmware de mi i900 6.1 al 6.5... de hacerlo, pudiera liberar con este metodo????
venticello
09/08/10, 13:13:15
Buenas a todos, tengo una pregunta: porquè a seguir lo pasos, hasta darle a ok, me sale una scrita de "you entered incorrect password or MCC/MNC", y el codigo que engreso es de movistar españa 214 MCC y 07 MNC¿ Muchas gracias:loco:
Mi movìl omnia II de movistar españa
reiba_x
11/08/10, 13:02:59
Este metodo vale para el Omnia II????
tecnipes
19/08/10, 13:50:26
Buenos dias !!!!
Tengo un problemo, no dispongo de la tarjeta original que es de "Orange" y quiero desbloquarlo para Movistar.
¿Que puedo hacer?
Un saludo
Gracias
ICELANDS
22/08/10, 09:38:53
Simplemente por curiosidad,mi omnia 2 lo saque de la promocion del mundo con vodafone.
El caso es que al encenderlo,no me sale ningun logo de vodafone:pensando:
Se puede averiguar si es libre,sin tener que sacar la sim y poner otra,de otro operador?
Muchas gracias:ok:
mydjguru
01/09/10, 17:05:39
Exacto, como dicen algunos compañeros, hay que añadirle en el caso de Vodafone el MNC 214019
214 01 Vodafone Vodafone Spain Operational GSM 900 / GSM 1800 / UMTS 2100 Also use MNC 019
Super fácil. Mil gracias!!!
1) Download attached ZIP file
2) copy all three .lnk files to your PPC
3) run Lock.lnk
4) enter valid MCC/MNC of any carrier (I used my "real" SIMLock carrier ID, list: http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code ; eg. 26001 for Poland, Plus)
5) As NCK, enter 12345678
6) tap OK (it should tell that SIMLock enabled)
7) run Status.lnk to see if its locked
8) run Unlock.lnk
9) enter code entered in point 5 (12345678)
10) voila
----------------------------------
1) Descargar el ZIP
3) Ejecutar Lock.lnk
http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code#Country_operators
6) Darle al OK
10) voila !!!
Fuentes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=465597
http://www.gsmspain.com/foros/h706742_Marcas-Samsung_Liberar-Omnia-Gratis.html
http://www.htcspain.com/samsung-omniai900-f117/liberar-el-omnia-gratis-t15235.html
fulanito555
05/09/10, 19:31:15
hola....
como unn buen novatillo empiezo preguntando...:silbando:..jeje..
Este es el mismo sistema para el omnia 2?(gt i 8000)
gracias de antemano
martamt
11/09/10, 21:27:49
Muchas Gracias!!! Me ha funcionado con Movistar!
sinister
21/09/10, 17:20:16
sobre omnia2 alguien ha probado lo de este video tutorial?
http://www.youtube.com/watch?v=R8YvXdRuE7M&feature=player_embedded
jjuanjob
27/09/10, 16:37:27
bueno, la he liberado en un tienda de moviles, 10 euros.
ramiroquay
07/10/10, 23:33:59
Perfecto y muchas gracias....desbloqueado!!!!
centinel
17/10/10, 21:40:57
Me sumo a la pregunta de Tecnipes: ¿Se puede liberar el i900 sin la Sim original? Es que yo he pillado uno en eBay de Movistar pero yo tengo Orange. Además de pidiendo a un amigo una tarjeta Movistar para hacerlo, claro (es que no conozco a nadie con Movistar...)
ponsoda1
17/10/10, 23:00:11
tengo uno de vodafon y e probado meterle todos los digitos al final y nada de nada alguna ayuda plis
centinel
22/10/10, 15:58:59
Solucionado, el que quiera liberar el Omnia i900 sin la tarjeta de origen, lo puede hacer siguiendo el método de los archivos .lnk, que se explica en el primer post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27658) de este tema, metiendo el NCC/MNC de la tarjeta que va a utilizar, tal cual viene explicado. Lo acabo de hacer y funciona fenomenal.
Gracias y un saludo.
Maferto
07/11/10, 10:14:06
En mi omnia2 Vodafone, cuando lo enciendo o apago, no sale nada de Vodafone, como lo puedo liberar, porque no es libre..
Gracias
doc_zhivago
10/11/10, 09:27:06
Funciona con el Omnia Pro B7610?
Exacto, como dicen algunos compañeros, hay que añadirle en el caso de Vodafone el MNC 214019
214 01 Vodafone Vodafone Spain Operational GSM 900 / GSM 1800 / UMTS 2100 Also use MNC 019
Super fácil. Mil gracias!!!
este ultimo sirve tambien para el o2 o como los otros solo para omnia viejo
superlativo
20/11/10, 02:57:25
Muchas gracias! :aplausos: Funcionando Omnia i900 Vodafone con targeta Pepephone!
A los que no les funciona, lean bien y sin prisas y leyendo todos los pasos porque funciona! Dejo aquí los pasos para los que tengan un Omnia i900 Vodafone:
1. Con la tarjeta vodafone de origen teclear *7465625*638*#
2. Insertar el código MCC/MNC , para vodafone el MCC/MNC es el 21401
5. Vuelve a insertar #7465625*638*# y su mismo NCK (12345678)
6. Desbloqueado!
Saludos y gracias de nuevo!
:aplausos:
dejota46
25/11/10, 00:59:03
buenas, mire yo tengo un omnia pro b7610 y por mucho que hago no puedo liberarlo por este metodo y tengo la sim de vodafone y todo, me sale cuando pongo el MCC/MNC que es incorrecto, alguien me podria ayudar, espero su respuesta!
fauazm4
25/12/10, 19:29:24
yo tengo Samsung Omnia 2 I8000 3g Wifi Cam 5.0 Gps 8gb *** compre Venezuela movilnet quiero es saber si se puede libera para que funciona con movistar tambien y digitel
CESARMARIN
08/02/11, 04:23:19
No consigo liberarlo. Necesito vuestra ayuda. Tengo un Omnia de Vodafone que quiero liberar para utilizarlo con una tarjeta de Orange. Esto es lo que hago: con la tarjeta de orange metida tecleo *7465625*638*# Luego pongo el MCC/MNC: 21403 (de orange) y mas abajo el NCK: 12345678 Le doy a OK y me aparece el mensaje : Sim Failure Error Happened. Que puedo hacer?
Compa creo que debes hacerlo con la tarjeta de Vodafone y usar el MCC/MNC de Vodafone, intenta y me cuentas
Falinner
09/02/11, 15:46:29
Hola a todos.
Definitivamente ha debido dejar de funcionar este sistema. Me pasa lo mismo que ha maildir solo que yo sí lo he probado con la tarjeta de vodafone dentro y me salta el error "you entered incorrect password or MCC/MNC". Lo he probado en un Omnia II (I8000)
Alguna idea?
franmulti
11/03/11, 10:03:54
No me funciona este método:
"A los que no les funciona, lean bien y sin prisas y leyendo todos los pasos porque funciona! Dejo aquí los pasos para los que tengan un Omnia i900 Vodafone:
6. Desbloqueado!"
Con mi samsung GT-b7610 Omnia Pro. La duda es: este método no sirve para mi modelo, hay algún otro modo.
Saludos y gracias
LitrosQnk
26/03/11, 18:20:26
hace unos dias mande mi omnia a reparar temiendo que no la repararan con la garantia al tenerla liberada asi, pero ningun problema
es mas me cambiaron la rom me la actualizaron y me kitaron la de vodafone que traia mi omnia.
este truco es de lo mejor !!!!
vitvader
24/04/11, 01:16:17
hola a todos, sigo todos los pasos pero no hay manera, alguien me puede echar un cable?
Gracias de antemano
gastapan
06/05/11, 19:57:42
A mí tampoco me funciona ninguna de las dos maneras, tanto el copiar los archivos o tecleando los códigos.
Tengo Samsung Omnia II, con tarjeta Movistar.
Si alguien sabe otra forma que la postee por favor.
borekon
08/09/11, 20:57:51
Perfecto, pero no con éste método
Hola, ¿éstos son los mismos códigos que ofrecen el programa de liberación de los omnias de http://www.anunciadores.net/gsm/omnia/index.htm ?
dragonrak
01/10/11, 02:07:22
Despues de mucho trastear he conseguido liberar un omnia con rom cocinada y compañia movistar se ha de introducir el MCC/MNC y un 5 (214075) y ya esta liberaooo,claro siguiendo los pasos que tan amables han puesto en este foro .:elmejor:
gastapan
11/10/11, 13:09:33
Yo tengo el Omnia II de vomitar y no lo consigo me sale siempre el mensaje:Network lock "You entered Incorrect Password or MMC/MNC"
He probado con el 21407 y con el 214075 y siempre el mismo mensaje.
leovigildo_g
16/10/11, 23:15:08
Me pueden decir como desbloquear mi OMNIA 2? por mucho que he buscado no he podido dar con la respuesta. Vivo en Venezuela y no podemos darnos el lujo de pagar en $.
Gracias
Tengo un Omnia II de 2 Gb de Vodafone pero ya esta hecha portabilidad a Pepephone. No tengo la tarjeta original. ¿No hay otro metodo para liberarlo?
Hola:
Me han regalado un equipo samsung omnia desde España, ya he adquirido el plan de datos con Movistar Colombia, pero cuando intento conectarme a windows live me sale el siguiente letreto "windows live no hapodido establecer una conexión de internet. Comprueba la configuracion de Internet y asegurate de que tienes acceso a los servicios de datos que cubre tu plan de facturacion. Si necesitas ayuda,ponte en onctacto con el proveedor de servicios moviles"
Sin intento ingresar por el messenger dice: "Hay un problema de conectividad. asegurate de que estas en un área con buen recepcion e intentalo de nuevo".
Igual sucede al ingresar a googlemap, intentar descargar facebook y otras aplicaciones.
Soporte de movistar me dice que ellos no estan en condiciones de dar el soporte porque el equipo viene de otro país.
Que debo hacer????? que debo verificar en el equipo para que funcione correctamente????
Gracias
elioinspain
06/08/12, 01:05:04
Hola Ktbn2:
Yo me traje uno de España a Argentina y al principio me ocurria lo mismo, Hasta q cambie el acceso. Entras en ajustes, alli vas a la ventana de conexion, pinchas en conexiones, en la lista q aparecen selecciona la de administrar conexiones existentes y editas la que seguro esta q es la de españa y la cambias por la de colombia, ( perdona pero no se cual es ) yo puse la de argentina y listo. Espero te sirva. Saludos desde Argentina.
sarlyna
22/08/12, 12:57:58
Aún no hay método gratuito de liberar el omnia gt-i8000? Cual sera NCK?
htcforos
21/11/12, 19:52:32
Muchas gracias! :aplausos: Funcionando Omnia i900 Vodafone con targeta Pepephone!
A los que no les funciona, lean bien y sin prisas y leyendo todos los pasos porque funciona! Dejo aquí los pasos para los que tengan un Omnia i900 Vodafone:
6. Desbloqueado!
Saludos y gracias de nuevo!
:aplausos:
Funciona perfectamente con el SAMSUNG SGH i900 OMNIA.
GRACIAS.
vallesin
11/02/13, 15:36:46
Me van a dejar un omnia 2 ¿vale este método para dicho terminal?
1 saludo
spider1580
05/10/13, 10:52:03
Muy util este sistema de los codigos.
el mio es, bueno era, de Vodafone. Ya lo he probado con uno tarjeta de yoigo y funcina ok.
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.