PDA

Ver la Versión Completa : [XXKI3] lidroid ROM 1.4.1, IOS style UI, 14 toggle buttons

PEPO
15/10/11, 09:59:10
Quien se atreve con esta..........

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1304253

ivanxoh
15/10/11, 10:09:57
Parece interesante, voy a animarme a probarla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Nanium
15/10/11, 10:25:03
Vamos a ello...

ivanxoh
15/10/11, 16:19:23
Ya la tengo funcionando, de momento me gusta, le he encontrado un fallo, en la galería cuando voy a poner algún fondo de pantalla, se ralla aunque luego funciona
También se vuelve loco el quadrant y da fc

PEPO
15/10/11, 16:59:28
Ya la tengo funcionando, de momento me gusta,

Te funciona bien la camara?

lexullde
15/10/11, 17:02:00
Joe,hay que ver lo que se ha currado el tio este,es una pasada..

ivanxoh
15/10/11, 17:10:23
Te funciona bien la camara?

acabo de hacer un par de pruebas y si que funciona bien tanto en fotos como en video

yeduki
15/10/11, 20:45:15
Esta rom es la bomba!! E las mejores que he probado! Super rapida y el lilsetting se sale

ivanxoh
15/10/11, 23:33:36
bah otra que tampoco hago funcionar el bluetooth en el coche,tambien me paso en la ultima de batista, por el momento me vuelvo a la ultima de criskelo, aunque estoy esperando impaciente lo ultimo que esta preparando nikimod

todocolocao
16/10/11, 00:32:03
Esta ROM es toda una sorpresa!!!! :oh: Muy diferente a todo lo que he visto hasta ahora ... la llevaré unos dias a ver que tal y tendremos seguir este trabajo de cerca... MIUIEROS temblad !!!! ;-)

Banville0
16/10/11, 00:37:02
Me vuelvo a la batista, por cierto he intentado desde el recovery restaurar y no me ha dejado, ni desde su aplicación, no se si ahí existe la posibilidad de seleccionar una ruta para los backups, el casi es que he terminado metiendo la batista que la tenía en la raíz de la sd y luego ya desde su recovery restaurar el backup que el recovery modificado de la rom no me dejaba

lexullde
16/10/11, 01:07:46
Yo la he llevado toda la tarde y la verdad que lo de los 14 toggles y el programa que lleva esta muy bien,no le tiene nada que envidiar al jkay,tiene diferentes opciones de bloqueo y le puedes cambiar la velocidad de los menús que es un puntazo,pero me ha pasado una cosa curiosa,cada vez que abría o cerraba el navegador también hacia el ruidito de la lente de la cámara,os pasa a vosotros?

ivanxoh
16/10/11, 02:30:13
Me vuelvo a la batista, por cierto he intentado desde el recovery restaurar y no me ha dejado, ni desde su aplicación, no se si ahí existe la posibilidad de seleccionar una ruta para los backups, el casi es que he terminado metiendo la batista que la tenía en la raíz de la sd y luego ya desde su recovery restaurar el backup que el recovery modificado de la rom no me dejaba

me paso lo mismo, lo solucione cambiando el kernel y ya pude recuperar el backup de crisklo qe tenia.
un pena lo de esta rom ya que tiene algunas cosas muy buenas, pero fallos tambien tiene y lo del bluetooth para mi es fundamental

vgallego65
16/10/11, 11:28:25
bah otra que tampoco hago funcionar el bluetooth en el coche,tambien me paso en la ultima de batista, por el momento me vuelvo a la ultima de criskelo, aunque estoy esperando impaciente lo ultimo que esta preparando nikimod

El tema del bluetooth al menos en mi caso es el siguiente:
Las rom que tienen el mod para que los mensajes sms no salgan en el log de llamadas recibidas, enviadas y perdidas funcionan a al perfeccion con el bluetooht de mi nissan connect.
Si los sms aparecen en la lista de llamadas el bluetooth se atraganta y no conecta bien.

yeduki
16/10/11, 12:37:10
al final me he vuelto a batista por los prpblemas con la camara y al poner wallpaper. pero por lo demas de lujo!!creo que volvere a criskelo que es la que mas cosas reune. pero esta la seguire muy de cerca. saludos!
Por cierto,el que no pueda restaurar que meta un kernel que tenga el recovery con el que hizo el backup.

Nanium
16/10/11, 14:24:11
Pero...esta ROM la tengo instalada... y esteticamente no tiene na que ver con esto de " IOS style UI" esteticamente es igual que todas las touchwiz.... se cambia de algun sitio?...

ivanxoh
16/10/11, 16:30:39
Pero...esta ROM la tengo instalada... y esteticamente no tiene na que ver con esto de " IOS style UI" esteticamente es igual que todas las touchwiz.... se cambia de algun sitio?...

Ya no tengo la ron esta puesta. Pero si que cambia los menus, hay una aplicacion que lleva dentro la rom que es para darle ese estilo ios

Nanium
16/10/11, 22:04:08
Solucionado solo habia q reiniciar... graciasss

soniakyran
16/10/11, 22:11:03
Solucionado solo habia q reiniciar... graciasss

Qué es eso del Ios? Podrías subir alguna captura? Un saludo

soniakyran
16/10/11, 22:22:12
Pues yo estare tonto,pero no soy capaz de ver el enlaze para descargarla

Banville0
16/10/11, 22:24:27
Pues yo estare tonto,pero no soy capaz de ver el enlaze para descargarla

http://www.multiupload.com/0B3MWD8OK1
Más el parche de la cámara:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=750748&d=1318700412

soniakyran
16/10/11, 22:26:27
Gracias amigo estas en todo,como la ves?merece la pena probar?un saludo

Banville0
16/10/11, 22:35:32
Gracias amigo estas en todo,como la ves?merece la pena probar?un saludo

No está mal, pero me volví enseguida a la batista. Tiene cosas interesantes cómo un programa para gestionar distintos aspectos de la rom, pero la veo más lenta que la batista, y modifica el recovery, así que si intentas recuperar un backup para volver a la rom anterior no te deja, tendrás que flashear un kernel con el recovery normal o flashear la rom que tengas en la raíz d la sd y luego recuperar el backup desde ahí.

soniakyran
16/10/11, 23:19:42
No está mal, pero me volví enseguida a la batista. Tiene cosas interesantes cómo un programa para gestionar distintos aspectos de la rom, pero la veo más lenta que la batista, y modifica el recovery, así que si intentas recuperar un backup para volver a la rom anterior no te deja, tendrás que flashear un kernel con el recovery normal o flashear la rom que tengas en la raíz d la sd y luego recuperar el backup desde ahí.

Pues no hay manera,he flaseado la rom de mikimod que tenia en la sd,pero no me ha cambiado el kernel,y desde el mismo recovery le he metido otro kernel y no me deja,seguire probando

Banville0
16/10/11, 23:21:44
Pues no hay manera,he flaseado la rom de mikimod que tenia en la sd,pero no me ha cambiado el kernel,y desde el mismo recovery le he metido otro kernel y no me deja,seguire probando

Yo flashee la batista y si me funcionó.

soniakyran
16/10/11, 23:30:07
Yo flashee la batista y si me funcionó.

Ahora he podido cambiar el kernel,desde la apli CWM no me a restaurado la copia,ahora estoy en el recovery y parece que funciona,valla tela con esta rom,la que hay que liar jjjj
un saludo amigo

alejon1974
16/10/11, 23:40:21
Alguien a mirado si se queda sin IMEI?? por que yo me quede sin el ayer y no se si fue por esta rom o por algo que hice

Banville0
16/10/11, 23:43:36
Alguien a mirado si se queda sin IMEI?? por que yo me quede sin el ayer y no se si fue por esta rom o por algo que hice

Yo tengo imei y empieza por 3

alejon1974
16/10/11, 23:56:51
Yo tengo imei y empieza por 3

sera entonces que hice algo raro. pero el caso es que me quede sin el imei y al intentar reparar la carpeta efs se me quedo un generico. Pero con un tuto que hay colgado logre repararla

Gracias