Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualizacion android
junwave
15/10/11, 09:43:28
Hola me gustaria que alguien me informara si tambien tiene el mismo problema que tengo yo en mi hdh, cuando android actualizo y cambio de diseño en mi hdh no se ha cambiado sigue estando la misma version la antigua alguien sabe porque no se ha actualizado
Eric Mancini
16/10/11, 04:24:25
Aunque no eres muy explicito en tu explicacion, intuyo que te refieres a que hiciste una actualizacion oficial de la ROM a una version mas actualizada de Android (debe ser la version 2.3.4), lo unico que te podria decir es que si no estas viendo las diferencias, querria decir que algo hiciste mal. La forma en que tienes de saber en que version esta tu android es en menu/ajustes/acerca del telefono/informacion de software. Saludos
junwave
17/10/11, 07:47:31
mi version es la 2.3.3., mi version android es diferente a la que tiene el samsung galaxy s 1 solo fue entrar en el market y cambio por completo a la nueva version, sin tener ninguna actualizacion
mi version es la 2.3.3., mi version android es diferente a la que tiene el samsung galaxy s 1 solo fue entrar en el market y cambio por completo a la nueva version, sin tener ninguna actualizacion
La versión no es diferente, lo que lleva es otro Launcher distinto al de HTC. La última oficial que han sacado por OTA para nuestra DHD es la 2.3.3.
Si no se te ha actualizado es porque lo tienes rooteado y no recibes las actualizaciones OTA.
junwave
18/10/11, 07:39:08
que va no he tocado nada del aparato esta tal cual llego de la tienda. solo tiene dos actualizaciones por parte de htc nada mas,
junwave
18/10/11, 07:43:32
por cierto disculpa mi ignorancia que significa rooteado
rootesdo es cuando se tiene acceso de superusuario o root en android(unix).alho basico para tocar cosas que "no se deberian tocar" jaja un saludo y que paseis buen dia, yo no k tengo un gripazo....jaja
manuel28021
18/10/11, 14:53:50
Perdón por la intrusión, pero me ha interesado el tema
¿Entonces los que tenemos la Desire HD sin rootear con la 2.3.3, no se nos actualizará a la nueva versión del market la 3.5 ??
Gracias.
frandiceman
18/10/11, 23:45:22
La versión no es diferente, lo que lleva es otro Launcher distinto al de HTC. La última oficial que han sacado por OTA para nuestra DHD es la 2.3.3.
Si no se te ha actualizado es porque lo tienes rooteado y no recibes las actualizaciones OTA.
Hola a todos,una cosita.yo tengo la Desire hd rooteada y recibo las actualizaciones.
La rootee hace unos 4 meses al hacer el downgrade de la 2.3 a la 2.2,al poco de hacerlo me actualizo a una versión mas reciente de la 2.2 y ahora estoy cada 2 semanas anulado la actualización a la 2.3 y todo ello con root.
Eric Mancini
19/10/11, 05:19:54
Hola a todos,una cosita.yo tengo la Desire hd rooteada y recibo las actualizaciones.
La rootee hace unos 4 meses al hacer el downgrade de la 2.3 a la 2.2,al poco de hacerlo me actualizo a una versión mas reciente de la 2.2 y ahora estoy cada 2 semanas anulado la actualización a la 2.3 y todo ello con root.
Bastante extraño, porque una vez siendo ROOT no se pueden hacer actualizaciones porque sino se pierde el ROOT, a no ser que precisamente sea eso lo que te paso, de donde se desprenderia que ahora no eres ROOT y por eso puedes hacer actualizaciones.
junwave
19/10/11, 07:51:55
nos estamos marchando de conversacion, en mi hdh tengo la version android 2.3.3. oficial ya que esta el telefono tal cual lo cogi de la compañia, ademas he recibido dos actualizaciones automaticas en los seis meses que hace que lo tengo , solo quiero saber porque no se ha actualizado la pagina del market y si se actualizara en algun momento
frandiceman
19/10/11, 13:52:14
Bastante extraño, porque una vez siendo ROOT no se pueden hacer actualizaciones porque sino se pierde el ROOT, a no ser que precisamente sea eso lo que te paso, de donde se desprenderia que ahora no eres ROOT y por eso puedes hacer actualizaciones.
Sigo siendo root,ya que hace poco libere el shell3d con el terminal emulador y tengo instalado el drop (creo que ese ese)para hacer capturas de pantalla y el droidwall.Pero ya me pones en dudas si cuando actualice tuve que volver a rootear,lo que si es seguro es que ahora lo soy y me salta la actualizacion de ginger.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.