PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] estroboscopio

kepaware
15/10/11, 09:40:44
Hola amigos , me pregunto si algun alma caritativa podria hacer un programa para android que hiciera de estroboscopio programable , es decir , que se pudiera elegir el tiempo del destello ,la frecuencia del destello , y que pudiera hacer un barrido de frecuencias definiendo la frecuencia de inicio ,la final y el tiempo que tardaria en llegar del inicio al final, siempre indicando en pantalla a que frecuencia va. Los usos son infinitos , desde ver una cuerda de guitarra "parada" mientras suena (yo lo necesito para esto, para ver la estructura de los armonicos a la hora de mejorar la construccion de la guitarra) sirve para ajustar el punto en los coches (alguna vez habreis visto a algun ecanico con un flash estroboscopico hurgando bajo el capo del coche...) etc. Gracias.

Xanatos2
15/10/11, 10:18:40
Hay una aplicación de linterna que hace esto es la que lleva por defecto muchas rom sin sense

kepaware
15/10/11, 10:36:52
Xanatos2 , si fueras tan amable de decirme cual es te estaria agradecido. He probado casi todas las del market y ninguna se puede ajustar la frecuencia por ejemplo a 225 hercios.

Jorgefer88
15/10/11, 11:49:05
La que comenta Xanatos2 se llama "Torch" y viene de serie en ROMS de CM por ejemplo. Pero a la máxima frecuencia a la que va son 33Hz, que lo acabo de mirar :-D

securata
15/10/11, 12:09:53
La rom oxygen traia una que podia cambiar la frecuencia. No se si las nuevas versiones la trae.
Buscando en el market por STROBE sale unas cuantas.

kepaware
15/10/11, 12:38:58
Gracias pero lo que hay en el market no sirve para lo que necesito.
En este otro hilo parece que el amigo Magarcan esta haciendo algunas pruebas. Ojala que lo consiga.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2990019#post2990019

Xanatos2
15/10/11, 16:31:00
El problema son los 225 hz que no creo que lo soporte porque el ojo apartir de 40 ya poco distingue y par que van hacer (los de htc) algo que no se "note". Pero no se de pronto si lo soporta y no lo se...