PDA

Ver la Versión Completa : Alguien q me diga el rendimiento con video por favor!!

Rayko24
15/10/11, 09:19:58
Hola a todos, solo queria preguntaros q tal es el rendimiento en video de este cacharro. Tengo una transformer y estoy contento con ella, pero esta acer esta bastante bien en temas de movilidad y me seria muxo mas comodo para moverla para todos lados... Agradecere cualquier opinion de los afortunados poseedores de una de estas.
Un saludo y muchas gracias

peporras
15/10/11, 12:10:45
ai me va mal mal pero sospecho que es por la sd que es de mala calidad el unico reproductor que me funciona con todo es el diceplayer pero es de pago que otro forero te de su opinion por si le va mejor

davidrebcn
15/10/11, 13:25:53
en una sd de clase 10 con el vlc beta va de lujo

ScorpioS
15/10/11, 15:29:12
Increiblementevde lujo tanto desde sd como en memoria interna,la verdad q m esperaba bastante menos de ella y m ha sorprendido muy gratamente:-)

ret2002
16/12/11, 16:16:22
Hola amigos, estoy interesado en que Los Reyes Magos me echen una A100, pero quiero asegurarme del rendimiento en video, y por lo que he leido en este post no me queda muy claro, cuando otras tablets mas baratas, lease BQ Kepler o Carrefour CT704, segun he leido, van de maravilla con los MKVs a 1080p. Pero en la A100 no he encontrado nada claro. Podriais especificar, por ejemplo, que tal mueve los MKV a 1080; es decir bien o mal desde la memoria interna, o bien pero con una sd de clase 6, 10 etc. O bien pero hay que instalar tal programa para que vaya bien.

Os agradezco cualquier aportacion.

Un saludo.

martinrv84
16/12/11, 16:45:47
Para ser reproducidos en la tablet soporta sin despeinarse videos .mp4 (creo que es asi la extension) de 720p y al igual que las tablet que mencionas reproduce videos a 1080p (fullHD) mediante la salida de HDMI. Mi microSD en una ADATA de 16Gb class 10.

Zenblade
16/12/11, 17:43:58
video, eso que es lo que es???
youtube , sin problemas, 1080p
mp4, como dice un compañero , tampoco tiene problemas y con aceleración por hardware
avi, pues depende del reproductor, yo e probado alguno en concreto con formato "hdrip" 720p (una extensión mas) y aquí el reproductor tiene que hacer su faena y reproducir por software. el resultado es notable
mkv, x264, aquí e echo distintas pruebas todas en 720p entre otras dividir el video con mkvmerge para poder lo pasar a microsd y memoria interna con resultados deficientes. se comenta que puede ser un defecto de Honeycomb y tegra ya que no es compatible la aceleración por hardware con este contenedor, creo.

si os interesa el video buscar un tablet con gpu mali-400 se lo traga todo

saludos

ret2002
16/12/11, 18:09:59
reproduce videos a 1080p (fullHD) mediante la salida de HDMI

Gracias a ambos por responder. Entonces los videos MKV a 1080 es posible que se le atraganten, excepto por la salida HDMI.

Lo que pasa es que tengo muchas cosas en este formato, no es que tenga pensado ver peliculas en la tablet, que para eso ya tengo un WD TV Live por HDMI, pero por si acaso algun dia se me ocurriera ver alguna fuera de casa.

Entonces estoy pensandome si la A100 o la BQ Kepler. Aunque no tiene que ver nada con el hilo, a igualdad de prestaciones ¿Merece la pena Honeycomb comparado con 2.3?

Un saludo.

aishaz
16/12/11, 18:24:57
mucho! yo ya no quiero ver un tablet que no lleve honey o ICS. 2.3 no es para tablets y se nota.

elsanto755
16/12/11, 19:36:57
yo siempre veo pelis online y alquna lo descargo pero vaya que es muy fluido yo estoy encantdo

Deen0X
16/12/11, 22:49:04
yo me he visto algún capítulo de animé en calidad SD y va sin problemas.

eso sí, yo utilizo el reproductor MX Video Player ARMXv7 (Tiene opción de reproducir por hardware o por software)
https://market.android.com/details?id=com.mxtech.ffmpeg.v7_vfpv3d16&feature=search_result

en general, no le veo ningún problema a la hora de reproducir video.
tenía una tablet de specs mas bajas (una davinci), y con este reproductor (el normal, no el ARMX) me tiraba de lujo, sin relentizaciones ni pixelados, usando una tarjeta de class 4.

Zalu2!

ret2002
17/12/11, 22:40:55
si os interesa el video buscar un tablet con gpu mali-400 se lo traga todo

Al final me he comprado una Archos 80 G9, la vi de oferta en Lecler, 229€, y creo que he acertado de pleno. Aparte de lo bien que va en todo, en lo que se refiere al video, es alucinante, la he probado con unos cuantos videos HD mediante wifi conectandola a un NAS y perfecto, tarda 1 segundo en abrirla.
Lo unico que no me funciona son los videos con sonido AC3, que hay que comprarle el codec a Archos, cuesta 5€, creo que merece la pena.

Como decia el compañero Zenblade la GPU Mali-400 se lo traga todo.

Un saludo y muchas gracias por las aportaciones.