PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar rom


movilmovil
15/10/11, 08:32:28
Hola buenas!

tenia unas preguntillas, si cambio de rom, que me gustaria poenr la de ice cream, soy root y ahroa tengo la oficial, tendria que flasehar el movil pero, esto implica la pérdida de mensajes por ejemplo? o de configuraciones ....? hay riesgo de quedar el terminal sin funcionamiento si me sale mal instalar la rom?
y para hacer la partacion ext para tener mas memoria interena, tambien perderia los datos de mensajes, llamadas etc? gracias y un saludo

vaneno
17/10/11, 10:38:54
Hola. Nadie te puede asegurar que tu movil se quede frito de por vida, pero como ya lei por aqui, es bastante dificil cargarselo y mas teniendo en cuenta los buenos tutoriales que tenemos.
Yo si arriesgaria vamos.

Sobre los datos, pues si se pierden. Recomendacion, si tienes rommanager instalado hazte un backup y salva lo que quieras por que solo sobrevive lo que estea en la sd. Los mensajes sms se pierden y los contactos si los tienes en sim o en tu cuenta google los recuperas sin problema. Y la configuracion de red y mms, salvo casos raros suele recuperarse de la sim (si no me equivoco).
Y por ultimo y sobre la particion ext2 en la sd, nunca la he hecho, pero si lo haces te recomendaria salvar todos los datos de la sd.