Acceder

Ver la Versión Completa : Video revision: dock oficial samsung para nexus s

Ploone
15/10/11, 04:57:57
Hola a todos,

Aca les traigo la video revision del dock oficial de samsung para nuestro dispositivo "NEXUS S" - le entra muy bien al aparato y se ve bien en un escritorio, abajo pueden ver el video completo:

eDmoEPgIzx8

zun3
16/10/11, 01:21:55
Una pregunta la interfaz que se pone al enchufarlo la trae el nexus?

Kibbu
16/10/11, 11:42:07
Sí, aunque creo que no se puede acceder directamente desde el lanzador de aplicaciones, al menos que yo sepa. La forma de hacerlo es pulsando sobre el widget de reloj que viene por defecto con Android, y luego en el reloj que aparece en la esquina de abajo a la izquierda.

Blitors
16/10/11, 12:02:42
tengo una duda: ¿se puede poner el mobil recto? para poder hacer cualquier cosa

keitaro_xp
16/10/11, 18:17:01
Sí, aunque creo que no se puede acceder directamente desde el lanzador de aplicaciones, al menos que yo sepa. La forma de hacerlo es pulsando sobre el widget de reloj que viene por defecto con Android, y luego en el reloj que aparece en la esquina de abajo a la izquierda.

Si se puede acceder a esa interfaz. Abrid Reloj y listo ^_^

Kibbu
17/10/11, 14:56:52
Es verdad, me parecía extraño que se tuviera que acceder así, por eso puse "creo" en lugar de afirmarlo rotundamente, jejeje.

pansy
18/10/11, 20:02:33
Que pena que hayan escogido que haya que poner el móvil de lado.
Llevo tiempo detras de el cacharro, pero no me mola que cuando estes en el Home, se quede ladeado, es decir que no rota la pantalla principal. Además de alguna aplicación que uso que no funciona en modo horizontal.

pbarrio
20/10/11, 17:30:46
Yo lo tengo en la mesita de noche y tienen los siguientes problemas:
-Cuando suena la alarma no gira la pantalla, por lo que cuesta acertar para apagarla.
-El led que indica que se está cargando hace demasiada luz para mi gusto.
-Los botones del volúmen quedan inaccesibles por el dock, por lo que no se puede cambiar el volúmen si estás escuchando música.

Por lo demás bien.

Un saludo.