PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Disfrutais con las pelis en 3D? ¿Y con los juegos?

comdexfall
15/10/11, 01:47:34
Desde que tengo el O3D estoy flipando bastante con las fotos y los vídeos en 3D. Al principio me dolían los ojos a los pocos minutos y a veces veía doble, pero ahora que ya estoy acostumbrado la verdad es que la sensación es muy buena PERO...

...todo lo contrario me ocurre con los juegos. Apenas aguanto jugando en 3D al Dungeon Hunter o el NOVA, y no digamos ya a los 2D reconvertidos. En muchos casos no consigo dejar de ver doble imagen. Además, cuando los pones en 2D y los ves con el doble de resolución horizontal se te quitan las ganas de volver al modo 3D. Al menos en mi caso es así.

Y la pregunta es: ¿Os pasa a vosotros lo mismo? ¿Por qué con las pelis no tengo problemas y con los juegos sí? ¿Algún consejo al respecto?

ismacom
15/10/11, 02:30:55
Contenido pre-renderizado contra renderizado en tiempo real. Un factor muy importante!! :P

Un saludo!

ElNovato87
15/10/11, 03:29:10
a mi me pasa igual en los juegos, por eso los juego siempre en 2d... y respecto a si disfrutamos con el 3d... yo ya sinceramente no..... es algo que ya no me interesa mucho la verdad, al principio flipe y tal... pero todo cansa y se hace monótono...... llevo 3 semanas sin tocar nada en 3d...

Stevy
15/10/11, 07:26:23
La verdad mola pero al final... cansa. En eso tambien estoy de acuerdo.

Bluemmanuel
15/10/11, 08:07:40
http://identidadgeek.com/la-ciencia-prueba-que-el-3d-es-malo-para-tus-ojos-%C2%BFse-mantendra-la-moda/2011/07/

Me estan quitando las ganas de comprar el lg 3d :s pero auna si lo voy a comprar porque es el primer celular tri dual. Yo lo que quiero es jugar al nintendo 64 lo mejor posible XDDD.
Tendria que apagar el 3d pero el celular sigue molando muy bien en 2d con su doble nucleo, doble channel y doble memory (mas rapido, mas fluidez y buenas graficas). Ya me anime otra vez a comprarlo XDDDD.

ElNovato87
15/10/11, 09:17:25
si el telefono es la polla..... pero como no tengas una tele 3D no le sacaras el maximo... luego esta que no te canses del 3D... como ya me paso a mi..... pero en general el telefono es la polla en vinagre! recomendadisimoooooo!!

kriogeN
15/10/11, 09:23:18
Los videos y las peliculas son una maravilla, los juegos una de cal y otra de arena. Pero eso no es culpa del móvil, es culpa de los programadores que no hacen buen uso del 3D, en el Spiderman Total Mayhem era horroroso, llegando incluso la cámara a meterse dentro (literalmente) de los personajes cuando se ponían en primer plano. Pero por ejemplo en el Asphalt 6 y en el Fishing King el 3D está bastante bien conseguido, sin llegar a matarse pero por lo menos se ve.

Son los primeros juegos que hacen uso de 3D y es normal, habrá que esperar un poco a que salgan juegos que exploten bien el 3D.

oblivioner
15/10/11, 10:07:13
Lolazo pedazo de estudio con 24 personas ;) personalmente yo ya me he acostumbrado, con el 3d mientras más ves menos te molesta

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Davol
15/10/11, 11:23:14
De lo que más disfruto son de las fotos que hago en 3D, y nunca me canso no sólo de hacerlas sino de mirarlas. En cuanto a pelis y juegos apenas lo uso.

MILOKOO
15/10/11, 14:40:40
jajajaja haber yo al movil lo tengo desde agosto y aun flipo con lo que puede hacer ahora.. si no quieres ver mucho 3d en los juegos,tienes la barrita de como hacerlo de mas 3 d a menos 3d para que no se vean tanto 3d eso es lo que haago yo y en cuanto a las pelis estoy viendo antiguas pelis de disney como el rey leon y tal pero sigo flipando con el 3d

comdexfall
15/10/11, 16:09:56
Gracias a todos por las respuestas. Me alegra saber que no soy un bicho raro.

Enviado desde mi O3D... La bestia tridual.

Barruquito
15/10/11, 16:16:55
http://identidadgeek.com/la-ciencia-prueba-que-el-3d-es-malo-para-tus-ojos-%C2%BFse-mantendra-la-moda/2011/07/

Me estan quitando las ganas de comprar el lg 3d :s pero auna si lo voy a comprar porque es el primer celular tri dual. Yo lo que quiero es jugar al nintendo 64 lo mejor posible XDDD.
Tendria que apagar el 3d pero el celular sigue molando muy bien en 2d con su doble nucleo, doble channel y doble memory (mas rapido, mas fluidez y buenas graficas). Ya me anime otra vez a comprarlo XDDDD.
Yo con el galaxy s2 juego perfecto a la n64, la gracia sería que pudieras jugar al ocarina of time en 3d, ya que estarías jugando a la 3ds xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ElNovato87
15/10/11, 16:22:03
con el convertidor 3d se puede pasar a 3d casi todos los juegos.....

oblivioner
15/10/11, 21:49:10
Habría que enseñarles a los del samsung s2 el mario64 en 3d a ver que cara ponen ;)

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

npir
16/10/11, 16:28:02
En mi caso compre el movil para sacarle más partido a mi tele 3D, y de momento estoy contento con el, quitando el tema de las actualizaciones; que por otro lado ya contaba yo con montar alguna que otra rom no oficial.

Txambre
16/10/11, 17:46:11
Pues yo si me dice ahora de poder instalar una rom 2.3 sin 3D pero totalmente funcional , no me lo pensaba y la instalaba , el 3D al verdad es que me cansa mucho y no lo utilizo.

oblivioner
16/10/11, 18:34:22
es lo bueno del o3d que aun sin el 3d no deja de ser un gran movil

tiggerbcn
16/10/11, 21:44:50
Pues yo no me he cansado del 3D, si del Optimus porque no avanza como el resto, cada vez que sacan un firmware nuevo es peor que el anterior, la verdad que el 3D no es algo que utilice muy a menudo pero me gusta que este ahi por si lo he de utilizar en cualquier momento, lo mismo que el 3G o HDSPA, no es algo que necesite pero si de vez en cuando lo necesito y si lo tengo perfecto, pasa lo mismo con la RadioFm no es algo que necesite en el dia a dia, pero si de vez en cuando necesito de echar mano de ella prefiero tenerla, otra de las cosas que me joden del O3D que en las especificaciones decian que llevaba RadioFm y despues resulta que no han sido capaces de hacerla funcionar en Froyo, lo tengo muy claro que aunque no tenga necesidad de utilizarlo cada dia prefiero tenerlo a no tenerlo, y si en estos momento hubiese un 3D mejor que el O3D que fuese de Samsung o Htc me iba de cabeza a por el, porque el software del O3D es pesimo.
sALU2