PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] apagar wifi al apagar pantalla?

F3R69
15/10/11, 01:43:07
He leído en varios post que en ajustes avanzados del WiFi hay una opción para controlar la política de desconexión del WiFi, en concreto para ponerlo que se desactive cuando la pantalla se apague.
Sin embargo en mi móvil no viene o no la veo, tengo la 2.3.3 y en ajustes WiFi no vienen ajustes avanzados como se habla.
En Android Honeycomb de mi tablet sí bien, pero aquí no lo veo, ¿podéis ayudarme?

eddyther
15/10/11, 02:49:40
Prueba SuperPower en el market.
Hace exactamente lo que buscas.

ashacz
15/10/11, 12:22:25
He leído en varios post que en ajustes avanzados del WiFi hay una opción para controlar la política de desconexión del WiFi, en concreto para ponerlo que se desactive cuando la pantalla se apague.
Sin embargo en mi móvil no viene o no la veo, tengo la 2.3.3 y en ajustes WiFi no vienen ajustes avanzados como se habla.
En Android Honeycomb de mi tablet sí bien, pero aquí no lo veo, ¿podéis ayudarme?

La tecla Menú es tu amiga, pulsa y encontrarás acceso al menú de ajustes avanzados de la WiFi.

No necesitas otro programa para eso

Avhalon
15/10/11, 12:22:31
Prueba a hacer lo siguente, no se si es lo que quieres, pero se parece.

Ajustes->Conexiones inalambricas y redes->Ajustes wifi->Pichas en boton Menu->Avanzado->Politica suspension Wifi

F3R69
15/10/11, 13:12:41
Muchas gracias por las respuestas, por fin lo he encontrado, me había despistado que en Honeycomb viene de otra forma.
Efectivamente, la tecla Menú es mi amiga:sisi1: (muy bueno)

santisanro
05/11/11, 20:43:49
muy buena aportacion si la tecla de la derecha una ves estes dentro de ajustes de wifi