PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Pantalla pulsada continuamente sin tocar yo nada

oossccaarr
02/01/09, 18:43:51
Hola a todos,

Tengo un grandísimo problema con mi diamante. La tengo de fábrica de vodafone de hace un par de semanas, tal cual me vino. Pues vien, hoy estaba andando con el tomtom y le ha dado puntazo a la pantalla y ahora es como si siempre estuviera continuamente pulsada la parte inferior derecha de la pantalla táctil con lo que ello conlleva. Es decir, se me abre contactos nada mas iniciar y se me abre y se me cierra el desplegable continuamente, y cuando se carga del todo lo mismo con el opera. El móvil no ha llevado ningún golpe ni nada. No sé que le puede pasar.

He probado a hacer un soft reset y un hard reset (segun las instrucciones del foro) y no he conseguido absolutamente nada. Por si es como en los ordenadores le he dado un montón de veces seguidas a esa zona de la pantalla a ver si así se desbloqueaba, pero nada. También he probado quitar la batería un rato y volver a ponerla por si acaso, pero nada tampoco. Por más que he leido en el foro no he encontrado a nadie que le haya pasado lo mismo y he probado a tirar de google y no he encontrado nada tampoco.

¿Sabéis si hay algo que pueda solucionarlo? Echadme un cable... por favor....

Un saludo a todos y gracias a todos por hacer de esta página lo que es, una gran biblia para los que tenemos este estupendo móvil.

Bye byeeee

Oskitar
02/01/09, 18:47:12
Pues yo creo, que va a ser problema de la pantalla, por lo que comentas.

Yo me pondría en contacto con el SAT o si tiene menos de 15 días , la llevaría a la tienda para que me la cambien por una nueva

oossccaarr
02/01/09, 20:08:12
Antes de nada muuuuchas gracias por tu rápida respuesta, tocayo.

He seguido tu consejo. Como el móvil lo consigue haciendo amago de irme a yoigo y me lo enviaron hace 14 días no he esperado más. Asi que les he llamado y me han pasado con el departamento de garantía en origen. Me han dado un número y vendrán los de chronoexpress a recogerme el móvil en como mucho 4 días. Me dicen que si no se debe a mal uso me darán uno nuevo y que si no, intentarán repararlo. Claro, yo kiero uno nuevo, que si este ya me ha dado problemas en sólo dos semanas..... Previo al reseteo tenía el tomtom, advancedconfigtool, el net framework 3.5 y algunas otras utilidades. ¿Podrán ver si los tenía instalado? Y si lo ven, ¿podrían decir que es por mal uso y no darme uno nuevo?

Aguuur

Oskar

oossccaarr
04/01/09, 01:42:38
... y por cierto.... lo de que en 15 días te dan uno nuevo si verifican que es error de origen ¿es algo "obligatorio" por la normativa que se aplique a las garantías de los aparatos electrónicos o es más bien algo que suelen hacer?

Agur!

Oskitar
04/01/09, 02:02:49
Normalmente, si es por culpa del articulo que está en mal estado suelen darte uno nuevo. Ya que no es normal que una maquina que vale tanto dinero te la tengan que reparar con menos de 15 días.

Mucha suerte oossccaarr!! xD