Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización de sistema fallida
Buenas!
Me ha aparecido ya un par de veces el siguiente mensaje de actualización de sistema.
http://db.tt/DLts9zTo
La actualización se descarga, correctamente, pero la instalación falla, la Flyer se reinicia y muestra un icono de peligro con un androide azul. Supongo que tendrá que ver con que la tableta esté rooteada...
Alguiien sabe qué es esa actualización? Y hay alguna forma alternativa de aplicarla?
Gracias!
Buenas...creo que es y si no es así que alguien nos ayude,la nueva versión de Android a la 2.3.4,tu Flyer está rooteada?si es así no se puede actualizar via O.T.A y tendrás que hacerlo poniéndole una ROM en la cual ya venga esa actualización integrada de la nueva versión de Android 2.3.4, ahora tienes la 2.3.3 no?
Yo utilizo esta ROM y me va genial y ya viene con la nueva versión de Android 2.3.4:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246976
Suerte compañero!!!
Hola!
Gracias por la respuesta, Sevevo, yo también pensaba que era Android 2.3.4, pero la información de sistema dice q ya lo tiene instalado. Además 4 megas son poco para una actualización del sistema completo, no?
En fin, lo peor es que se me ha quedado fijo el aviso en la barra de notificaciones :/
Gracias de todas formas ;)
Hola otra vez!
He encontrado un post en XDA donde sugieren que se trata de un parche para solucionar los problemas de seguridad que se descubrieron en los dispositivos HTC hce unos días (htclogger...). También proponen una forma de editar el actualizador (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18449852&postcount=4) para poder flashearlo via Recovery en ROMS stock... pero no acierto a hacerlo funcionar, alguien se anima? :P
GUTI_19
16/10/11, 16:54:53
La mia se actualizó sola...
Aparentemente va mas fluida o igual,supongo que al reiniciarse va algo mejor siempre...
un saludo.
Guti, tiens la ROM de fábrica o le has metido mano de alguna forma (Root, Recovery...)?
Me estoy planteando flashear la mia con RUU para devolverla a s ROM original (la compré de segund amano y sé que está retocada, pero no se hasta qué punto)
GUTI_19
16/10/11, 20:34:42
La mia era libre de ssmoviles....
Todo perefecto.
lonrac7
17/10/11, 00:09:17
Ha sido una actualización de seguridad o estan preparando la llegada a Honeycomb?
Yo actualize sin problemas por que todavía no la he rooteado ...
Pero en cuanto salga honeycomb no se libra ...
;D
Salu2
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Portiella
17/10/11, 12:56:49
La mía tiene la ROM original y se actualizó sin problemas...
Al final la revertí al sistema original usando un RUU de esos y pude actualizarla insistiendo un poco (pensaba que el RUU eliminaría el arranque de Revolutionary pero no es así, aunque parece que si ha restaurado el recovery original).
En principio por lo que dicen en XDA es un parche de seguridad sin más, relacionado con los problemas de privacidad que se comentaron hace poco. AUnque bueno, Honeycomb debería estar al caer, no? :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.