Acceder

Ver la Versión Completa : conectar con equipo hifi,o station de musica

chicolapo
15/10/11, 00:58:53
hola,tengo la galaxy tab 10.1 desde hace ya 4 meses y se me ha ocurrido de como conectarla al equipo hifi,o si existe alguna etacion de multimedia para nuestra galaxy tab 10.1 como tantos y tantos hay para el ipad
halguien sabe algo

ea8rx
15/10/11, 02:50:13
Tienes 3 opciones:
Opción 1: conectarla por bluetooth (si el equipo musical dispone de ello).
Opción 2: Fabricarte un cable con clavija estereo de auriculares y terminación en conectores RCA.
Opción 3: Comprar el cable de salida video de la Tab (ver foto) y usar solo los conectores de audio.
Yo uso la opción 3 tanto para la TV como para el equipo musical y va perfecto. Un saludo.

eddyther
15/10/11, 03:08:43
Si lo quieres hacer sin cables tienes @ opciones:

Voiis:

http://reviews.cnet.com/cell-phone-and-smart/voiis-stereo-wireless-music/1707-6448_7-32571549.html

Logitech:

http://www.logitech.com/en-us/speakers-audio/home-pc-speakers/devices/8087

Yo tengo el primero y funciona de fábula, con la ventaja de que vale tanto para emitir (mandar por ejemplo del tablet al equipo hifi) como para recibir (por ejemplo de la TV a unos cascos Bluetooth)

dsfase
19/10/11, 22:11:19
lo del cable de video de la foto, que ay que seleccionar para que funcione? no veo nada de salida tv en ajustes ni nada

ea8rx
20/10/11, 14:18:07
dsfase, lo bueno de este cable es que no tienes que tocar NADA, lo conectas a la Tab y enchufas a la TV los tres conectores haciendo coincidir los colores (uno de video y dos de audio). Todo lo que se vea y oiga en la pantalla de la Tab se verá y oirá también en la TV. Eso sí, en la TV tienes que cambiar la fuente de entrada de señal a la AV que corresponda, igual que haces con un vídeo, cámara o cualquier otro dispositivo que no tenga euroconector.

dsfase
20/10/11, 15:39:11
dsfase, lo bueno de este cable es que no tienes que tocar NADA, lo conectas a la Tab y enchufas a la TV los tres conectores haciendo coincidir los colores (uno de video y dos de audio). Todo lo que se vea y oiga en la pantalla de la Tab se verá y oirá también en la TV. Eso sí, en la TV tienes que cambiar la fuente de entrada de señal a la AV que corresponda, igual que haces con un vídeo, cámara o cualquier otro dispositivo que no tenga euroconector.

gracias por contestar.

pero eso funciona en la p1010(wifi)? o solo en la normal

ea8rx
20/10/11, 20:09:34
Yo tengo la p1000 y ese cable funciona perfectamente. Como quiera que el conector de la Tab es el mismo no veo razón por la que no tenga que funcionar en la p1010. Por el precio que tiene yo lo compraría para hacer la prueba. Yo lo compré en eBay, te adjunto enlace http://www.ebay.es/itm/160630227415?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

confar
20/10/11, 22:05:47
hola,tengo la galaxy tab 10.1 desde hace ya 4 meses y se me ha ocurrido de como conectarla al equipo hifi,o si existe alguna etacion de multimedia para nuestra galaxy tab 10.1 como tantos y tantos hay para el ipad
halguien sabe algo

No se si lo has notado pero este foro es de la galaxy tab 7

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk