PDA

Ver la Versión Completa : Ser root en Xperia Neo con bootloader debloqueado


soker94
14/10/11, 23:26:21
¿Como me puedo hacer root teniendo el bootloader desbloqueado?
He estado buscando información y es como flasheando una imagen con una room stock con root preinstalado. ¿Es así?

Y otras preguntas ¿Me recomiendan instalar CyanogenMod 7.1.0.1?, ¿hace falta ser root, ademas de tener el bootloader desbloqueado, para instalar CyanogenMoD?

Gracias por leer.
Y muchisimas mas si respondes :ok:

Icarus76
15/10/11, 12:15:30
Si no me equivoco el bootloader no afecta a la opcion de rootear, solo depende de la version de firm que tengas. Por norma general se rootea desde 2.3.2 pq es la que tiene el agujero de seguridad, pero si es cierto que existen firms con root preinstalado que se meten flasheando normalmente. Lo que ya no se si esas roms rooteadas necesitan un custom kernel, no estoy muy puesto en el tema pq mi bootloader esta bloqueado y no me he parado a mirar a fondo.

CM7 es un firm completo que sustituye el que tienes, con que tengas el bootloader abierto te vale para instalarla, y en cuanto si es recomendable hay opiniones para todos los gustos. Siempre puedes ponersela una semanita, y si no te convence volver a una stock rom normal.

pinfloi581
15/10/11, 14:14:16
Tienes que flashear el archivo rootxperia.zip desde el recovery, el achivo lo puedes encontrar por el foro de Xda.developers

soker94
15/10/11, 15:24:10
Gracias a los dos!, ya tengo root :P.
Me pesaré si instalar ahora Cyanogenmod.