Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms oficial
Bobby90
14/10/11, 23:20:35
hola, instale por equivocacion la roms original de froyo, y me sale ya sin recovery ni root, pues me sale que lo tengo en s-off y quiero rootearlo de nuevo pero no me deja que puedo hacer gracias
asusxxx
14/10/11, 23:28:57
si ya esta en s-off busca en el foro alli te sale el procedimiento para el root el cual tendras que repetirlo totalmente
Bobby90
14/10/11, 23:46:34
lo e repetido varias veces, pero a la hora de poner el cat/sdcar/flash_image le doy y se pone el ordenador y picar como un loco y a salir cosas en la pantalla de msdos simbolos raros y a pitar :s siempre que lo ago me sale eso
Desconozco el comando completo ese que nombras, pero "cat" en linux (android esta basado en linux) lo que hace es un volcado del archivo que le mandas . Si no especificas nada el volcado es por pantalla y como dices que te salen simbolitos raros y pitidos, apostaria a que esta el comando incompleto y al mostrar caracteres es normal que veas eso y te haga esas cosas. Revisa el comando porque debe de ser algo como. cat flashimage.img > /mnt/sdcard ... o asi (esto es un ejemplo)
Bobby90
15/10/11, 02:23:35
yo pongo este comando cat /sdcard/flash_image y me salen corazoncitos y cosas raras en la pantalla de msndos osea nose yo que decir
Perdona por ser pesado, pero insisto que el comando esta incompleto. Busca otro tuto o asegurate de ponerlo bien. Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.