PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc desire averiada. 3 meses en el SAT.

GLOK19
14/10/11, 22:51:44
Llevo desde el 23 de junio sin HTC desire al averiarse,( WIFI ERROR, BLUETHOOT ERROR). Lo he enviado 3 veces al SAT (esto es igual a 3 meses sin teléfono). Al final el día 20/09/2011 me lo han cambiado por otra HTC desire envuelto en papel de burbujas. Me lo entregaron sin la caja original y sin precinto (vamos no era nuevo). El día 13/10/2011 de repente y solito, se queda con la pantalla en blanco y logo de HTC. Llamo a HTC y le explico el problema, y que llevo así 3 meses.
Me contestan que lo tengo que enviar de nuevo y protesto porque me voy a quedar 20 días sin teléfono, independientemente de que no me van a dar uno nuevo (con su caja original y precintada). Al final accedo a enviarlo, insistiendole que llevo desde el 23 de junio sin teléfono. Me reiteran que la única solución es enviarlo al SAT. todo esto después de intentar restaurarlo de fabrica, etc, con el operador que me atendía y que si tiene reparación me lo enviaran reparado. Yo quiero que el teléfono sea nuevo y no uno que hayan reparado y haberle cambiado la carcasa exterior. Me podeos ayudar que puedo hacer?. ¿Esto es así?.:cry::cry::cry::cry:

bigwater
15/10/11, 12:16:25
la calidad de htc en sus terminales es impresionante pero el servicio que da htc al cliente es penoso yo tenia una dhd me fallaban las dichosas tapitas esto fue en mayo htc me dijo que me mandaria unas tapas sin coste alguno pues despues de 20 mil correos y diciendo si a todo y que pronto las recivire estamos a a medios de octubre y aun nose nada asi que lo e dejao estar porque el movil lo cambie hace 3 meses pero para mi yo no vuelvo mas a htc.

ManuCD
15/10/11, 12:48:54
Esto no es solo problema del sat de htc, yo me compre hace un año un iphone 3gs que me gustaba desde que lo sacaron, total todo el mundo hablando maravillas de los acabados de apple, yo para esas cosas soy muy muy quisquilloso, pues bien lo abro y lo primero que veo es que tiene el boton de bloqueo y desbloque mas undio de un lado que de otro....la pantalla tenia un arañazo pero en la parte interna, vamos que lo habian hecho al ensamblarlo, y encima la gente no me escuchaba bien, llame pensando que como minimo me dirian de cambiarlo, con un dia de uso que tenia, pues el servicio de atencion al cliente de apple me dijo que lo que tenia que hacer era restablecer los paramentro de fabrica con el itunes de lo demas que ????......son todos una basura por eso lo mejor es encomendarse en lo que se crea y rezar porque no se rompa porque estamos vendidos.

Ahora tengo un htc incredible, y si vale el diseño no es tan bonito como el del iphone pero me rio de los acabados de appel frente a los de este htc con todo bien ensamblado a la perfeccion y trabajando con el android sin un tiron.....