PDA

Ver la Versión Completa : Duda SG R vs SG 2

Rolascco
14/10/11, 22:47:01
Hola a todos los foreros usuarios del SG R, tengo a tiro este gran terminal o eso parece ya que en el renuevo de yoigo me lo ofrecen por 59€:pensando:. Sin embargo también me ofrecen el SG 2 por 119€.
Mi duda es....merece la pena pagar 60 euros por el S2 o me los ahorro y me quedo con el R. Sólo he podido tener en las manos las maquetas de los dos típicas de expositor y no sé que hacer.
Me gustaria que me contarais vuestra experiencia con el R porque creo que es un gran terminal.

Saludos y gracias:elmejor:

sirix105
14/10/11, 23:01:44
Yo por ese precio el SII, es mejor en todo y tiene root , roms... No esque sea mucho mejor en sí, pero lo mejora en todo algo, y el soporte es importante, yo he cogido el R pero porque no queria pagar 369€, pero por ese precio si.

Ya os contare el R, espero que se rootee y salgan roms! Ah una cosa tiene mejor el R , TEGRA2!! nvidia es muy fuerte en juegos y el exynos es muy cerrado en prinpio.

Shandor
14/10/11, 23:22:42
Todo depende lo que tu estimes los 60€. El GS2 es superios al GR en el tipo de pantalla, memoria interna, microprocesador y camara. En cambio a mi me gusta mas el micro del SGR y el diseño del SGR.
Lo de preferir el Tegra2 viene por el gasto de Nvidea a los desarrolladores para optimizar sus aplicaciones.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

aguinet
15/10/11, 11:30:10
Depende de lo que valores los 60 euros y del uso que hagas.
Si eres de estar metiendo la última rom cocinada, viendo como está el tema en el R, lo tuyo es el S2. Si eres un usuario normal que no trastea mucho, prácticamente no vas a notar mucha diferencia entre los dos.
Para mi la diferencia era de 90 euros y me interesaba el Tegra2 porque lo tengo en el TAB. Me quede con el R y de momento el único problema que le veo es la batería pero no se si se han hecho pruebas de duración entre el R y el S2, porque los dos usan la misma batería.

Taker__
15/10/11, 11:47:46
La unica diferencia notable entre los dos ,para mi es solo la pantalla.La memoria ,micro ,etc, es practicamente lo mismo.

P.d:Apenas notaras diferencia en la pantalla de uno a otro.Como si vieras un panel S en un LCD y al lado otro panel S pero en led.

abelgti
15/10/11, 20:29:31
hola:
Yo tengo el R y mi compi de curro tiene el SII, si los pones un al lado del otro la unica manera de diferenciarlos es por los 8 mgpixels o 5mgpixels. Es imposible apreciar la rapidez de manejo, y referente a la pantalla, tienes que quitar brillo para k no se te coma la bat. no se nota casi la diferencia. Guarda los euros y gastatelos con kien te apetezca. Coje el R

chicomartini2005
15/10/11, 21:51:17
Yo al igual tampoco sabia cual escoger, pero vi el precio del Samsung Galaxy R mucha diferencia y lo que yo requeria al movil lo traia, además de que no me hacia falta que fuera super potente. Lo unico que la camara es de 8 megapixeles, y la verdad si quieres hechar fotos mejor una cámara que un móvil pero si es para hacer una foto para inmortalizar algo que no te esperabas es suficiente, además de traer flash ya que si no lo tuviera eso podia hecharte para atras. En definitiva estoy contento con mi Galaxy R.

kama_wildfire
15/10/11, 22:36:05
Yo pienso que la pantalla del GR se ve mejor que la G2 si miras el color blanco del galaxy s2 es omo azulao, una cosa muy rara, yo prefiero la del GR el S2 eso si es mas finita, y el tema del consumo tampoco hay mucha diferencia y el rendimiento no se nota ami me va duper fluido. saludos

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

kavite
16/10/11, 04:08:50
Yo pienso que la pantalla del GR se ve mejor que la G2 si miras el color blanco del galaxy s2 es omo azulao, una cosa muy rara, yo prefiero la del GR el S2 eso si es mas finita, y el tema del consumo tampoco hay mucha diferencia y el rendimiento no se nota ami me va duper fluido. saludos

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Lo que pasa es que los negros parece que en los superamoled se ve mejor...

Rolascco
16/10/11, 22:18:28
Gracias a todos por las respuestas, me estais sacando de la duda jeje:ok:, creo que el dinero que me ahorro me lo puedo gastar en otras cosas :elmejor:.
Al final intentaré que me enseñen los dos en la tienda pero que no sean esas maquetas tan austeras y carentes de vida:sisi1:
Pero vamos si como decís no existen casi diferencias entre uno y otro... pues la economia no está para tirar cohetes ejeje.
Un 10 y un aplauso a todos:aplausos: por las respuestas.

Un saludo y ya os contaré como termina el culebrón :risitas:

willir6
17/10/11, 02:57:20
si te gusta mucho trastear el movil y meter roms y tal, el galaxy s2 de cabeza, ya que de momento el R no tiene apenas soporte, ademas de que el s2 lleva superamoled,mas mpx de camara, mas pantalla, va a 1.2 mhz de serie.,y precisamente el procesador tegra2 del R si bien es mas aprovechable para juegos tampoco esta recibiendo el soporte esperado....yo x 60€ no lo dudaba, aparte que a la hora de venderlo si quisieras en un futuro, seguro que esta mucho mejor pagado, ahora bien, si eres un usuario standard, que solo navega x internet,whassapp, llamar y colgar y poco mas, con el galaxy R ya llevas un buen pepino y sobrado..... resumiendo si eres un friki de los moviles XD el s2 sin duda

Rolascco
17/10/11, 17:47:56
Yo el principal escollo que me tiene en la duda es que el root del R vaya tan lento y que la cosa vaya tan floja que se deje de lado(creo que sería la primera vez que pasara), no soy un usuario quemado en esto de las roms pero me gusta trastear en mayor o menor medida, toda la culpa la tiene el nexus one k tuve durante un tiempo, es el culpable del gusanillo interior que tengo :grin:.
Si no fuera por esto, el dilema estaría resuelto... al R de cabeza.
He estado viendo videos por internet sobre el tema pantalla y como he visto que habeis puesto aqui, no se nota tanto la diferencia en el tema de la calidad de las mismas.
Así que me pondre en contacto con yoigo por si mejoran a oferta y entonces me saquen de la duda ellos mismos:pensando:.
Bueno siento el tocho pero gracias a todos por los consejitoss:aplausos: