Ver la Versión Completa : Galaxy Note de Movistar
Hola amigos, sabeis que operadora va a sacar el Note?. Espero que sea Movistar ya que los ultimos lanzamientos se Samsung han sido con Movistar, bueno el SGS II no se si salio con movistar. Si es verdad lo que dicen sera a un precio aproximado de 200 euros, lo que no esta nada mal. Cruzare los deditos.
victorinozgz
16/10/11, 06:43:48
de momento no se sabe nada
Lei por ahi, que lo cogia movistar, asi que estamos de suerte. para enero ya se puede amagar :)
teimaginas
27/10/11, 10:29:59
lo que se dijo hace tiempo,es que movistar sacaría el Note(el Nexus no).
Y en diciembre lo tendrían (a lo mejor para noviembre también).
Un saludete
KHORUSSIAN
24/11/11, 05:50:55
Buenas a todos segun he visto el NOTE esta con yoigo en PHONEHOUSE y en breve lo hara para ORANGE y segun el foro COMUNIDAD MOVISTAR entrara en el catalogo de puntos en diciembre sin fecha establecida pero vamos salvo error u omision podriamos decir que este seria uno de los regalos mas deseados de estas proximas navidades!!! libre o por operador...aunq por mi experiencia con uno libre el (SGS II) me quedo con la opcion de libre pero bueno liberarlo tambien seri otra opcion eso jejeje tras pasar el plazo de garantia de operador pues despues digan lo que dinga el operador te remite a fabricante o a un punto samsung cercano.
SL2:D
overlander
29/11/11, 23:33:31
El note esta al caer en Movistar, aqui teneis este video.
http://www.youtube.com/watch?v=6z-D_wMAUkM
overlander
20/12/11, 14:18:46
A los que les pueda interesar ya esta disponible en color blanco, negro y azul en los distribuidores Movistar de la zona Costa de Granada y limite de Malaga, (Motril, Almuñecar, Nerja....) , he toqueado uno en blanco y he alucinado, eso si yo lo comprare con la conjunta por supuesto.
Yo lo tengo Movistar blanco en madrid desde este domingo.
teimaginas
20/12/11, 19:46:10
alguien lo ha conseguido de movistar en el Corte Ingles?
Porque ayer lo pregunte y no sabian nada de nada(igual que el lumia).
Un saludete
Pd: a ver si para la semana está.
ramsito
20/12/11, 21:02:54
En el corte ingles ni les ha llegado,en nervion plaza (sevilla)tenian de dos colores y me lleve el blanco.
Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
xxbulletxx
20/12/11, 21:15:51
Movistar ya lo tiene ( trabajo en movistar ) pero de momento no nos ha llegado ninguno. Yo lo tengo hace un mes ( libre ) y la verdad es que esta muy bien.
visionari
21/12/11, 12:52:47
Movistar ya lo tiene ( trabajo en movistar ) pero de momento no nos ha llegado ninguno. Yo lo tengo hace un mes ( libre ) y la verdad es que esta muy bien.lcompañero cuando sepas algo del note en movistar dinos algo gtcias. yo estoy esperandoque llegue a alguna tienda movistar que en murcia nada de nada
Pikes Peak
21/12/11, 13:34:11
Yo por otros motivos solo lo puedo sacar en el corte ingles por movistar y de momento no tienen ni referencia...
Haber si alguien sabe algo mas porque no puedo masssssss
Mofetudo
21/12/11, 15:21:28
Si me dijeráis un SII ya os diría que esperéis hasta mediados de enero, o un iphone 4s, pero el Note está, en capitales más, a mi me costó poco encontrarlo. Eso sí, hay que moverse un poquito.
visionari
21/12/11, 15:29:40
Si me dijeráis un SII ya os diría que esperéis hasta mediados de enero, o un iphone 4s, pero el Note está, en capitales más, a mi me costó poco encontrarlo. Eso sí, hay que moverse un poquito.
pero con movistar o libre? murcia pateada y ni rastro. bueno quizas has querido decir capitales importantes jeje
Mofetudo
21/12/11, 16:11:41
pero con movistar o libre? murcia pateada y ni rastro. bueno quizas has querido decir capitales importantes jeje
Hablo de movistar. En mi caso el jueves pasado llamé a un par de tiendas y no lo tenían (BCN capital), pero el viernes ya lo encontré en un centro comercial, y este lunes me han llamado de alguna de las tiendas en las que pregunté que les había llegado algún terminal.
En Murcia ni idea, pero no es de los terminales con los que me haya encontrado con problemas. De hecho desde el mismo jueves llevo buscando SII y iPhone 4s y en toda BCN no he sido capaz de encontrar, y me han comentado que hasta enero nothing de nothing.
Visionari, en Murcia lo tienes en Mediamarkt, en el del Infante, el otro dia estuve una hora toqueteandolo. Creo que en Saturn tambien lo tienen, lo que no se en ninguno de los dos casos es si lo venden, ademas de libre, con operadoras.
Por otra parte, en Murcia somos unos 450.000 murcianicos, le séptima ciudad de España si no me equivoco, asi que no nos podemos quejar en cuanto a las desventajas de tamaño, y menos con la saturacion de centros comerciales que nos ha crecido de unos años a esta parte...
De cualquier forma es cuestión de días que se pueda conseguir con facilidad, y después de navidades pues aun más.
Un saludo paisano.
visionari
21/12/11, 21:59:55
gracias compañero al ver el msg llame al mm thader infante y caryagena y de movistar no tienen ni han tenido y thader igual solo libre.en murcia tendremos que esperarsi alguien se entera de algo porfa que lo diga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.