Ver la Versión Completa : apk para tehering
ddaniell
14/10/11, 22:30:09
alguien me sabe decir si ay apk para hacer tehering?? es k no stoy seguro que el htc evo 3d lo traiga de serie,si alguien tb me alumbra sobre ese tema seria la hostia :sisi1:
gracias
En conxiones inalámbricas - anclaje de red. Eso es el tethering. Y si estas con una rom ginger, tienes la opción de hacerlo por WiFi, si seleccionas zona WiFi, pero la batería vuela así.
Otro tema es que esté capado por la operadora o que según la tarifa de datos que tengas lo permita sin sorpresas.
Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.
ddaniell
14/10/11, 23:15:58
En conxiones inalámbricas - anclaje de red. Eso es el tethering. Y si estas con una rom ginger, tienes la opción de hacerlo por WiFi, si seleccionas zona WiFi, pero la batería vuela así.
Otro tema es que esté capado por la operadora o que según la tarifa de datos que tengas lo permita sin sorpresas.
gracias compañero pero aparte d tu explicacion lo que quiero saber es si existe una apk para eso en el caso de que no venga de serie
gracias compañero pero aparte d tu explicacion lo que quiero saber es si existe una apk para eso en el caso de que no venga de serie
EasyTether
PadNet
Bernacle WiFi Tether....
Otra cosa es que necasites o no ser root para hacerlo.
ddaniell
15/10/11, 09:53:14
EasyTether
PadNet
Bernacle WiFi Tether....
Otra cosa es que necasites o no ser root para hacerlo.
y con stas tres que me dices necesito ser root? o con cual de ellas no haria falta ser root?
gracias de nuevo compañero
y con stas tres que me dices necesito ser root? o con cual de ellas no haria falta ser root?
gracias de nuevo compañero
En principio no, pero si de serie no te deja... por anclaje de red, podría ser que si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.