Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura G muy inestable con GTab de Movistar.
juacarg
14/10/11, 21:28:11
Hola a todos,
Desde que tengo la GTab y me voy a 8km de Jumilla, que es donde tengo la bodega y trabajo, pues tengo muchas caídas de red. Allí la cobertura es G y funciona pero cuando quiere. Hay muchas caídas de red en ocasiones. Sin embargo cambio la sim a mi htc HD y la cobertura G ya es estable con mi htc.
Esto indica que la configuración de red de mi GTab no es la correcta o que la radio deja que desear.
Algún espabilao me sugiere algo?
Gracias de ante mano.
revisa si tienes bien los apn
VENABLES
15/10/11, 09:27:03
Pues puedes intentar cambiarle el módem a la tab.
Salu2
juacarg
15/10/11, 11:28:49
revisa si tienes bien los apn
Podrías ampliarme la información. No se a que te refieres con los APN ni como deberían estar.
Gracias
Podrías ampliarme la información. No se a que te refieres con los APN ni como deberían estar.
Gracias
En google busca los apn para tú compañía telefónica y compara con los que tiene tú móvil. Los encuentras en ajustes, configuración inalámbrica,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
juacarg
15/10/11, 20:37:47
En google busca los apn para tú compañía telefónica y compara con los que tiene tú móvil. Los encuentras en ajustes, configuración inalámbrica,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ok. Gracias por el aporte. Lo comprobaré. He visto que restaura valores por defecto.
juacarg
20/10/11, 14:08:01
Hola de nuevo.
Busque por internet APN de movistar he incluso me llamaron dándome una nueva conexión APN desde movistar. En ambos casos conecto en GPRS pero hay caídas en las que perdió la cobertura total.
Cambiando la sim a mi htc o un pincho tengo muy buena cobertura GPRS, sin embargo en la tableta no.
Alguna nueva idea?
pues parece que si esta mal tu tab... lo que no entiendo es porque lo conectas en esa velocidad si puede ir muy bien en 3g
VENABLES
20/10/11, 14:17:19
Esas son las opciones que hay es que no hay otra cosas mas que lo que se te ha respondido.
Otra cosa a tener en cuenta es que pudieras tener instalado algún programa que te corte la conexión, tipo Juice Defender.
Salu2
juacarg
20/10/11, 19:51:56
Me caguen la mar!
juacarg
20/10/11, 19:56:03
Esas son las opciones que hay es que no hay otra cosas mas que lo que se te ha respondido.
Otra cosa a tener en cuenta es que pudieras tener instalado algún programa que te corte la conexión, tipo Juice Defender.
Salu2
Programa instalado no tengo nada y la razón es que en casa con cobertura H no me da el follón.
Hay manera de cambiarle la radio sencillamente sin cambiar la room?
juacarg
20/10/11, 19:57:23
pues parece que si esta mal tu tab... lo que no entiendo es porque lo conectas en esa velocidad si puede ir muy bien en 3g
Mi conexión GPRS no es por capricho. Trabajo en bodega junto a las viñas a 8km de Jumilla. En Jumilla la cobertura es H, y esta va sin problema, en campo la cobertura es G. A ver si amplían por aquí la banda y llegamos a la 3G de las ciudades.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.