PDA

Ver la Versión Completa : No puedo entrar a internet por moiestar arg!!

martinlabate
02/01/09, 17:42:51
Hola, tengo el viva hace 2 semanas y recien ahora encuentro este magnifico foro.
para poder conectarse a internet mediante la empresa de telefono el iva tiene un lindo ayudante de programado automatico en el elegias el pais y segun el pais que elijas te salen las empresas de telefonia movil, en mi caso moviestar de argentina, el problema es que no aparece argentina!!!!!:oh::oh::oh:
No se que hacer, nada mas me puedo conectar por wifi, y por razones laborales nesesito usarlo donde sea el internet, por faor si alguien tiene alguna idea por faor comentenme

Desde ya muchas gracias

Martin

E.M.
03/01/09, 16:30:18
Buenas!!
Rebuscando un poco por la red, he encontrado algo que tal vez te sirva. en principio crea una conexion por ejemplo de espaņa, movistar, ahora veras x ke.
Como pensaba, en tu region lo unico ke cambia es el servidor de internet, con lo ke tendras ke cambiarla manualmente. Accede al menu de configuracion y a la pestaņa de conexiones, a su vez pica en conexiones. te saldra una conexion llamada telefonica, pica en administrar conexiones existentes. luego selecciona internet de telefonica y pica en editar. siguiente y te vendra como servidor telefonica.es, sustituyelo por ->internet.gprs.unifon.com.ar, pica en siguiente y sustituye esto->usuario: wap
clave: wap

Con esto deberias tener acceso a la red gprs de internet de movistar en argentina, no lo he provado nunca pero deberias provar.

solecin
03/01/09, 16:38:09
llama a tu operadora y que te lo configuren ;-)