Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema ClockWorkMod Recovery v3.0.2.6

alalca
14/10/11, 20:50:50
Buenas, resuelta que esta tarde me disponia a hacer un backup desde el recovery del clockworkmod y el problema es que no me aparece qué ficheros está copiando en el instante, es decir, cuando esta haciendo el backup de la particion data, sale qué archivos esta copiando en ese mismo momento.

Mi problema es que el nombre de esos ficheros no me aparece y la barra de progreso tampoco avanza, es más, nunca se llena pero si que realiza el backup correctamente.

¿Os sucede lo mismo?

Un saludo y gracias

alalca
14/10/11, 21:50:16
Acabo de instalar el 5.0.2.0 y me sigue pasando lo mismo... Como no sea que actualice lo de SuperUsuario no se me ocurre otra cosa...

Saludos

trikerman
14/10/11, 22:21:54
Entra en el "ROM Manager" y en "configuracion" desmarca la opción "Copia y restauración rápidas"

Aunque así te tardará mas en hacer/restaurar los backups.

alalca
14/10/11, 22:34:08
Muchisimas gracias!!

Ahora recuerdo que esa opción la desactivé hace un par de dias y no me acordaba!! Creo que es mejor saber qué está restaurando aunque vaya más lento y de este modo saber que no se ha quedado colgado...

Un saludo y gracias de nuevo

dan22
14/10/11, 22:34:10
Acabo de instalar el 5.0.2.0 y me sigue pasando lo mismo... Como no sea que actualice lo de SuperUsuario no se me ocurre otra cosa...

Saludos
buenas compañero eso es u ndefecto del clockwordmod recovery, tambien me lo hacia a mi , puse el 4extrecovery 2.1.3 RC2 y todo solucionado ya me sale tanto cuando carga el backup como cuando l oestoy haciendo , el rom manager no lo uso prefiero hacerlo todo desde el recovery he leido bastantes cosas de que no chuta bien y muchos han tenido problemas
sl2

alalca
14/10/11, 22:40:42
Gracias por contestar dan22, desmarcando la opción que ha comentado trikerman ya me ha funcionado correctamente mostrando la barra de progreso.

Yo tampoco uso el rom manager, lo hago todo desde el recovery, lo unico que al parecer hay ciertas opciones del clockworkmod que sólo puedes configurar con el rom manager, como es el caso...

Un saludo y gracias a todos

dan22
14/10/11, 22:45:22
Gracias por contestar @dan22 (http://www.htcmania.com/member.php?u=498839), desmarcando la opción que ha comentado @trikerman (http://www.htcmania.com/member.php?u=562975) ya me ha funcionado correctamente mostrando la barra de progreso.

Yo tampoco uso el rom manager, lo hago todo desde el recovery, lo unico que al parecer hay ciertas opciones del clockworkmod que sólo puedes configurar con el rom manager, como es el caso...

Un saludo y gracias a todos
sigo pensando que es mejor el 4extrecovery v2.1.3 RC2, que el clockwordmod recovery, solo hay que bajarse el zip y lo flasheas desde el recovery y se cambia solo y le puedes poner themes ademas los backups te los guarda por nombre de rom no por fecha, ademas de tener mas opciones sl2

alalca
14/10/11, 23:01:29
Y los backups que tengo ya con el ckm, funcionarian en el 4ext recovery??

dan22
15/10/11, 10:32:29
Y los backups que tengo ya con el ckm, funcionarian en el 4ext recovery??
alalca funcionan sin problema , ya que el 4extrecovery usa la carpeta del clockwormod para los backups sl2

lolaso
01/12/11, 03:15:51
hola soy nuevo se un poco de todo eso pero la vdd de eso de cwm nosenada etuve investigando y no encotre nada para mi movil y ningun tutoria y uno que esta en ingles -.- instale el ROM MANAGER y puse instlar flash clockworkmod y todo bien lo reinicie n modo recovery y sequeda en el logo de inicio que ago? tengo un HUAWEI u8150 ideos alguen sabe que tengo que hacer?
gracias amigos! selos agradeseria mucho!:D :aplausos:

fosco_
01/12/11, 10:09:21
tengo un HUAWEI u8150
Este foro es únicamente para la HTC Desire S, por favor dirígete al foro adecuado para tu modelo.