Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Mango sin explorador de archivos?

jurenad
14/10/11, 20:41:21
Llevo pocas horas con un htc hd7, comprado de segunda mano, con algun defecto estético, pero con la pantalla perfecta, y mango ya instalado, es de Tmobile liberado, pero en ingles. Va muy bien y rapido, e integado con facebook, la xbox y demás. He descargado un archivo pdf para probar y NO LO ENCUENTRO, porque parece que no hay explorador de archivos, tiene cojones. Y lo que leo por ahí pasa por rotearlo y hacerle virguerias, algo que nunca hago porque se acaba jodiendo todo, Vengo de ios atado a itunes, luego ANDROID que va ganando, y ahora wp7 que me da la primera en la frente. Si hasta en windows mobile lo había, o es que yo no lo veo.

jurenad
14/10/11, 21:49:19
Lo mas cachondo es que el mejor explorador de archivos para sincronizar, copiar y quitar es el Windows Phone 7 Connector, .... PARA MAC, version 2.0, descargado de la app store. Conectado a un Macbook Pro sin problemas. Ya me preocupa menos lo del explorador, pero sigo sin saber donde coño he descargado mi archivo pdf de prueba, ya que mac separa musica, fotos, videos, podcast, pero no el resto de archivos.

shynoshy
14/10/11, 22:45:14
abre la app de acrobat en tu lista de progrmas y ahi encontraras el archivo

jurenad
15/10/11, 10:47:41
No, no va.

benelli
16/10/11, 15:56:44
Yo tarde una tarde en buscar un pdf, hasta que vi que se mete en adobe reader. Cada programa o extension se mete en su propio programa no ay carpetas especificas donde se guarda todo como android

jurenad
16/10/11, 16:58:01
Ya me direis a mi qué gana este so con esta importante tara. Estaba yo muy contento, pero entre esto y que no funciona el tethering acabaré volviendo al htc sensation. Vaya chasco. Y lo de la bateria, un dia, sin mucha guerra. Supongo que al ser de segundamano vendrá machacada, he comprado otra original igual, y una más potente, con el mismo tamaño.

yanzfoot
16/10/11, 22:05:35
Si quieres trastear Android; si no quieres problemas y quieres estabilidad: Windows Phone. Así de simple. Y en cuánto al Adobe, con Mango tienes que tener el Adobe Reader Reader instalado y luego ir al Office Hub y ahi te tiene que salir todo lo de Office y Adobe. Un saludo