PDA

Ver la Versión Completa : Roms cocinadas no me funcionan.

Firebird
14/10/11, 19:43:54
Muy buenas, después de haberme leido cuarenta hilos de los problemas que tiene la gente, no he encontrado solución al mio.

Expongo mi problema:

Partiendo de un S2 de fábrica, primero instalé una 2.3.5 de sammfirware.com, acto seguido instalé CF-ROOT con soporte para KI3 de este terminal, y acto segudo la Rom de Criskelo v22. Hasta ahí todo bien, la primera vez funcionó sin problemas.

Quise volver a reinstalar la Rom siguiendo todos los pasos igual, haciendo los correspondientes wipes en órden, incluso he provado con varias Roms diferentes 2.3.5 y se me queda clavada en la pantalla con el dichoso triangulito. Llevo ya 17 flasheados y nanai. He de remarcar que la rom limpia de samfirware si que me funciona, pero a la hora de meterle una cocinada se queda sopa el terminal.

Se os ocurre algo? muchas grácias de antemano :)

Banville0
14/10/11, 20:00:10
Muy buenas, después de haberme leido cuarenta hilos de los problemas que tiene la gente, no he encontrado solución al mio.

Expongo mi problema:

Partiendo de un S2 de fábrica, primero instalé una 2.3.5 de sammfirware.com, acto seguido instalé CF-ROOT con soporte para KI3 de este terminal, y acto segudo la Rom de Criskelo v22. Hasta ahí todo bien, la primera vez funcionó sin problemas.

Quise volver a reinstalar la Rom siguiendo todos los pasos igual, haciendo los correspondientes wipes en órden, incluso he provado con varias Roms diferentes 2.3.5 y se me queda clavada en la pantalla con el dichoso triangulito. Llevo ya 17 flasheados y nanai. He de remarcar que la rom limpia de samfirware si que me funciona, pero a la hora de meterle una cocinada se queda sopa el terminal.

Se os ocurre algo? muchas grácias de antemano :)

Instálate por odin una 2.3.4 y roteala. Una vez tengas ya recovery mete la rom que quieras y no deberías d tener problemas. Yo tuve que volver a la kh3 para volver a flashear sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Firebird
14/10/11, 20:18:53
Meto por Odin una limpia 2.3.4 y luego puedo cargar encima una cocinada 2.3.5, me quieres decir eso?

Banville0
14/10/11, 20:31:45
Meto por Odin una limpia 2.3.4 y luego puedo cargar encima una cocinada 2.3.5, me quieres decir eso?
Exacto, desde que hice eso cero problemas, cuando meti la stock ki3 cada vez que intentaba flashear un nueva rom se quedaba en el inicio, un kernel como el speedmod lo mismo. Fue volver a la kh3 por odin, meterle el cf root correspondiente y ponerme a flashear sin problema.s desde el recovery

jmico
14/10/11, 20:36:48
Hola, yo tambien tenia el mismo problema (tambien instala samfirware) y la solución en mi caso fue instalar cianogenMOD (última versión) mantienes ROOT, a partir de eso todo Ok.

Saludos Jose.

Firebird
14/10/11, 21:54:00
Vale ya tengo la v24 instalada encima de una limpia 2.3.4. Si vuelvo a poner la KIE3 limpia me volverá a pasar lo mismo?

jmico
14/10/11, 23:21:08
Hola. Si quieres seguir con ROMs cocinadas (no Stock) de momento no pondria la de samfirware, que parece que no te permite downgrade, sigue con cualquier otra cocinada.

En mi caso despues de instalar cianogen he podido instalr MIUI sin problema, aunque he vuelto a cianogen.

Saludos Jose.

Banville0
14/10/11, 23:24:11
Vale ya tengo la v24 instalada encima de una limpia 2.3.4. Si vuelvo a poner la KIE3 limpia me volverá a pasar lo mismo?

No pongas la ki3, no te hace falta, cuando metes una cocinada basada en ki3 ya tienes instalado la versión 2.3.5, no necesitas para nada meter la stock. Yo ahora estoy con la batista basada en ki8.

jkirk81
16/10/11, 10:48:14
Hola. Si quieres seguir con ROMs cocinadas (no Stock) de momento no pondria la de samfirware, que parece que no te permite downgrade, sigue con cualquier otra cocinada.

En mi caso despues de instalar cianogen he podido instalr MIUI sin problema, aunque he vuelto a cianogen.

Saludos Jose.

Entonces teniendo instalada la 2.3.5 de stock no podemos volver a instalar la 2.3.4 de stock para poder hacer el flash de una cocinada?

Un Saludo.

Banville0
16/10/11, 10:52:45
Entonces teniendo instalada la 2.3.5 de stock no podemos volver a instalar la 2.3.4 de stock para poder hacer el flash de una cocinada?

Un Saludo.

Si que puedes, mete por odin la kh3 por ejemplo, roteala y metele directamente la rom cocinada que quieras.

jkirk81
16/10/11, 16:07:23
Si que puedes, mete por odin la kh3 por ejemplo, roteala y metele directamente la rom cocinada que quieras.

Lo he intentado he puesto la ki2 y empiezan a saltar un monton de errores

Firebird
17/10/11, 14:43:45
Vale ya lo tengo, metí la KH3 y luego la V22 d Criskelo y todo perfecto!!!

Grácias por la ayuda