Ver la Versión Completa : Duda KIES / ODIN
Hace una semana que tengo este estupendo movil para el currele y estoy contentisimo con el. Tan solo tengo una pequeña duda y es que lo he actualizado con el ODIN a la 2.3 de samfirmware y hoy al conectarlo al kies veo que me pone: esta versión del dispositivo no se puede actualizar .
Esto significa que no volvere a poder actualizarlo oficialmente con el KIES...?
qtekfun
14/10/11, 20:12:01
Hasta que le devuelvas a la versión oficial no, pero volver a la oficial no supone ningún trabajo, y aquí en el foro tenemos tutos para todo!! ;-)
Hasta que le devuelvas a la versión oficial no, pero volver a la oficial no supone ningún trabajo, y aquí en el foro tenemos tutos para todo!! ;-)
si me puedes poner un enlace te lo agradezco monton....
estoy saturado de trabajo.....!!!!
y gracias por contestar.
ttorresp
18/10/11, 14:33:29
si me puedes poner un enlace te lo agradezco monton....
estoy saturado de trabajo.....!!!!
y gracias por contestar.
no estoy muy seguro del todo pero he leido por el foro que algunos compañeros han intentado hacer downgrade y volver a versiones anteriores del firmware y han obtenido un hermoso ladrillo por un brick casi seguro, lo recomendable y más seguro es dejarlo en la version 2.3.4 ginger que le has puesto con odin desde samfirmware, y esperes a alguna nueva actualizacion desde samfirmware cuando la suban, por lo demás es cierto que la version esa no es actualizable por kies, aparte de que kies es una mierda y le cuesta sudor y sangre reconocer algunos modelos de samsung.
Si la duda es odin o kies, la respuesta es Odin.
iliberis
18/10/11, 19:59:53
La verdad es que yo empiezo a pensar lo mismo. Si no fuera por la cosa de la garantía...
Kies, a la hora de la verdad, solo vale para tres cosas:
Comprobar actualizaciones - Aunque Samsung tiene a los "libres" olvidados
Pasar archivos al telefono - Para eso no necesitamos Kies, desde luego
Copias de seguridad de contactos y esas cosas - Hay mil programas mejores para eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.