Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] codeworkx???
loco85mu
14/10/11, 19:05:04
Desde el rom manager esta disponible la descarga del kernel codeworkx. Que trae nuevo o que lo diferencia del que trae el cm7?
Desde mi i9100
Desde el rom manager esta disponible la descarga del kernel codeworkx. Que trae nuevo o que lo diferencia del que trae el cm7?
Desde mi i9100
Es uno de los responsables de mantener las rom Cyanogen para SGS2 y el que suele sacar roms para tester antes de publicarlas en cyanogenmod. Suelen llevar cambios que pueden o no ir integrados en la siguiente nightly :ok:
loco85mu
14/10/11, 19:15:54
ok. tema resuelto. gracias
Desde mi i9100
loco85mu
14/10/11, 23:15:59
si actualizo mi version cm7 tras instalar el kernel codeworkx, perdere lamejora implantada? una sobre escribe a otra???
Desde mi i9100
si actualizo mi version cm7 tras instalar el kernel codeworkx, perdere lamejora implantada? una sobre escribe a otra???
Desde mi i9100
??? Codeworkx no es un kernel (lee un poco mas arriba que comento quien es y lo que hace)
Si instalas la ultima nightly puede mantener o no las mejoras de la anterior :ok:
loco85mu
15/10/11, 15:04:50
No estoy tan verde en estos temas y mas o menos se de lo ke me hablo... desde que instale el "parche" desde el propio blog de codeworkx, el kernel de mi telefono cambio a 2.6.35.7-gf081e4b codeworkx[arroba]cyanogenmod#1
Digo yo que el "parche" si que sera el kernel optimizado por el tal codeworkx.
Desde mi i910
No estoy tan verde en estos temas y mas o menos se de lo ke me hablo... desde que instale el "parche" desde el propio blog de codeworkx, el kernel de mi telefono cambio a 2.6.35.7-gf081e4b codeworkx[arroba]cyanogenmod#1
Digo yo que el "parche" si que sera el kernel optimizado por el tal codeworkx.
Desde mi i910
Lo que hace codeworkx es sacar su propia nightly con las mejoras que el mismo implementa pero el kernel que usa es una version antiguo o mejor dicho mas gastona. Los nuevos acaban en 14 y como te digo gastan menos y se nota.
Puedes instalar la ultima nightly sin problemas encima de esa para actualizar tu CM7 pero por si acabo backup! :ok:
loco85mu
15/10/11, 18:47:41
pues hoy mismo me ha hecho crash el chiringuito. se me ha conjelado el movil mientras mavegaba con
el browser y al reiniciar se me quedaba en bootloop. he tenido que hacer wipe a data. ,l
Desde mi i9100
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.