PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S2 y SPB SHELL

qtek8310S200DiamonKaiser
14/10/11, 17:01:03
Hola, acabo de etrar por la puerta grande en Android, bueno realmente no es así puesto que tengo ya una Hero y anteriormente un Sciphone de los chinos que iba muy bien, per no es al caso.
Bueno me he comprado la aplicacion SPB Shell 3 D en el Market por que anteriormente la habia probado de forma ilegal y me gusto. Cuando la instale de forma ilegal arrancó sola pero
en el mismo dia se desactivó y no supe volverla a activar.
Entonces decidí comprarla por si era culpa de ser no legal, pero aquí llega mi sorpresa.
La compro , la instalo y no se activa. la busco por todos lado y no la encuentro. Como coño lo activo?.
Gracias y siento aburriros.

valtimor
14/10/11, 18:00:13
A ver si te sirve de algo.
Vete a Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones - Descargadas y buscalo ahi.
Eliminala y vuelvela a instalar desde el market original y au.
Lo de que se te desactivara sola es por el acceso a internet, que en cuanto el launcher se conecta detecta que es piratilla y a tomar vientos.

qtek8310S200DiamonKaiser
14/10/11, 18:07:04
Eso ya lo hice, aparece el archivo y le doy y dice que si quieres reinstalarlo o borrarlo, le doy lo intala y despues no me deja darle a abrir ni se abre solo.

qtek8310S200DiamonKaiser
14/10/11, 18:16:10
Solucionado, como me aconsejaste desistale e instale y todo funciona. Gracias. Una pasada.

id_399319
14/10/11, 18:22:28
yo provaria a desistalar ,luego con rootxplorer elimina la carpeta spbshellog que tienes en la tarjeta raiz del movil, y a partir de ahi vuelve a instalar desde el marquet.

valtimor
15/10/11, 14:15:08
Sorry no haberme podido pasar antes a echarte un cable, pero me alegro que te haya servido la solucion :)