Acceder

Ver la Versión Completa : ¿como hacer para que me lleguen a tiempo los mensajes de whatsapp?


jota19
14/10/11, 16:55:29
Pues lo dicho, me gustaria saber si hay algo que tenga que hacer para que me lleguen los mensajes del whatsapp a su tiempo. He probado en desinstalarlo y instalarlo 5 veces (o mas), y nada, no me conecta el whatsapp, y al mandar mensajes no llegan a su destino y si me los mandan a mi, no me llegan o me llegan al dia siguiente o cuando abro el whatsapp, pero ultimamente esque no me llegan y no se me conecta el whatsapp ni cuando lo tengo abierto. ¿alguien sabe que puedo hacer?

gracias.

HenryB
14/10/11, 17:17:00
Amigo Jota19.
Es curioso que no te lleguen los mensajes pues son inmediatos.Lo que yo conozco
es que cuando llegan a su destino,primero aparecen en la pantalla y segundo se ve un chulito verde y cuando son leídos por el destinatario se ven dos chulitos verdes juntos. Observa bien si te salen los chulitos verdes.

1uChIf3r
14/10/11, 17:20:11
Si no te llegan a tiempo son 2 cosas 1 que necesitas mas potencia de internet o que cuando bloqueas la pantaya se para el wifi o el 3g

jota19
14/10/11, 17:20:26
Amigo Jota19.
Es curioso que no te lleguen los mensajes pues son inmediatos.Lo que yo conozco
es que cuando llegan a su destino,primero aparecen en la pantalla y segundo se ve un chulito verde y cuando son leídos por el destinatario se ven dos chulitos verdes juntos. Observa bien si te salen los chulitos verdes.

ya, eso lo tengo mas que sabido, pero no me refiero a eso, Por ejemplo, me manda una persona un whatsapp y a aparte de que ami no me llega, a la persona que me lo a mandado no le sale el aspa verde de que me lo a enviado le sale el relojito ese que sale y que da a entender de que se esta enviando, pero se tira ese relojito hasta un dia, sino dos.

gracias por contestar.

jota19
14/10/11, 17:22:37
Si no te llegan a tiempo son 2 cosas 1 que necesitas mas potencia de internet o que cuando bloqueas la pantaya se para el wifi o el 3g

mas potencia de internet? ¿a que te refieres? tengo un dhd que va muy bien y con 2gb de tarifa de internet. Lo de bloquear la pantalla y que se me desconecte el 3g o wifi nolose, porque nose donde esta esa opcion en el movil. Pero puedo deirte, que hay alguna que otra vez que si me funciona el whatsapp y me va bien, pero por lo eneral, no me funciona nada bien.

eldelcau
14/10/11, 20:03:09
Pues lo dicho, me gustaria saber si hay algo que tenga que hacer para que me lleguen los mensajes del whatsapp a su tiempo. He probado en desinstalarlo y instalarlo 5 veces (o mas), y nada, no me conecta el whatsapp, y al mandar mensajes no llegan a su destino y si me los mandan a mi, no me llegan o me llegan al dia siguiente o cuando abro el whatsapp, pero ultimamente esque no me llegan y no se me conecta el whatsapp ni cuando lo tengo abierto. ¿alguien sabe que puedo hacer?


Aveces hay soubrecarga en los servidores de W. Por eso falla, no tiene nada que ver con la dhd ni con la ¿Potencia de internet?

faultt
15/10/11, 04:47:40
Amigo Jota19.
Es curioso que no te lleguen los mensajes pues son inmediatos.Lo que yo conozco
es que cuando llegan a su destino,primero aparecen en la pantalla y segundo se ve un chulito verde y cuando son leídos por el destinatario se ven dos chulitos verdes juntos. Observa bien si te salen los chulitos verdes.

No es cuando lo lee, es cuando lo recibe(Las 2 V)...

cubero83
15/10/11, 12:28:06
Posiblemente, si eso te pasa siempre, sea un problema con el programa. Normalmente, puede dar retardos en enviar mensajes y recibirlos, te lo digo por experiencia. pero debe de ser inmediato, como un chat. Os comento que cuando sale un aspa verde es que el mensaje llegó al servidor de envios y dos aspas es que llegó al movil receptor del mensaje, pero no que lo haya leido.

imgs
15/10/11, 20:06:51
Cuando arriba de la pantalla pone "En linea", quiere decir que el otro telefono lo acaba de leer? O que significa?

JFC
16/10/11, 00:50:44
Cuando arriba de la pantalla pone "En linea", quiere decir que el otro telefono lo acaba de leer? O que significa?

Significa que tiene el servicio de la aplicación whatsapp corriendo en el terminal en ese momento. Es decir que está ejecutando la aplicación en primer o segundo plano y que cuando le hables le llegará en el momento si todo va bien.

crochigo
03/11/11, 20:55:43
Puede ser por una rom no oficial...el propio whatsup advierte de eso en roms no oficiales como la mía... puede haber retardos, aunque no siempre es así, a veces los hay y a veces no.