Ver la Versión Completa : DESCARGA: ChatON v1.5.1
josea3456
14/10/11, 16:10:56
ChatON v1.5.1
Requirements: Android 2.2+
Overview: ChatON is a global mobile communication service that enables you to have better relationships with your buddies and groups of buddies.
https://ssl.gstatic.com/android/market/com.sec.chaton/ss-320-0-0
ChatON brings together all of these methods of communication, expression, and sharing in one place:
1) ChatON supports many platforms and devices. Users can chat freely through ChatON.
- Currently, ChatON supports Android, bada, Samsung feature phones, and it will support iOS, and Blackberry OS soon.
2) ChatON provides multiple ways to make your communication richer.
- 1:1 Chat, group chat, broadcasts, animation messages, pictures, videos, audio, location info, contacts, calendar.
3) Using ChatON, create your own unique animated message by drawing.
4) ChatON provides group management features for easy group chats.
5) ChatON provides an interaction rank which tells you how often you chat with your buddies
6) In every chat room, you can easily see all sent images and videos in a trunk
7) Got something to say to your buddies? Use Buddies say
http://adf.ly/3CRLp
Yo me lo he descargado del Market, pero creo que todos estamos igual, no nos llega el mensaje con el código :pensando:
Icarus76
14/10/11, 16:25:21
Y cuando llega es erroneo.
ferch_79
14/10/11, 17:08:34
Solo vale para los samsung o es para todos android en general?
Icarus76
14/10/11, 17:17:31
Para todos, incluidos otros sistemas.
Yo creo que el problema de los sms/codigos es que han tenido que adelantar el lanzamiento y les debe haber pillado en bragas.
Kukamonas
14/10/11, 19:53:44
Hola a todos.. Alguien a conseguido que le llegue el sms de activacion ?, vamos de camino como el viber en su momento jejeje.
Icarus76
14/10/11, 20:08:11
Alguno me ha llegado, de bastantes intentos, pero el codigo siempre es erroneo
Me han llegado dos sms con el código pero me dice que es inválido...
Kukamonas
14/10/11, 20:35:45
supongo que usa el mismo metodo que el Viber para activarse. si mandamos muchas solicitudes, caducan con cada petición. habrá que esperar a que se calme la cosa para solicitarlo...
darksolidus
15/10/11, 11:18:51
He mandado ahora por la mañana el sms y me lo han activado sin problemas, ahora a esperar a que algún amigo lo tenga.
Icarus76
15/10/11, 11:55:47
Activado tb hoy a la primera. Lastima que haya que añadir los amigos manualmente, y no escaneando los contactos como el whatsapp...
chorriwuarri
15/10/11, 12:01:18
solo funciona con gente que tambien tenga el chat on verdad¿?
Kukamonas
15/10/11, 13:47:51
hola, activado esta mañana sin problema. los contactos que lo tengan instalado salen como en el whatsapp y si quieres actualizar en ajustes le das a sincronizar ahora y te agrega los nuevos, aunque cuando entras sincroniza solo como el whatsapp. salu2
Icarus76
15/10/11, 20:14:35
hola, activado esta mañana sin problema. los contactos que lo tengan instalado salen como en el whatsapp y si quieres actualizar en ajustes le das a sincronizar ahora y te agrega los nuevos, aunque cuando entras sincroniza solo como el whatsapp. salu2
Entonces no hace falta estar metiendo manualmente los numeros de los contactos?
yo tambien activado pero no tengo ni a dios XD
Tapatalk
16/10/11, 07:53:56
Somos unos culos inquietos! tenemos el whatsapp y sale uno nuevo y todos a probarlo desesperadamente, para que? que os falta en el whatsapp? este programa es una copia, barata e inestable de whatsapp, no hay mas. :silbando:
Yo he acabado desinstalandolo, harto de estar ayer todo el dia pidiendo el codigo y no llegarme ni uno.
Un Saludo.
santoalago
16/10/11, 17:26:51
Yo lo instale hoy en 4 moviles android y sin problemas, aparentemente ya han solucionado lo del.los codigos.
PD : Pone que chatOn.es multiplataforma, alguien sabe cuando sale para el iphone?????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
manel2010
16/10/11, 20:04:20
Somos unos culos inquietos! tenemos el whatsapp y sale uno nuevo y todos a probarlo desesperadamente, para que? que os falta en el whatsapp? este programa es una copia, barata e inestable de whatsapp, no hay mas. :silbando:
En mi caso, por ejemplo, para chatear con amigos que tienen Bada.
en mi opinion tiene cosillas que no tiene el whatsapp, si la pulen un poco sera un gran rival, pero claro el whatsapp esta mucho mas tiempo y es normal que predomine por encima de cualguier app nueva
el_geko
16/10/11, 22:17:32
Que tiene que no tenga whatsapp?
Bossman
16/10/11, 23:17:57
A mi me a llegado el codigo a la primera y me a funcionado y funciona, saludos
Isnardy
16/10/11, 23:45:53
Al menos este es gratuito, mientras whastapp solo lo es por 1 año
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk
Proelio
17/10/11, 01:48:42
Versión web, puedes enviar animaciones y dibujos, compartir eventos de calendario, sistema de rangos o comentar perfiles, entre otras cosas.
a mi me da forzar cierres cada 2 x 3,a ver si van corrigiendo errores,porque lo he probado en 4 telefonos y me pasa lo mismo,pero no tiene mala pinta.
AlexMnrs
17/10/11, 16:39:30
¿Y cómo se lo puedo poner a un Samsung? Se lo quiero poner a mi novia para poder hablar, ya que ella no puede tener Whatsapp pero no lo encuentro. Tiene un Samsung Onix.
alakrantunisian
17/10/11, 18:16:10
Una pregunta... ¿A los que no os llega en samsung galaxy S, teneis la rom JVT 2.3.5 y Vodafone?
Llevo desde el viernes, y no me ha llegado mingún condenado sms...
Saludos
Rapsody
17/10/11, 19:27:03
A mi me pasa lo mismo, no me llega el p...., mensaje de confirmación. Me da que a los de Yoigo tampoco nos llega, tengo un Galaxy S
nerthur
17/10/11, 23:29:02
A mi me pasa lo mismo, no me llega el p...., mensaje de confirmación. Me da que a los de Yoigo tampoco nos llega, tengo un Galaxy S
+1 Yoigo y jvs 2.3.5 y tammmmmmpoco me llega el codigo de activación y eso que pruebo todos los dias a ver si suena la flauta. Sin embargo en un huawei funcionando a la primera, en fin...
+1 Yoigo y jvs 2.3.5 y tammmmmmpoco me llega el codigo de activación y eso que pruebo todos los dias a ver si suena la flauta. Sin embargo en un huawei funcionando a la primera, en fin...
Yo soy yoigo y me llego el sms al minuto
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
jsemperel
18/10/11, 10:04:42
Yo tb soy yoigo y ni rastro del mensaje :S
los que tienen yoigo tienen ese problema
Icarus76
18/10/11, 14:36:27
En Xatakandroid lei un comentario sobre lo de Yoigo. Lo que hizo el usuario del comentario fue ir a Ajustes/Conex. inalambricas y redes/Redes moviles/Operadores de red y alli quitar lo de automatico y seleccionar Yoigo. Segun el, asi le llego el mensaje. Yo no lo he probado pq soy de Vodafone, pero probad a ver si asi os llegan los sms.
jsemperel
18/10/11, 14:50:22
Probado.
Y de momento ni asi me llega.. :S
Rapsody
18/10/11, 16:22:35
En Xatakandroid lei un comentario sobre lo de Yoigo. Lo que hizo el usuario del comentario fue ir a Ajustes/Conex. inalambricas y redes/Redes moviles/Operadores de red y alli quitar lo de automatico y seleccionar Yoigo. Segun el, asi le llego el mensaje. Yo no lo he probado pq soy de Vodafone, pero probad a ver si asi os llegan los sms.
Probado también y si quieres arroz catalina. Hay algo de Yoigo que no gusta al Ch@ton (http://www.htcmania.com/member.php?u=20317), o a Yoigo, no le gusta Chton. En un movistar de un amigo, esta misma mañana, ni 30 segundos en llegarle en mensaje :oh::oh:
Icarus76
18/10/11, 17:32:48
Lastima, parece que a el si le funciono...
BocataDeChoped
18/10/11, 17:37:58
Yo no sé si llegará a triunfar pero por funcionalidad le da sopas con onda al Whatsapp. La inclusión de un cliente web para poder acceder al servicio desde un PC me parece una gran idea.
Minutoid
18/10/11, 21:26:55
Activado tb hoy a la primera. Lastima que haya que añadir los amigos manualmente, y no escaneando los contactos como el whatsapp...
Si es así menuda Mierda!
Tampoco va para los Android
2.1 o inferior, ni symbian, ni windows phone... así será imposible que supere al WhatsApp
Rapsody
18/10/11, 22:58:47
Bueno he conseguido activarlo usando un truco rastrero: Poniendo como número el de un familiar con Movistar y en seguida le ha llegado el mensaje, que he utilizado en el mio. Por otra parte, a mí si que me han salido en seguida, dos amigos que ya lo tenían ya instalado, por lo que si que sincroniza (Debéis activar la sincronización en Ajustes/Cuentas y sincronización). Parece que a la mayoría de los Yoigos, por alguna extraña razón no nos llega el mensaje de verificación....:cry:
Icarus76
18/10/11, 23:41:15
Confirmo que no hace falta añadir manualmente a los contactos
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk
Mensaje recibido a los 5 segundos en mi SGS2 y en el SGS de mi hermana.
¿Y cómo se lo puedo poner a un Samsung? Se lo quiero poner a mi novia para poder hablar, ya que ella no puede tener Whatsapp pero no lo encuentro. Tiene un Samsung Onix.
Creo que ese móvil lleva Bada, Samsung ha anunciado que sacará una versión Bada, no sé cuando.
Si hay una tienda Samsung, tipo Android Market igual ahí puedes encontrarlo.
Icarus76
19/10/11, 12:46:58
No, el Onix iba a llevar Bada, pero al final le metieron algo raro...
Betamix
19/10/11, 14:59:38
Bueno he conseguido activarlo usando un truco rastrero: Poniendo como número el de un familiar con Movistar y en seguida le ha llegado el mensaje, que he utilizado en el mio
Otro con Yoigo que ha puesto el número de un Movistar, e instantaneamente ha llegado el mensaje, veo más funcionalidades que Whatsapp, pero al igual que otros programas como Gtak o Google+ por mi parte quedarán en desuso porque no tengo a nadie que las utilice
Un saludo
Bueno he conseguido activarlo usando un truco rastrero: Poniendo como número el de un familiar con Movistar y en seguida le ha llegado el mensaje, que he utilizado en el mio. Por otra parte, a mí si que me han salido en seguida, dos amigos que ya lo tenían ya instalado, por lo que si que sincroniza (Debéis activar la sincronización en Ajustes/Cuentas y sincronización). Parece que a la mayoría de los Yoigos, por alguna extraña razón no nos llega el mensaje de verificación....:cry:
¿Podéis explicar cómo lo habéis hecho? Yo he solicitado el código 100 veces y no hay manera. He intentado vuestra solución pero creo que no lo he entendido bien, lo siento. ¿Cómo os registrais con vuestro número o con el del otro?
Rapsody
24/10/11, 16:40:57
¿Podéis explicar cómo lo habéis hecho? Yo he solicitado el código 100 veces y no hay manera. He intentado vuestra solución pero creo que no lo he entendido bien, lo siento. ¿Cómo os registrais con vuestro número o con el del otro?
Pones el número de tu familiar en tu móvil, a él le llega el mensaje de activación y tú lo utilizas para registrarte (te registras con el número de tu familiar y con el código que le llega a él, pero tú puedes usar la aplicación en tu móvil). La pega, le tendrás que dar ese número a tus amigos, para que te agreguen.
Después de cientos de intentos por fin me ha llegado el mensaje de activación.
Me sucede igual, a mi no había forma de registrar el programa y esta tarde me mandaron el código
alakrantunisian
10/11/11, 14:25:15
Acabo de probarlo y ya me llega el sms... Gracias!!!!
jsemperel
10/11/11, 21:23:19
A mi tambien me ha llegado el sms despues de tanta espera. Manda cojones tener que esperar tanto para poder probarlo.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
meisond
15/11/11, 13:57:06
Pues a mi (tengo un Defy) no me deja ni pedir el codigo, al meter el numero de telefono me da error de red, ¿nadie tiene el mismo problema? Lo he probado por wifi y por 3g.
Minutoid
02/12/11, 02:18:22
Quiza a los que no les llega el mensaje de confirmacion les falta activar la opcion "Difusion movil" en los ajustes de Android.
Para llegar a esa opcion, hay que ir a Ajustes > Llamadas > Difusion movil (Activar recepcion de mensajes de difusion de red)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.