Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom ?
zhecloud
14/10/11, 15:58:20
Pues eso, seguramente me coja este móvil, que me parece muy buen móvil.
Que rom me recomendáis que tenga estos requisitos?
-Rendimiento
-Duración de la batería
-Estabilidad
-Que no tenga overclock o que se pueda quitar.
Un saludo
benru89
14/10/11, 16:40:00
Pues eso, seguramente me coja este móvil, que me parece muy buen móvil.
Que rom me recomendáis que tenga estos requisitos?
-Rendimiento
-Duración de la batería
-Estabilidad
-Que no tenga overclock o que se pueda quitar.
Un saludo
Una aclaracion, cuando una rom pone que lleva overclock , no significa exactamente que lo lleve, significa que se puede overclockear pero no lleva overclock de serie, normalmente tendras que instalar algun programa tipo set cpu o master cpu para hacerlo, una rom con overclock es exactamente igual a otra sin overclock si no subes la frecuencia del procesador tu. Lo unico que se le hace es quitarle la limitacion de frecuencia para que cualquiera pueda subirla o bajarla (o dejarla igual).
zhecloud
14/10/11, 16:42:14
Y que rom pongo ?
Estoy entre la 1.5 de zad, la 1.1 cyanogen de zad, la de elitemovil o la tuya, benru
123loce
14/10/11, 18:11:31
Te recomiendo la zad 1.5 q es la mas estable y consume pokisimo
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
adrikiller
14/10/11, 18:18:29
cyan 1.1
zhecloud
14/10/11, 18:22:36
Sigo abierto a opiniones.
mimecanismo
14/10/11, 18:32:49
Yo he probnado ZaD 1.5 y muy bien!!! Ahora me dispongo a instalar la Elitemovil. Ya probé las rom de Elitemovil en mi HTC 3g Jade, de hecho finalmente siempre llevaba una Elitemovil.
Espero que las roms de Elitemovil tengan tan buena pinta en el Huawei como en la HTC.
Ya os contare...
charlesin
14/10/11, 23:40:39
ACABO DE PROBAR LA ROM DE ELITEMOVIL ...BUENISIMA EN UNA SOLA PALABRA :ok:
La de zad 1.5 me dejo buenisima impresion tambien la zad cyan 1.1 o la de benru 7.2
yusete0
15/10/11, 11:49:10
Yo uso la Zad 1.5. La única cosa rara que le encuentro es que cuando conecto el móvil para cargar, estando apagado,
entra automáticamente el Recovery.
Por lo demás, es estable, la batería dura bastante más que de origen y además tiene Flash, que aunque no sea infalible,
sirve para ver videos de youtube, por ejemplo.
Ramon vlc
19/10/11, 15:07:14
Yo uso la Zad 1.5. La única cosa rara que le encuentro es que cuando conecto el móvil para cargar, estando apagado,
Por lo demás, es estable, la batería dura bastante más que de origen y además tiene Flash, que aunque no sea infalible,
sirve para ver videos de youtube, por ejemplo.
a mi me pasa lo mismo alguien cocinero o manitas tendria idea de como arreglarlo. muchas gracias
javifast
19/10/11, 16:16:33
Y qué tal probar durante un tiempo la de Yoigo???
Yo no veo que esté tan mal...y luego según tus necesidades puedes cambiarla,..o quitar lo que no quieras siendo root....Tú mismo.
pepe.me
19/10/11, 17:42:36
... La única cosa rara que le encuentro es que cuando conecto el móvil para cargar, estando apagado,
No soy cocinero pero si quieres volver a ver la imagen de la bateria cargando cuando conectas el móvil para cargar (que no salte el recovery) debes volver al recovery original (“Android system recovery <3e>”):
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=252 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2997661&postcount=252)
A mi me funciona sin problemas.
yusete0
19/10/11, 23:56:44
No soy cocinero pero si quieres volver a ver la imagen de la bateria cargando cuando conectas el móvil para cargar (que no salte el recovery) debes volver al recovery original (“Android system recovery <3e>”):
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=252 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2997661&postcount=252)
A mi me funciona sin problemas.
Gracias pepe.me, me apunto el enlace por si tuviera que cambiar el recovery algún día.
Un saludo.
Para mi la mejor, sin duda la Zad 1.5 no he probado las otras pero el movil me va mas fluido que el Optimus Black de mi novia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.