Ver la Versión Completa : Dejar Desire 'limpia' (como nueva)
Voy a pasar mi Desire a mi hna y quiero dejarsela 'como nueva' pero con la misma ROM con Ginger q va muy bien.
Básicamente quiero borrar mis mensajes, contactos y apps q ella no use.
¿Qué es lo mejor desinstalar manualmente esas apps y borrar la carpeta de whastapp o hay otra forma mejor?
Quizá la manual sea la mejor si no va a borrar muchas de esas app o igual existe algún tipo de wipe q borre esas cosas y deje solo la ROM como nueva y recién instalada.
Gracias
miquel231
14/10/11, 16:02:15
Entra en el menu/ajustes/tarjeta sd y memoria/ Rest.(restablecimiento)datos de fabrica, esto lo que hace es dejartela en la ROM que tengas como cuando la pusiste por primera vez.
Saludos
Entra en el menu/ajustes/tarjeta sd y memoria/ Rest.(restablecimiento)datos de fabrica, esto lo que hace es dejartela en la ROM que tengas como cuando la pusiste por primera vez.
Saludos
¿Y me borra las apps instaladas tb (las q no venían con la ROM) y los mensajes, fotos y música?
Si es así es justo lo q buscaba, gracias
soonmalaga
15/10/11, 01:35:09
Pero quieres dejar la Rom desde 0? o poner la rom que venía de fábrica y dejarla como nueva?
Si es lo primero hacer Wipes te borra todo (app, mensajes, etc) menos lo que esté en la tarjeta
Si es lo segundo tienes que desrootear y está en las chinchetas del apartado de roms
Pero quieres dejar la Rom desde 0? o poner la rom que venía de fábrica y dejarla como nueva?
Si es lo primero hacer Wipes te borra todo (app, mensajes, etc) menos lo que esté en la tarjeta
Si es lo segundo tienes que desrootear y está en las chinchetas del apartado de roms
Quiero dejar la ROM q tengo como recién instalada. ¿Que wipes debo hacer?
¿Que diferencia hay con hacer lo q me dijo el otro compañero del foro?
Gracias
paraparanoias
15/10/11, 18:03:39
Pues borra tus datos de la sd, y flasheas la rom de nuevo haciendo wipes.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ironjon
15/10/11, 19:30:20
Pues borra tus datos de la sd, y flasheas la rom de nuevo haciendo wipes.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
+1
Tapatalking
tragulla
15/10/11, 19:45:54
Saludos
con hacer esto es suficiente. Hazlo así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.