PDA

Ver la Versión Completa : Videoconferencia eepad

burako
14/10/11, 15:18:04
Alguien conoce algún programa para hacer vídeo conferencia en el skype.
Saludos y gracias
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

vanshe
14/10/11, 15:57:46
la última actualización de la aplicación oficial de skype te permite hacer videoconferencia. la versión es la 2.5.0.108

rafalele
14/10/11, 19:10:09
Yo puedo hacer conferencia, pero no videoconferencia.

¿Alguien lo ha probado y le funciona?

A mi me sale mi video al llamar, pero cuando se establece la llamada,desaparece.

vanshe
14/10/11, 21:02:38
Yo puedo hacer conferencia, pero no videoconferencia.

¿Alguien lo ha probado y le funciona?

A mi me sale mi video al llamar, pero cuando se establece la llamada,desaparece.

pues yo todas las noches hago llamadas con video y eso que dices no me pasa, los destinos a los que la haces tienen cam? tambien puede ser por la calidad de señal que sea débil a mi me pasa eso en el pc cuando estoy muy lejos del router

burako
15/10/11, 02:06:38
Me paso lo mismo. Puede hacer conferencia pero NO Videoconferencia.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

LeoMtq
15/10/11, 05:14:17
yo tampoco pude, pero leyendo la respuesta de vanshe chequee que tengo la misma version y acabo de descubrir que en la configuracion tenia destildada la opcion de video llamada, ahora no tengo como probar si funciona, pero tal vez haya sido esto y ahora si funcione

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

vanshe
15/10/11, 14:24:41
yo tampoco pude, pero leyendo la respuesta de vanshe chequee que tengo la misma version y acabo de descubrir que en la configuracion tenia destildada la opcion de video llamada, ahora no tengo como probar si funciona, pero tal vez haya sido esto y ahora si funcione

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

ahora que dices eso creo que yo también tuve que activar esa opción en configuración pero no me di cuenta cuando escribí el post, sorry