PDA

Ver la Versión Completa : salida HDMI, reescala la pelicula?

capitansolo
14/10/11, 15:10:26
Hola.
Leyendo en los post del Galaxy S2, resulta que la salida MHL que tiene, si el video no es 1080p y es por ejemplo 720*300, el galaxy lo que hace es reescalarlo a 1080p y queda muy pixelado.

Quisiera saber si la salida HDMI del 2x tambien hace lo mismo o se adapta a la resolucion del video...

Os dejo el link donde se habla del tema del reescalado del galaxy s2...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237994

MICH011
14/10/11, 16:01:45
Hola.
Leyendo en los post del Galaxy S2, resulta que la salida MHL que tiene, si el video no es 1080p y es por ejemplo 720*300, el galaxy lo que hace es reescalarlo a 1080p y queda muy pixelado.

Quisiera saber si la salida HDMI del 2x tambien hace lo mismo o se adapta a la resolucion del video...

Os dejo el link donde se habla del tema del reescalado del galaxy s2...

Pues no sabria decirte que clase de metodo utiliza el X2 para sacar la imagen, si lo rescala o procesa de alguna manera. Lo que si te puedo decir es que que el escritorio se ve en una tv Full-HD de una manera muy aceptable y los videos que he probado en resolucion Full, Ready, 480 se ven practicamente perfectos. Eso si si vas a poner a jugar pues los ha de rescalar y claro que se nota, pero a mi no me molesta. Tengo la ROM MIUI 1.10.7 y una TV Sharp Aquos Full-HD de 37", por si te sirve de algo.