Ver la Versión Completa : TheMyth KS2 2.3.5 v1.0
pablo7798
14/10/11, 15:02:27
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1302844
Wan_Rbk
14/10/11, 16:02:27
bueno pues como estoy en fase de pruebas y acabo de meter 2.3.5 sin nada voy a probarla... lo que me jode es que no salga en porcentaje la bateria... a ver todo lo otro que tal funciona!
Luego comento!
Wan_Rbk
14/10/11, 17:40:50
Me parece muy buena de momento! he configurado tweaks y a2sdgui y en quadrant standart me da 1607.
noto mas velocidad y fluidez, por ejemplo al conectar al wifi ha sido muy rapido, los primeros incios del movil ha tardado un poquito pero bueno supongo que es normal luego cuando he configurado a2sdgui el reinicio ha sido mucho mas rapido! ya ire contando mi experiencia pero insito que de momento muy contento! hecho en falta un poco mas de estetica... no mucho simplemente algo parecido a glsmt o asi, sencillito pero diferente.
Wan_Rbk
14/10/11, 18:35:55
no se si hay o no temas para esta rom pero si alguien ha encontrado algo porfavor que lo suba! yo estoy en ello a ver si hay algo!
antonio5988
14/10/11, 19:45:20
no se si hay o no temas para esta rom pero si alguien ha encontrado algo porfavor que lo suba! yo estoy en ello a ver si hay algo! No seamos impacientes....la rom no lleva ni 24h en internet!!!!:ok:. La verdad que tiene buena pinta esta romX-D
Wan_Rbk
14/10/11, 19:56:22
No seamos impacientes....la rom no lleva ni 24h en internet!!!!:ok:. La verdad que tiene buena pinta esta romX-D
jeje bueno 24h aqui en este foro pero si de todos modos aun es temprano...X-D
Primer defecto que le he encontrado: que no pueda meter cualquier cancion mia como tono de llamada... quizas se pueda pero yo no encuentro el como....
Por cierto por lo que he visto, ya habia the Myth para otros firmwares en xda, lo que me estraña es que no los subieran aqui...:oh:
antonio5988
14/10/11, 20:16:43
jeje bueno 24h aqui en este foro pero si de todos modos aun es temprano...X-D
Primer defecto que le he encontrado: que no pueda meter cualquier cancion mia como tono de llamada... quizas se pueda pero yo no encuentro el como....
Por cierto por lo que he visto, ya habia the Myth para otros firmwares en xda, lo que me estraña es que no los subieran aqui...:oh: a mi si que me deja cambiar el tono de llamada a uno mio... tienes creada la carpeta ringtones en la sd?:D
Wan_Rbk
14/10/11, 22:00:45
a mi si que me deja cambiar el tono de llamada a uno mio... tienes creada la carpeta ringtones en la sd?:D
no la tengo creada, tengo otra que meti yo que es la de musica :S pero bueno una cosa que queria comentarte, a ti te funciona la conexion con el kies?
Dennale
14/10/11, 23:10:16
Tiene un buen acabado, más tarde la probare y les comento mi experiencia.
Saludos!!
marlango
14/10/11, 23:11:41
por favor si alguien puede poner los pasos uno a uno de como se instala????
es que no soy muy ducho en esto ni en ingles y no me entero....
gracias por adelantado
Dennale
14/10/11, 23:26:17
Es muy sencillo:
-Flasheas a la stock rom KP2 2.3.5
-En el modo recovery aplicas un Wipe data/factory reset
-Luego instalas el recovery de CWM
-Inicias en el modo recovery de CMW y instalas el archivo zip de la Custom rom, una vez completada la instalacion reinicia el sistema para ver los cambios.
Y listo ya tienes la Custom TheMyth.
Solo te quedaria configurar Tweak manager y la aplicacion A2SDGUI por si decides hacer las particiones en la memoria SD.
Saludos!!
antonio5988
14/10/11, 23:49:55
no la tengo creada, tengo otra que meti yo que es la de musica :S pero bueno una cosa que queria comentarte, a ti te funciona la conexion con el kies? No me funciona pero es que a mi nunca me ha funcionado. Solo me funciona cuando lo instalo y despues ya no, y paso de estar reinstalando a todas horas. Cosas de BILL GATES, me imagino:grin:
IsaacNikon
15/10/11, 00:16:53
Pepino o quee? lo que mas importa(creo que a todos) es que se estable...lo es?
IsaacNikon
15/10/11, 00:48:28
Chacho que archivo .ops se le instala a esta rom?
juanlu98
15/10/11, 01:11:19
Chacho que archivo .ops se le instala a esta rom?
El cooper.ops es siempre el mismo para todas las roms.
IsaacNikon
15/10/11, 01:31:19
Ooookeyy no me habia percatado,gracias.
IsaacNikon
15/10/11, 01:35:07
cannot open the usb serial port. code: 87 en el odin,que es esto?
Con la de veces que he flasheado el movil y no me habia pasado nada...
Bastantante estable, sin problemas hasta ahora, creo que me quedaré un tiempo probándola.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
IsaacNikon
15/10/11, 02:05:42
Alguien me hecha un cable?
IsaacNikon
15/10/11, 02:43:28
Ya va mejor la cosa de momento,era un error del puerto usb...
Lo unico es que al iniciar el sistema( 2.3.5 normal) me dio un error: saltó el recovery me dijo algo de la Sd que no me dio tiempo a leer y ya se quedo en el logo de samsung.
Edito: Cuando me inicia el 2.3.5 normal el error que me da me parece que va relacionado con un archivo CSC,que lo busca en la tarjeta Sd y no lo encuentra y no inicia el sistema.
IsaacNikon
15/10/11, 02:56:48
El error es: Apling Multi-CSC
Can´t access to/system/csc/FOP/system
Alguien me puede decir que pasa?
Dennale
15/10/11, 03:03:19
No tiene nada que ver, si hiciste bien el flasheo entonces inicia el movil en modo recovery y aplica un Wipe data/factory reset.
Despues de que inicies no deberas tener problemas.
Saludos!!
Para activar el supercharge tengo que hacer algo extra? por que lei que lo trae pero yo nunca lo he utilizado no se como configurarlo.
IsaacNikon
15/10/11, 03:09:36
No tiene nada que ver, si hiciste bien el flasheo entonces inicia el movil en modo recovery y aplica un Wipe data/factory reset.
Despues de que inicies no deberas tener problemas.
Saludos!!
Toda la razon del mundo loco! se me habia pasado lo del factory reset,eres un astro primooo! ahora voy a meterle la rom cocinada haber que tal va,seguimos comentando,un saludo loco y gracias.
Wan_Rbk
15/10/11, 03:13:25
cannot open the usb serial port. code: 87 en el odin,que es esto?
Con la de veces que he flasheado el movil y no me habia pasado nada...
Quizas es que el puerto usb al cual has conectado el telefono no funciona del todo bien, a mi me paso asi que cambie de puerto y todo funcionó bien!;-) Pruebalo!
Wan_Rbk
15/10/11, 04:09:51
a mi si que me deja cambiar el tono de llamada a uno mio... tienes creada la carpeta ringtones en la sd?:D
jeje bueno al final lo de meter la cancion que quiero como tono de llamada lo he conseguido, no se si habrá alguna forma mas facil de hacerlo pero probando yo he hecho lo siguiente:
he seleccionado la cancion que queria a traves del root explorer, la he copiado y la he pegado en system/media/audio/ringtones y una vez pegada allí la he renombrado cambiando el formato .mp3 por .ogg que es como estan todas las melodias... una vez hecho he reiniciado el telefono y he ido en sonido, melodia del telefono y ya estaba alliX-D
Sobre lo del kies... voy a seguir probando a ver si consigo recuperar los contactos notas y programacion aunque si alguien sabe como hacerlo...le agradeceria la ayudita!:silbando:X-D
PD: no olvideis que para trastear cosas dentro de las carpetas de system,media, etc. teneis que cambiar la opcion que dice: Mount R/W a ----> Mount R/O para quien no lo sepa! ;)
Saludos!!
Dennale
15/10/11, 08:36:17
Llevo unas horas con esta Custom y demuestra ser estable, ningun sod ni nada por el estilo hasta el momento y va con una buena fluidez.
Hize funcionar las particiones incluyendo el Swap y lo corre muy bien, me gusto su nueva interfaz y las aplicaciones que ya trae incluida me
sirven mucho. Con el asunto de la duracion de bateria todavia estoy en pruebas pero al parecer no "chupa" mucho, asi que le damos el visto bueno.
Antes usaba GingerReal pero me gusto esta asi que me la quedo, ya esta dicho xD.
Saludos!!
marlango
15/10/11, 11:44:51
http://http://www.subirimagenes.com/privadas-fallo-1641589.htmlEs muy sencillo:
-Flasheas a la stock rom KP2 2.3.5
-En el modo recovery aplicas un Wipe data/factory reset
-Luego instalas el recovery de CWM
-Inicias en el modo recovery de CMW y instalas el archivo zip de la Custom rom, una vez completada la instalacion reinicia el sistema para ver los cambios.
Y listo ya tienes la Custom TheMyth.
Solo te quedaria configurar Tweak manager y la aplicacion A2SDGUI por si decides hacer las particiones en la memoria SD.
Saludos!!
pues no se que es lo que hago mal pero a mi el stock rom KP2.3.5 no me lo instala, se que todo el rato en "mibib download.." sin comillas
que puede ser?
es un one package no?
imaen del odin
http://www.subirimagenes.com/privadas-fallo-1641589.html%27%3E%3Cimg%20src=%27http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1641589fallo.jpg%27%20alt=%27subir%20imagene s%27%20border=%270%27%3E%3C/a%3Ehttp://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1641593fallo.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-fallo-1641593.html)
solucionado ya lo he consegido, creo que era por el archivo "coper"
http://www.subirimagenes.com/privadas-fallo-1641589.html
Wan_Rbk
15/10/11, 15:37:47
Llevo unas horas con esta Custom y demuestra ser estable, ningun sod ni nada por el estilo hasta el momento y va con una buena fluidez.
Hize funcionar las particiones incluyendo el Swap y lo corre muy bien, me gusto su nueva interfaz y las aplicaciones que ya trae incluida me
sirven mucho. Con el asunto de la duracion de bateria todavia estoy en pruebas pero al parecer no "chupa" mucho, asi que le damos el visto bueno.
Antes usaba GingerReal pero me gusto esta asi que me la quedo, ya esta dicho xD.
Saludos!!
Dennale te funciona la conexion con el kies? hay algun otro modo de pasar al mobil los contactos, notas y programacion que guardé con kies en el pc?
IsaacNikon
15/10/11, 20:08:38
Saludos!!
Estoy contigo!! va de fabula esta,yo tmb usaba Gingerreal 1.3+Kpo pero me voy a quedar con esta!.
antonio5988
15/10/11, 20:44:14
Yo tambien la voy a dejar un tiempo. Por ponerle un pero, le faltaria el indicador de bateria en tantos por ciento. Por lo demas esta bastante completa, es estable, rápida, y no muy "tragona" de bateria. Recomendable 100x100!!:ok:
Sunfire
15/10/11, 20:57:28
Yo tambien la voy a dejar un tiempo. Por ponerle un pero, le faltaria el indicador de bateria en tantos por ciento. Por lo demas esta bastante completa, es estable, rápida, y no muy "tragona" de bateria. Recomendable 100x100!!:ok:
Puedes flashear otro indicador. De todas maneras es la v1 por lo que tenis que dejar rodarla un poco.
IsaacNikon
15/10/11, 21:27:33
Alguien sabe como instalar otro lockscreen? estilo el del samsung Galaxy S o asi? o simplemente el de la rom Glsmt?? o el que está en una de las fotos de esta página: http://themythace.tk/
Hay uno que dice Slide to unlock...Algo asi...pero no quiero el WidgetlockScreen porque no me gusta nada.Gracias.
taquizitauete
15/10/11, 22:59:51
A comparación de gingereal que no me convence en lo de Batería como les va con esta si decido cambiar tendría que formatear la memoria que ya está particionada para en tres partes hay que hacer de nuevo todo
Saludos
Arturoek
15/10/11, 23:49:06
Funcionando perfecto pero el WidgetlockScreen no me gusto :S aver si encuentro algo.
Sinned1030
15/10/11, 23:59:00
Acabo de instalar la version 2.3.5, solo agarra la red Edge no asi 3G...mi proveedor es Claro con banda 1900 en 3G...
Bueno he comenzado el proceso de instalacion haber que tal va esta ROM
Acabo de instalar la version 2.3.5, solo agarra la red Edge no asi 3G...mi proveedor es Claro con banda 1900 en 3G...
Flashea el Modem de Latinoamerica el de la S5830LUBKP7
Wan_Rbk
16/10/11, 01:58:37
Yo tambien la recomiendo! ;)
A todos os funciona la conexion con el kies en 2.3.5 y con esta custom Rom? sigo sin poder pasar los datos que guardé al sincronizar con kies...:(
Yo tambien la recomiendo! ;)
A todos os funciona la conexion con el kies en 2.3.5 y con esta custom Rom? sigo sin poder pasar los datos que guardé al sincronizar con kies...:(
A mi la unica que me ha funcionado con kies es gingerreal 1.3, esta no la he probado.
Dennale
16/10/11, 02:36:55
No tengo ningún problema con Kies pero se demora un poco en reconocer el movil, como dato estoy usando la version de Kies no actualizada.
Saludos!!
Wan_Rbk
16/10/11, 03:11:07
No tengo ningún problema con Kies pero se demora un poco en reconocer el movil, como dato estoy usando la version de Kies no actualizada.
Saludos!!
He instalado la version anterior y tampoco funciona, aunque este almenos me dice: No se puede conectar con GT-S5830. Error al recuperar información del dispositivo.
Que puedo hacer? hay alguna otra forma de recuperar lo que tengo en el pc y sincronizarlo al mobil?
MegaGalan
16/10/11, 04:36:40
El Kies funciona bien , únicamente tienen que oprimir el botón de apagado de el móvil y seleccionar el menú de Conexión de Datos.
taquizitauete
16/10/11, 04:44:03
solo trae un teclado
o solo a mo me aparece uno saludos y el encendido es super lento
que tal bueno dejo mis primeras impresiones, en cuanto a rendimiento y multitarea va algo lenta por momentos se congela, tienes varios lags, la respuesta tactil tambien se ve disminuida, la apariencia es muy simple y el teclado que trae no me agrada en nada, conexion trabaja en lo normal, el inicio tarda bastante entre 1 min y medio aprox. el bootanimation esta horrible, lo unico que puedo destacar es su consumo de bateria a comparacion de las demas roms esta dura mas supongo por la base que es la 2.3.5, otro error (nose si pase alguien mas) por momentos el a2sdgui no detecta la particion y manda una notificacion que no hay memoria en el movil, bueno por el momento le doy 6.7 de calificacion
Acabo de instalar esta version y a primera vista me fallo los archivos de musica en aac no muestra las caratulas,, en todaslas demas roms las muestra a la primera.
Dennale
16/10/11, 05:25:44
Que raro en tu caso zagoya, por mi parte esta rom cumple con todas las espectativas, va muy fluida y la apariencia como siempre se puede complementar con otro laucher.
El teclado al principio no me gusto pero vi que tiene muchas opciones, tambien tiene variados modelos y la velocidad de escritura se puede cambiar.
Cancelando programas en el inicio se me demora unos 57 segundos y ya inicia fluido mayormente sin lags.
Todas mis particiones las lee bien y el Swap en este caso como recomiendan colocarlo a un 99% funciona perfecto y ayuda mucho la verdad.
La duracion de la bateria es notable, propio de una nueva version 2.3.5
Saludos!!
Wan_Rbk
16/10/11, 14:14:27
Sigo sin poder conectar con kies.
Primer problema que he tenido, que sin hacer nada me ha desaparecido una app... :S
Sigo sin poder conectar con kies.
Primer problema que he tenido, que sin hacer nada me ha desaparecido una app... :S
Yo tambien tengo ese problema pero no solo es una sino varias y presisamente las que estan en la particion ext, al parecer hay un problema con el a2sdgui
taquizitauete
16/10/11, 18:12:38
Hasta ahora todo bien lo único es que no puedo sincronizar hotmail con microsoft exchange a alguien le funciona espero. Que solo sea ese detalle hasta ahora me gusta sencillo y buenos detalles
Arturoek
16/10/11, 23:23:03
Me funciono ami de lujo, ningun problema. pero primero flashe normamelnte con odin como si estuviera nuevesito sin Rooms y ya despues monte esta room y corre de lujo.
IsaacNikon
16/10/11, 23:25:56
Hice todos los wipes de nuevo e instale de nuevo la rom y me extraño que se me hayan quedado todas las aplicaciones instaladas.
Ahhh y edito para decir que en varias Roms(esta incluida) cuando quiero guardar un contacto o cualquier cosa se traba y me pone: android process acore o algo asi se ha cerrado.
Tengo el Go contacts pero me gustaria saber si les pasa a todos,como se arregla o cualquier cosa.gracias
Dennale
17/10/11, 00:22:28
Para instalar correctamente yo segui estos pasos:
-Despues de flashear colocar la SD ya particionada y entrar en el modo recovery para aplicar un wipe data/factory reset.
-Instalar CWM
-Iniciar en modo recovery de CWM y instalar el zip The Myth.
Use una memoria de 4 gb clase 4 y las particione así:
- Lo sobrante para el fat32
- EXT3 512 mb
- Swap 64 mb
Las particiones me funcionan sin problemas.
Saludos!!
taquizitauete
17/10/11, 00:28:47
Pues yo copio mis contactos a tarjeta de memoria cero errores lo único que he encontrado mal este no logró sincronizar el hotmail me. Dice error por apn será que tengo que ponerle el módem de telcel el kp3 saludos
Yo tuve que poner el modem latino pero hasta el momento la rom va muy bien.
foc5979
17/10/11, 19:04:49
Probandola de momento las sensaciones son bastante buenas.
Salud@s
Soy el unico que no encuntra el link a la rom??
Solo veo esto:
Download
- Stock KS2 2.3.5 : Download
- CWM 4.0.0.9: Download
una duda, el ks2 que pone en el tema de xda es un one package?
Dennale
17/10/11, 22:23:39
Soy el unico que no encuntra el link a la rom??
Solo veo esto:
Download
- Stock KS2 2.3.5 : Download
- CWM 4.0.0.9: Download
Acá te dejo otro enlace para descargar la custom rom, nose porque el tipo la saco.
http://sourceforge.net/projects/themyth/files/TheMyth%20KS2/TheMythKS2_v1.0.zip/download
Saludos!!
una duda, el ks2 que pone en el tema de xda es un one package?
Si, es un archivo One package
Saludos!!
Acá te dejo otro enlace para descargar la custom rom, nose porque el tipo la saco.
Saludos!!
Vaya gracias, pensava que estaba ciego por que todo el mundo la descargaba.. si la ha sacado por algo será no?? nose es raro
Dennale
17/10/11, 22:51:27
El tipo va a sacar la actualización 1.2 , me entere por otro foro, seguro que lo pone más tarde en XDA.
Saludos!!
Wan_Rbk
17/10/11, 22:57:27
El tipo va a sacar la actualización 1.2 , me entere por otro foro, seguro que lo pone más tarde en XDA.
Saludos!!
X-D entonces me espero, iba a probar de flashear 2.3.5 + Glsmt v2.1 aver si podia funcionar bien pero si dices eso me espero a la actualizacion de The Myth!
Gracias!
X-D entonces me espero, iba a probar de flashear 2.3.5 + Glsmt v2.1 aver si podia funcionar bien pero si dices eso me espero a la actualizacion de The Myth!
Gracias!
Yo vengo de la Glsmt y contentísimo con esa rom, 0 sods en unas 3 semanas y todo muy rapido. Ahora acabo de poner esta pero no quiero hacer nada por si saca la 1.2
Wan_Rbk
17/10/11, 23:10:37
Yo vengo de la Glsmt y contentísimo con esa rom, 0 sods en unas 3 semanas y todo muy rapido. Ahora acabo de poner esta pero no quiero hacer nada por si saca la 1.2
A mi me gustaba mucho tambien Glsmt 2.1 y funcionba muy bien, el problema es que de vez en cuando me dio algun que otro SOD... por lo demas me fascinaba!
Eso si, imagino que vienes de Glsmt con base KPO no? yo queria probar con base KS2! Si la actualizacion de The Myth no me convence probare eso que te digo!;-)
Ok, pues si lo pruebas avisame a ver que tal.
taquizitauete
18/10/11, 03:29:13
Que módem latino le puedo meter la de telcel o la kp7. A esta rom
Que módem latino le puedo meter la de telcel o la kp7. A esta rom
te recomiendo el de la kp7
taquizitauete
18/10/11, 03:44:02
te recomiendo el de la kp7
Gracias zagoya
En xda le cerraron el topic al creador de la rom segun dice por warez, los que queramos seguir updatiando esta rom deberemos ir a su pagina oficial que es http://themythace.tk/ .
Saludos.
taquizitauete
18/10/11, 04:04:49
Otra duda por si las moscas ya teniendo la custom rom
Le puedo. Meter el módem no hay bronca es que ya está todo ajustado. Gracias por adelantado
Otra duda por si las moscas ya teniendo la custom rom
Le puedo. Meter el módem no hay bronca es que ya está todo ajustado. Gracias por adelantado
Si no hay problema solo que tienes que hacer los wipe para evitar algun problema
Arturoek
18/10/11, 06:45:39
La bateria me anda super bien comento que no gasta casi nada.....
La carge antier y tengo mas del 80% solo usandola para mensajes y ya, no para otras cosas.
davidfc15
18/10/11, 09:57:55
Buenas. Me ha surgido un problema con esta rom. He flasheado la 2.3.5, he puesto el cwm, pero cuando me meto en recovery me dice abajo algo parecido a:
appling multi-csc
can't acces to system/csc/XEN/system
No le he hecho mucho caso y he metido la rom. Iba súper lenta, con muchos fallos y fcs. Hice todos los wipes posibles y demás y nada. He reflasheado y el problema perdura, y creo que el problema es del 2.3.5, aunque durante el flasheo no surgió ningún problema. Es extraño que me falle el csc siendo yo español y tratándose de una rom europea.
Al final puse la 2.3.5 con el cf-root. Los problemas y ese mensaje parecen haber desaparecido, así que esta tarde con tiempo probaré a ver si puedo meterle la rom bien. Aún así sigo extrañado con ese error en el csc... ¿Alguien tiene alguna explicación a eso? ¿Podría probar a flashear otro csc mediante Odin? En ese caso ¿Qué csc sería el más recomendable?
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
Pd: el csc nunca me había dado antes problemas, cuando ya he flasheado y probado casi todas las roms conocidas por todos.
Dennale
18/10/11, 10:16:07
Soy de latinoamerica y no he tenido ningun problema despues de flashear a KP2 2.3.5, eso si antes de flashear tenia KPH 2.3.4, la use justamente para evitar algun error de posterior version.
Te recomiendo que vuelvas a flashearlo ya que puedes tener futuros problemas.
Puedes flashear a KPH, haces los wipes y luego vuelve a flashear a KP2 2.3.5
Saludos!!
davidfc15
18/10/11, 10:31:58
Ok. Cuando llegue a mi casa lo probaré. Muchas gracias. Un saludo!
Teneis problemas con el a2sdgui? es que no me deja activar ni el swap ni el dalvik cache en sd-ext... y claro no estoy usando la sd para las instalaciones y menos aun las particiones d la sd
Dennale
18/10/11, 13:08:03
Si no tienes las particiones en la SD olvidate de A2SDGUI, pues esa aplicacion fue pensada para eso.
Saludos!!
Si no tienes las particiones en la SD olvidate de A2SDGUI, pues esa aplicacion fue pensada para eso.
Saludos!!
Relee mi mensaje, digo que como no me funciona el A2SDGUI, no puedo usarlas.
davidfc15
18/10/11, 15:26:54
Muchas gracias de nuevo. Instalando la 2.3.4 y luego el resto ya va todo perfecto. Un saludo!
Relee mi mensaje, digo que como no me funciona el A2SDGUI, no puedo usarlas.
Al parecer esto es fallo de la ROM, cuando la estuvo testeando tuve el mismo problema por momentos no reconocia las particiones, desaparecia las apps, etc; lo mejor es esperar una version mas estable a esta.
Wan_Rbk
18/10/11, 17:12:52
Ok, pues si lo pruebas avisame a ver que tal.
Acabo de probar pero nada de nada... jeje no se enciende cuando instalo la Glsmt, se queda en el encendido Samsung con el triangulito azul arriba a la izquierda y no pasa de ahi...X-D
Aver si sale pronto la actualizacion de Myth...
Saludos!
Al parecer esto es fallo de la ROM, cuando la estuvo testeando tuve el mismo problema por momentos no reconocia las particiones, desaparecia las apps, etc; lo mejor es esperar una version mas estable a esta.
Uff no me acaba de ir bien, he reinstalado el A2SDGUI por que en su web decía algo de ese problema pero nada.. sigue sin funcionar, así que volveré a la GLSMT que me iba perfecta.
Acabo de probar pero nada de nada... jeje no se enciende cuando instalo la Glsmt, se queda en el encendido Samsung con el triangulito azul arriba a la izquierda y no pasa de ahi...X-D
Aver si sale pronto la actualizacion de Myth...
Saludos!
Pues ni lo pruebo jej, ahora volveré a la GLSMT como la tenia antes.
taquizitauete
18/10/11, 20:15:13
pues ami me jala bien el a2sdguide con una memeria de 16 gb clase 4 sin ningun problema a lo mejor checa si particionaste bien la memoria (sin ofender)
saludos
pues ami me jala bien el a2sdguide con una memeria de 16 gb clase 4 sin ningun problema a lo mejor checa si particionaste bien la memoria (sin ofender)
saludos
Con la rom anterior la tenia funcionaba perfectamente, asi que está bien particionada. Por que ivas a ofenderme hombre
kikito69
18/10/11, 23:20:34
me podeis decir como flasheais el clockworkmod recovery?????
tengo instalado el rom manager premiun 4.7.0.1 y cuando voy a ponerme a ello me dice??
(confirma modelo del terminal) y mi galaxy ace no aparece en la lista.
perdon por la torpeza. muchas gracias.
zorek_bd
18/10/11, 23:29:01
tengo instalado el rom manager premiun 4.7.0.1 y cuando voy a ponerme a ello me dice??
perdon por la torpeza. muchas gracias.
Que no te salga es una señal!
NO USES ROM MANAGER
Hay que leer primero los Temas Adheridos y tutoriales amigo ;)
Tengo instalado el rom manager premiun 4.7.0.1 y cuando voy a ponerme a ello me dice??
Perdon por la torpeza. Muchas gracias.
si quieres un hermoso pisapapeles adelante usa rom manager, hombre jamas en tu vida se te ocurra usar esa app es un asesino de sg ace por favor al entrar al foro lo 1ro que se ve es esa notificacion NUNCA USES ROM MANAGER
IsaacNikon
19/10/11, 02:08:49
Estamos cansado de repetirlo ya...NO ROM MANAGER!
IsaacNikon
19/10/11, 03:02:31
Bueno llevo ya unos dias probando la rom y ya mi decision final es...He hecho todos los wipes y flasheado...y la rom desde mi punto de vista es una pasada pero creo que le hace falta un poco mas de fluidez...es rápida pero muchas veces se traba y se queda ahi hasta que le da la gana...he tenido un Sod y algun reinicio que otro.Por lo que veo a algunos les va de lujo y a otros no...será cuestión de algo que no sabemos...porque si hacemos todos los mismos pasos y a unos les va bien y a otros no tanto sera cuestion de algo que no hemos averiguado.Espero ancioso la version 1.2 o 2.0 o la que sea.Seguiré con ella porque me gusta pero con algunos fallos.
Me gusto bastante la rom xD en especial el Bootanimation :)
esperando la 1.2
foc5979
19/10/11, 15:17:39
Despues de unos dias de prueba hay que reconocer que esta rom es muy estable y buena, le he puesto el go launcher ext que venia en la ron de Sanginder y funciona corectamente va fluido y no se lagea, el que lleva de origen tambien esta bien pero a mi de vez en cuando me gusta cambiar de temas y para eso el go launcher va muy bien.
Salud@s
jay2079
19/10/11, 22:34:52
es mejor esta rom a gingerreal ?
en duracion de bateria y de mas ?
IsaacNikon
19/10/11, 22:45:13
Siii...va de lujo esta...yo te digo,hay gente que nota mas la duracion de la bateria...yo realmente los cambios de bateria no los noto mucho porque un dia le doy mas caña al movil que otros,pero dicen que va bien de bateria.
Wan_Rbk
19/10/11, 23:05:23
es mejor esta rom a gingerreal ?
en duracion de bateria y de mas ?
Esta muy bien esta Rom pero a mi y algun otro compañero como zagoya y alguien mas nos pasaba que nos eliminaba apps...
Yo ahora mismo tengo GingerReal encima de KS2 (2.3.5) y me funciona muy bien! Eso si, esperando la 1.2 de Myth!X-D
Sunfire
19/10/11, 23:08:48
Ya tenies la 1.2 sobre kpo si no recuerdo mal...
Yo por el ritmo al que saca las actulizaciones , este desarrollador , no me fio , la verdad o que digan que no se puede poner un ringtone ¿? , prefiero antes una gingereal que va full y da quadrants de 1500.
Un saludo.
jay2079
19/10/11, 23:14:51
ok entonces me tocara probarla haber de q manera me funciona mejor
gracias a ambos ?
jay2079
19/10/11, 23:43:02
Yo por el ritmo al que saca las actulizaciones , este desarrollador , no me fio , la verdad o que digan que no se puede poner un ringtone ¿? , prefiero antes una gingereal que va full y da quadrants de 1500.
Un saludo.
tengo la 1.3 sobre kpo
ok y si estoy de acuerdo en eso ami no me a dado ningun fallo gingerreal
por eso pido sus opiniones
a ustedes q saben mas :D
gracias
Wan_Rbk
20/10/11, 01:10:46
Un saludo.
No sabia que habia 2.3.5 KPO ni tampoco 1.2 de TheMyth! Mas adelante ya probare!X-D
Por cierto como haces para que te de 1500 en Quadrant? yo como maximo saco 1000 y pocos:silbando:
Saludos!
IsaacNikon
20/10/11, 01:14:37
Cierto,yo en GingerReal me daba el Quadrant unoos 900 y pico y con esta me da 1500 1400...La vedad me gustaria si alguien prueba la 1.2 sobre KPO que nos diga algo,que la verdad tiene buena pinta,la rom es buena y basada en KPO supongo que aun mas.
Sunfire
20/10/11, 05:19:51
No sabia que habia 2.3.5 KPO ni tampoco 1.2 de TheMyth! Mas adelante ya probare!X-D
Por cierto como haces para que te de 1500 en Quadrant? yo como maximo saco 1000 y pocos:silbando:
Saludos!
Con kpo 2.3.3 , sobre la 1.3 gingereal , y ajustando tweaks , con 128 de swap , me suele dar siempre en quadrant standart , 1500 + o - pero siempre por ahi , es una gran rom para el poquito consumo que tiene.
Un saludo.
IsaacNikon
21/10/11, 02:06:06
Naide a probado esta sobre KPO? vamosss hombree ! voy a animarme ahora,en estos dias les cuento.
jay2079
21/10/11, 02:14:33
Con kpo 2.3.3 , sobre la 1.3 gingereal , y ajustando tweaks , con 128 de swap , me suele dar siempre en quadrant standart , 1500 + o - pero siempre por ahi , es una gran rom para el poquito consumo que tiene.
Un saludo.
porfa q ajustes ay q hacer en tweaks
IsaacNikon
21/10/11, 02:15:47
Voy a instalar KPN al final porque leyendo un pocoo en la pagina TheMyth dice que la KPO sigue un poco en fase beta.Y de la Kpn y Kpd y Kpb dice que son rapidas estables y con buena duracion de bateria.Voyy a probar.
IsaacNikon
21/10/11, 04:18:15
No me hizo mucha gracia KPN y sigo en esta,si alguien sigue probando que avise.
Sunfire
21/10/11, 07:31:37
Muchas veces la diferencia de duracion de bateria depende del moden de la rom a mi la kpo y kpn en españa me van muy bien.... hablando aparte de la fluidez de la rom .. pero kpo siempre me ha ido perfecta, apesar de corrresponderme kpn....
IsaacNikon
21/10/11, 12:43:20
Yo soy de españa tambien...Una duda que tngo es que hago todos los wipes y todo bien,en el recovery me sale debajo wipe cache complete por ejemplo...menos con el de la bateria,al de la bateria le doy y no sale nada por debajo.Me da la sensacion de que no se hace.
Dennale
21/10/11, 13:12:14
Se hacen todos los wipes por seguridad de dejar el sistema lo mas limpio posible, puede que no sea tan efectivo hacerlos todos.
Lo que si te puedo decir es que el Wipe data/factory reset y el wipe cache partition son altamente recomendados hacerlos.
Saludos!!
IsaacNikon
21/10/11, 14:27:09
No han tenido ningun SoD?
Yo la instalé anoche de nuevo haciendo los wipes...y tuve un SoD ahora mismo.
Dennale
21/10/11, 16:02:00
No he tenido ningún Sod ni nada por el estilo, la verdad que estoy a gusto con esta custom, nosé porque algunos les da problemas.
IsaacNikon
21/10/11, 16:23:07
No he tenido ningún Sod ni nada por el estilo, la verdad que estoy a gusto con esta custom, nosé porque algunos les da problemas.
Eso es lo que yo no entiendo tio y no hago nada del otro mundo
Mis pasos son...Flasheo KS2,entro al recovery hago todos los wipes,reinicio entra al telefono del todo,lo apago,hago los wipes todos,flasheo el recovery,hago wipes e instalo la rom.
Que hay de malo que hago mal?
Dennale
21/10/11, 16:41:49
Mira en este caso yo hice lo que indica el post original para instalar esta custom:
-Flasheas a KP2 2.3.5
-Pasas el archivo zip de CWM y de la custom rom a la SD.
-Inicias en el modo recovery original y aplicas solo un wipe data/factory reset y seguido instalas CMW.
- Ahora inicias en el modo recovery de CMW, no aplicas ningún wipe, solamente ve directo a instalar el archivo zip de la Custom rom.
IsaacNikon
22/10/11, 01:32:50
Mira en este caso yo hice lo que indica el post original para instalar esta custom:
-Flasheas a KP2 2.3.5
-Pasas el archivo zip de CWM y de la custom rom a la SD.
-Inicias en el modo recovery original y aplicas solo un wipe data/factory reset y seguido instalas CMW.
- Ahora inicias en el modo recovery de CMW, no aplicas ningún wipe, solamente ve directo a instalar el archivo zip de la Custom rom.
Siguiendo tus pasos parece que va la cosa de lujo aunque he tenido un Sod...Pero nose a que se deben mis Sod si nadie tiene,y no hago nada del otro mundo que conste.Pero bueno vamos a ver si sale la v2 o 1.2
Yo no he tenido sod ni nada raro, solo la bateria note que me duraba muuucho menos que con cm7 aunque debiera ser al revez, ahora este fin de semana calibrare la bateria haber si eso es el problema.
taquizitauete
23/10/11, 06:39:57
Lo único que he notado y es algo que molesta poquitin es que al poner música con auricular tiene chasquidos la Música ya probé en la lap la memoria y ahí no se escucha
Enviado desde my Gt-s5830l telcel desde campeche mx
taquizitauete
24/10/11, 22:44:45
Ahora me da cuelgues (muy seguido creo es los que la llaman sod o algo así) y me desaparece programas y el reloj no se actualiza por la operadora mmm que mal plan me gusta pero si sigue así volveré al de telcel es una lastima
Enviado desde my Gt-s5830l telcel desde campeche mx
Wan_Rbk
26/10/11, 09:45:49
Un saludo.
Donde has visto la 1.2 TheMyth?
IsaacNikon
26/10/11, 12:41:46
La kpo ya esta la 1.2...esta en su pagina http://themythace.tk/
Y por cierto...la rom es una pasada pero nose que pasa que desde que quito la Sd se me queda colgado el movil...hoy me hizo una cosa rarisima,le quito la sd se me keda colgado,le puse otra sd...se reinicio y se quedo donde dice Galaxy Ace y ahi empezo a reiniciarse...le quite la bateria le puse la Sd normal,encenndi y paso lo mismo hasta que entró solo a la rom... nose que puede pasar,que puede haber mal configurado o algo...pero es una gran putada.
Wan_Rbk
26/10/11, 13:23:17
La kpo ya esta la 1.2...esta en su pagina http://themythace.tk/
Y por cierto...la rom es una pasada pero nose que pasa que desde que quito la Sd se me queda colgado el movil...hoy me hizo una cosa rarisima,le quito la sd se me keda colgado,le puse otra sd...se reinicio y se quedo donde dice Galaxy Ace y ahi empezo a reiniciarse...le quite la bateria le puse la Sd normal,encenndi y paso lo mismo hasta que entró solo a la rom... nose que puede pasar,que puede haber mal configurado o algo...pero es una gran putada.
Vaya, pensaba que era 1.2 para kpo 2.3.5 pero veo que es para kpn 2.3.3... bueno voy a probar kpo 2.3.5 y encima la 1.2 a ver si funciona bien! ya os cuento!
lord wellington
26/10/11, 13:26:41
Me gustaria probar esta rom ahora que tengo ks2, lo unico que me tira para atras la configuracion del tweak manager y el asdgui2 o como se llame, parece facil pero viene en ingles y ya sabeis que cualquier gilipollez que hagas mal ...
Sunfire
26/10/11, 14:21:30
Esta rom comparada con otras es malisima , con diferencia , no en su aspecto , ni en los programas incorporados , sino en esencia , es penosa , tarda una burrada en bootear , se quedan 19 programas de no se donde narices salen en segundo plano cuando lo normal son 5 o 10 como muchisimo ,y eso que es recien instalda , la memoria ram , esta siempre en 200 mb ocupados... es malisima , mala ,mala... de lo peorcito, y super lenta , con lags y el consumo de bateria , ni me fije la desintale en 3h ... de lo mal que iba.
Ademas me a borrado un archivo , que no creo que sea muy importante por que el telefono funciona perfecto pero es un archivo que identifica la reguion de mi telefono y compañia , gracias a esta porqueria de firm... lo que no me ha pasado nunca con ningun otro firm , menos mal que coservo el imei...
En fin ... le intalo al telefono cualquier cosa menos esto...
No puedo opinar bien de semejante chapuza de firm.
Espero que nadie se ofenda ya que no es mi intencion hacerlo , solo contar mi experiencia con este firm, un saludo y os recomiendo gingereal .
PDA:
Y theMyth lo recomiendo a mi peor enemigo :ok:
Nachowsky
26/10/11, 14:39:51
Esta rom comparada con otras es malisima , con diferencia , no en su aspecto , ni en los programas incorporados , sino en esencia , es penosa , tarda una burrada en bootear , se quedan 19 programas de no se donde narices en sugondo plano cuando lo normal son 5 o 10 como muchisimo ,y eso que es recien instalda , la memoria ram , esta siempre en 200 mb ocupados... es malisima , mala ,mala... de lo peorcito, y super lenta , con lags y el consumo de bateria , ni me fije la desintale en 3h ... de lo mal que iba.
Ademas me a borrado un archivo , que no creo que sea muy importante por que el telefono funciona perfecto pero es un archivo que identifica la reguion de mi telefono y compañia , gracias a esta porqueria de firm... lo que no me ha pasado nunca con ningun otro firm , menos mal que coservo el imei...
En fin ... le intalo al telefono cualquier cosa menos esto...
No puedo opinar bien de semejante chapuza de firm.
Espero que nadie se ofenda ya que no es mi intencion hacerlo , solo contar mi experiencia con este firm, un saludo y os recomiendo gingereal .
PDA:
Se agradece XD, ya sean comentarios buenos o malos sobre la Rom ^^ por cierto tengo curiosidad a que Rom volveras? Gracias.
Saludos!
:platano::platano::platano:
lord wellington
26/10/11, 14:42:58
.
PDA:
sobre que base instalaste?
Sunfire
26/10/11, 14:51:14
Nachowsky cyanogen por supuesto o gingereal.
Con lo que lo probe?
La base pues con la kpn , y con la ks2 , cada una en sus respectivas versiones de custom.
Y me ha quedado enseñando un mesajito en el recovery oficial , de que , no se puede acceder al sistem/ xec , o algo asi... cuando meto el custom recovery ya no lo dice pero esta ahi , no es un archivo vital pero, cojones me lo ha borrado y mira que he flasheado customs y ninguno me ha puesto en peligro el telefono o me lo ha modificado , ni odin me vueve poner ese archivo , me dice reinstale csc :risitas:.... ¿ de donde ? ¿ como ?
Ese archivo , que habra borrado y ademas he leido que ha otros tambien le ha sucedido le dice al firm la reguion u operadora del telefono vamos que nos vital , es decir meto una fop y no pone el idioma en español tengo que hacerlo a mano manda cojxnes!... pero esta porqueria me lo ha borrado.
Y para colmo el firm es un ciasco... para sacar esto mejor no sacar nada.
IsaacNikon
26/10/11, 20:35:52
Con lo que lo probe?
La base pues con la kpn , y con la ks2 , cada una en sus respectivas versiones de custom.
Y me ha quedado enseñando un mesajito en el recovery oficial , de que , no se puede acceder al sistem/ xec , o algo asi... cuando meto el custom recovery ya no lo dice pero esta ahi , no es un archivo vital pero, cojones me lo ha borrado y mira que he flasheado customs y ninguno me ha puesto en peligro el telefono o me lo ha modificado , ni odin me vueve poner ese archivo , me dice reinstale csc :risitas:.... ¿ de donde ? ¿ como ?
Ese archivo , que habra borrado y ademas he leido que ha otros tambien le ha sucedido le dice al firm la reguion u operadora del telefono vamos que nos vital , es decir meto una fop y no pone el idioma en español tengo que hacerlo a mano manda cojxnes!... pero esta porqueria me lo ha borrado.
No estoy de acuerdo contigo...yo he probado ya varias roms y esta no va tan mal como la pintas...si es cierto que algunas veces me ha dejado tirado o algun reinicio,pero de resto no es tan mala,la apariencia al menos a mi me gusta bastante con los iconos del Samsung Galaxy SII(Hay alguna rom con esos iconos?.Dices que has probado cyanogen...cuentanos algo sobre esa rom en concreto falla algo?Y no te hago la pregunta para no leer en el post de la Rom cyanogen,si no porque alli hay muchas opiniones y me vuelvo loco.Gracias.
Y ahora aparte...las roms cyanogenmod como las que hay en el foro...sobre que base se montan??? KPN KPO KPH? si alguien me contesta algo en concreto y demás lo mismo flasheo esta noche a cyanogen,si me convence claro jajajaja.
PD:Como paso los sms que tengo en el telefono a la tarjeta Sim?Si flasheo se me borran y tengo algunos importantes que necesito.
Sunfire
26/10/11, 20:45:16
No estoy de acuerdo contigo...yo he probado ya varias roms y esta no va tan mal como la pintas...si es cierto que algunas veces me ha dejado tirado o algun reinicio,pero de resto no es tan mala,la apariencia al menos a mi me gusta bastante con los iconos del Samsung Galaxy SII(Hay alguna rom con esos iconos?.Dices que has probado cyanogen...cuentanos algo sobre esa rom en concreto falla algo?Y no te hago la pregunta para no leer en el post de la Rom cyanogen,si no porque alli hay muchas opiniones y me vuelvo loco.Gracias.
Y ahora aparte...las roms cyanogenmod como las que hay en el foro...sobre que base se montan??? KPN KPO KPH? si alguien me contesta algo en concreto y demás lo mismo flasheo esta noche a cyanogen,si me convence claro jajajaja.
PD:Como paso los sms que tengo en el telefono a la tarjeta Sim?Si flasheo se me borran y tengo algunos importantes que necesito.
Desde luego leer no se te debe dar muy bien, por que yo en ningun momento critico la apariencia de hecho lo llego a recalcar en el anterior post para que gente sin capacidad lectora como tu no se equivoque pero ni esas.. ( ya que ademas esta rom es solo apareciencia , en esencia es para mi malisima y me ha creado incluso un error en el sistema no muy serio pero me lo ha hecho ), ademas , si quiero esos iconos lo saco del market con total segurirdad y sobre caulquier rom y los pongo sin problemas incluso hasta la barra ya que es una copia de la del go luncher ex ... pero la ignorancia no tiene limites y te venden la moto con la apariencia y ya te conformas con eso. Cuando el quadrant es inferior a 1400, peor que una gingereal que da 1500, es mas estable, y tiene un consumo mucho mas bajo, pero bueno , como hablamos por hablar pues es lo que tiene...
Y me das la razon diciendo que tienes sod y que es inestable , ademas si preguntas por cyanogen ( ya que ni las has instalado ) y tienes la desfachatez de decir que pasas de leer comentarios de otros usuarios , pues es tu problema amigo...
Prueba , al final me intentas contradecir y acabas dandome toda la razon... si no sabes como son otras roms? como vas a saber si esta es una porqueria? o si tan buena es esta rom ¿ por que no te quedas en ella ?
En fin, a gente como tu , ni agua :grin: por lo menos de mi parte , lee amigo lee los comentarios que tanto desprecias de gente que seguro sabe mas que tu.
Wan_Rbk
26/10/11, 22:07:10
Con lo que lo probe?
Con todo lo dicho...mejor paso de esta ROM... jejeje yo tambien la tuve poco y me borro alguna cosa pero bueno una app sin importancia, pero con todo lo que cuentas... me quedaba en glsmt pero me dio SOD's... ahora tengo gingereal en KS2... probare KPO 2.3.5 con glsmt aver si funciona bien...
Gracias por tus recomendaciones!:ok:
IsaacNikon
26/10/11, 22:41:14
Desde luego leer no se te debe dar muy bien, por que yo en ningun momento critico la apariencia de hecho lo llego a recalcar en el anterior post para que gente sin capacidad lectora como tu no se equivoque pero ni esas.. ( ya que ademas esta rom es solo apareciencia , en esencia es para mi malisima y me ha creado incluso un error en el sistema no muy serio pero me lo ha hecho ), ademas , si quiero esos iconos lo saco del market con total segurirdad y sobre caulquier rom y los pongo sin problemas incluso hasta la barra ya que es una copia de la del go luncher ex ... pero la ignorancia no tiene limites y te venden la moto con la apariencia y ya te conformas con eso. Cuando el quadrant es inferior a 1400, peor que una gingereal que da 1500, es mas estable, y tiene un consumo mucho mas bajo, pero bueno , como hablamos por hablar pues es lo que tiene...
Y me das la razon diciendo que tienes sod y que es inestable , ademas si preguntas por cyanogen ( ya que ni las has instalado ) y tienes la desfachatez de decir que pasas de leer comentarios de otros usuarios , pues es tu problema amigo...
Prueba , al final me intentas contradecir y acabas dandome toda la razon... si no sabes como son otras roms? como vas a saber si esta es una porqueria? o si tan buena es esta rom ¿ por que no te quedas en ella ?
En fin, a gente como tu , ni agua :grin: por lo menos de mi parte , lee amigo lee los comentarios que tanto desprecias de gente que seguro sabe mas que tu.
A ver bobito que ya me tocaste lo que no me tenias que tocar,en ningun momento he despreciado los comentarios de los usuarios,simplemente dije que para NO VOLVERME LOCO leyendo muchos comentarios.
No te doy la razon en ningun momento,solo dije que me ha dado algun SoD y algun reinicio.En cuanto a lo del quadrant esta Rom sin tocar nada de nada da unos 1500...para que la GingerReal de 1500 tienes que configurar unas cuantas cosas.
Otra cosa...en ningun momento he dicho que PASO de leer los comentarios de los demas y tampoco lo digo con ninguna desfachatez,asique no digas que he dicho que PASO cuando lo que he dicho es que hay muchas opiniones y me vuelvo loco,pero bueno, creo que no soy yo el que no sabe leer si no tu.
En cuanto a lo de cyanogen,te estaba preguntando de buena manera si tenia fallos y que rom nos recomendabas,ya que esta rom me gusta mucho,pero me ha dado algun reinicio y algun problema con la sd.
En ningun momento te ataco,pero bueno debes ser la tipica persona a la que se le lleva la contraria y enseguida salta como si le estuvieran atacando,asi te va a ir muy mal en la vida ;)
Pero bueno,te voy a dar otra oportunidad de leer de nuevo lo que he puesto en mi post anterior ya que quizás te falte un agua y necesites leer las cosas dos o tres veces para entenderlo.
Sunfire
26/10/11, 22:59:37
A ver bobito que ya me tocaste lo que no me tenias que tocar,en ningun momento he despreciado los comentarios de los usuarios,simplemente dije que para NO VOLVERME LOCO leyendo muchos comentarios.
No te doy la razon en ningun momento,solo dije que me ha dado algun SoD y algun reinicio.En cuanto a lo del quadrant esta Rom sin tocar nada de nada da unos 1500...para que la GingerReal de 1500 tienes que configurar unas cuantas cosas.
Otra cosa...en ningun momento he dicho que PASO de leer los comentarios de los demas y tampoco lo digo con ninguna desfachatez,asique no digas que he dicho que PASO cuando lo que he dicho es que hay muchas opiniones y me vuelvo loco,pero bueno, creo que no soy yo el que no sabe leer si no tu.
En cuanto a lo de cyanogen,te estaba preguntando de buena manera si tenia fallos y que rom nos recomendabas,ya que esta rom me gusta mucho,pero me ha dado algun reinicio y algun problema con la sd.
En ningun momento te ataco,pero bueno debes ser la tipica persona a la que se le lleva la contraria y enseguida salta como si le estuvieran atacando,asi te va a ir muy mal en la vida ;)
Pero bueno,te voy a dar otra oportunidad de leer de nuevo lo que he puesto en mi post anterior ya que quizás te falte un agua y necesites leer las cosas dos o tres veces para entenderlo.
Mira lo de bobo sobra ¿ por que yo no te insultado ¿ deacuerdo ? y no me voy reducir a tu nivel haciendo lo mismo , si tu vas hablando a si por la vida , de esa manera , supongo que no te va a ir mucho mejor que a mi...
Lo unico que te decia es que para que decir que esta sea una buena rom tan rotundamente como lo dices , y no haber probado las demas , pues no tienes criterio , o por lo menos , para decir que mi opinion no es valaida.
Pero bueno fin de la discusion , haz como yo hago , lee, prueba tu mismo , y despues aporta tu opinon , y si no sabes algo pregunta de buenas maneras , que nadie aqui tiene obligacion de responderte ;-)
Venga un saludo!
IsaacNikon
26/10/11, 23:20:14
Mira lo de bobo sobra ¿ por que yo no te insultado ¿ deacuerdo ? y no me voy reducir a tu nivel haciendo lo mismo , si tu vas hablando a si por la vida , de esa manera , supongo que no te va a ir mucho mejor que a mi...
Lo unico que te decia es que para que decir que esta sea una buena rom tan rotundamente como lo dices , y no haber probado las demas , pues no tienes criterio , o por lo menos , para decir que mi opinion no es valaida.
Pero bueno fin de la discusion , haz como yo hago , lee, prueba tu mismo , y despues aporta tu opinon , y si no sabes algo pregunta de buenas maneras , que nadie aqui tiene obligacion de responderte ;-)
Venga un saludo!
Yo he preguntado de buena manera eso pa empezar lo que pasa es que tu te lo has tomado como te ha dado la gana.Digo que es una buena Rom porque he probado varias Roms como sanginger ace , Glsmt Sangingerreal y algunas mas y esta me ha gustado bastante respecto a las demas.Tampoco he dicho rotundamente que sea una buena rom,he dicho que tiene algun Sod que otro y algun reinicio por tanto no pude haber dicho que es una buena rom y luego te he preguntado por las cyanogen,por si las habias probado para que me dijeras si fallaban y si valia la pena flashear...todo de buena manera pero veo que te lo has tomado como una ataque.
Sunfire
27/10/11, 00:31:38
Yo he preguntado de buena manera eso pa empezar lo que pasa es que tu te lo has tomado como te ha dado la gana.Digo que es una buena Rom porque he probado varias Roms como sanginger ace , Glsmt Sangingerreal y algunas mas y esta me ha gustado bastante respecto a las demas.Tampoco he dicho rotundamente que sea una buena rom,he dicho que tiene algun Sod que otro y algun reinicio por tanto no pude haber dicho que es una buena rom y luego te he preguntado por las cyanogen,por si las habias probado para que me dijeras si fallaban y si valia la pena flashear...todo de buena manera pero veo que te lo has tomado como una ataque.
OK ok , buen royo , que yo paso de movidas, que no se diga que soy rencoroso... si quieres que te la recomiende , puff... comparada con esta aun que suene fatal decirlo , pero yo soy sincero... pues si te la recomiendo , metete la cyano cooper kang en el post tienes como hacerlo, en mi opinon claro esta.
Un saludo.
IsaacNikon
27/10/11, 01:28:55
OK ok , buen royo , que yo paso de movidas, que no se diga que soy rencoroso... si quieres que te la recomiende , puff... comparada con esta aun que suene fatal decirlo , pero yo soy sincero... pues si te la recomiendo , metete la cyano cooper kang en el post tienes como hacerlo, en mi opinon claro esta.
Un saludo.
Gracias...ya la instale,estoy con el rollo del Cf-Root ya que no me lee las particiones de la tarjeta,luego les cuento.
Wan_Rbk
27/10/11, 09:50:11
Un saludo.
Señores...haya paz! jeje
Sunfire a ti no te ha dado ningun problema la CM7? yo la estuve probando y me funcionaba bien pero es demasiada compleja para mi gusto, hay demasiadas cosas que no voy a utilizar... y por otra parte me la quite por la razon que te acabo de dar y luego vi que a Zagoya le dio una de problemas que finalmente decidio quitarsela.... de todo lo que dijo no te ha ocurrido nada? De todos modos espero la version oficial de CM7 o Myui que la que sacaron por aqui la probe pero ya dije que aun cambiando el idioma habia demasiadas cosas en chino y no me enteraba de casi nada, eso si la estetica me gusto mas que la CM7 ahora faltaria saber la funcionalidad...
No se si meter kpo 2.3.5 y encima glsmt 2.1 o gingerreal que es la que tengo actualmente encima de ks2...bueno ya probare!
PD: Aun sigo con la duda de como c*** consigues los 1500 pts en GingerReal! ami no me pasa de los 1000 y pocos!X-D
Saludos!
IsaacNikon
27/10/11, 12:30:23
Yo tengo montado cyanogen desde anoche...si piensa alguien montarla les doy un consejo y es: No se vuelvan loco con el tema de las particiones,metan una tarjeta sd normal ya que cyanogenmod te permite en ajustes instalar las aplicaciones en la tarjeta sd...de todas formas no creo que nadie vaya a meterle al movil 100 aplicaciones...yo tengo bastantes y no me a dicho nada de memoria llena aun.Hasta ahora no me ha dado ningun problema,vamos a seguir probando a ver.
Sunfire
27/10/11, 12:59:43
Señores...haya paz! jeje
Sunfire a ti no te ha dado ningun problema la CM7? yo la estuve probando y me funcionaba bien pero es demasiada compleja para mi gusto, hay demasiadas cosas que no voy a utilizar... y por otra parte me la quite por la razon que te acabo de dar y luego vi que a Zagoya le dio una de problemas que finalmente decidio quitarsela.... de todo lo que dijo no te ha ocurrido nada? De todos modos espero la version oficial de CM7 o Myui que la que sacaron por aqui la probe pero ya dije que aun cambiando el idioma habia demasiadas cosas en chino y no me enteraba de casi nada, eso si la estetica me gusto mas que la CM7 ahora faltaria saber la funcionalidad...
No se si meter kpo 2.3.5 y encima glsmt 2.1 o gingerreal que es la que tengo actualmente encima de ks2...bueno ya probare!
PD: Aun sigo con la duda de como c*** consigues los 1500 pts en GingerReal! ami no me pasa de los 1000 y pocos!X-D
Saludos!
Hombre.... al primero que le tiene que gustar la rom es a quien la monta , si no te gusta es logico que te eche un poco para atras.
A mi me encanta la complejidad que tiene esa rom , que no es mas que configurabilidad, super estable , a mi solo me dio un problema despues de tenerla un mes instalada , y es que cambie el compaqcache , al no recomendado de 10% y tuve que hacer reset por que se bloqueo en el inicio , si lo llego hacer en el recomendado como ellos te marcan de 18 % no me hubiera hecho nada.
No gusta hablar por nadie , Zagoya creo que tuvo problemas por el tema del overclock , que es distinto , la rom , sin oc , tal y como la montas es super estable , para ser una custom rom.
A mi la verdad que me encanta , odio particionar la sd y meter swap , y esta rom no los necesita , te deja mover programas , te sobra memoria...
Ademas mola tener 1800 de quadrant en adelante y que la bateria dure un dia y medio , todo hay que decirlo.
Me acuerdo de la coderonv2 que tocaras el telefono o no lo tocaras duraba menos de 24 h jajajaj, y daba 1600 de quadrant, cyanogen , es un progreso ,y una suerte para nuestros ace, de los mejores custom.
Y es tan modificable , que le cambias el comportamiento , el consumo , la estetica , lo que quieras, te deja hacer todo.
Y cuando salga de RC1 , va a ser fija en mi telefono , para siempre, lo tengo clarisimo .
Pero como siempre gustos colores.
Un saludo makina!.
Wan_Rbk
27/10/11, 20:26:48
Sunfire en eso no habia caido! en lo del overclock! de hecho si, la cyano es muy buena, a mi sin tocar nada me daba 2200 por ai en quadrant... lo que bueno ya te digo tambien me tiro para atras el caso de zagoya pero tambien tienes razon con eso del overcloc,k no se ahora mismo tengo kpo 2.3.5 con gingerreal pero quizas vuelva a probarla... pero por un tiempo mas prolongadoX-D
Por cierto, la cyano sobre que base la tienes? no habria ningun problema si la pusiera encima de KPO 2.3.5?
Gracias por tu aporte crak!
Saludos!
IsaacNikon
27/10/11, 21:56:33
Hombre.... al primero que le tiene que gustar la rom es a quien la monta , si no te gusta es logico que te eche un poco para atras.
A mi me encanta la complejidad que tiene esa rom , que no es mas que configurabilidad, super estable , a mi solo me dio un problema despues de tenerla un mes instalada , y es que cambie el compaqcache , al no recomendado de 10% y tuve que hacer reset por que se bloqueo en el inicio , si lo llego hacer en el recomendado como ellos te marcan de 18 % no me hubiera hecho nada.
No gusta hablar por nadie , Zagoya creo que tuvo problemas por el tema del overclock , que es distinto , la rom , sin oc , tal y como la montas es super estable , para ser una custom rom.
A mi la verdad que me encanta , odio particionar la sd y meter swap , y esta rom no los necesita , te deja mover programas , te sobra memoria...
Ademas mola tener 1800 de quadrant en adelante y que la bateria dure un dia y medio , todo hay que decirlo.
Me acuerdo de la coderonv2 que tocaras el telefono o no lo tocaras duraba menos de 24 h jajajaj, y daba 1600 de quadrant, cyanogen , es un progreso ,y una suerte para nuestros ace, de los mejores custom.
Y es tan modificable , que le cambias el comportamiento , el consumo , la estetica , lo que quieras, te deja hacer todo.
Y cuando salga de RC1 , va a ser fija en mi telefono , para siempre, lo tengo clarisimo .
Pero como siempre gustos colores.
Un saludo makina!.
Después de la tormenta viene la calma...ahi si estoy de acuerdo contigo socio,la cyanogen es una pasada...por cierto como configuras cyanogen para un consumo menor de bateria? me va bien de bateria es tan solo por saber...
Lo que si me tiene intrigado es el porque a unos les da 2200 de quadran tan solo montarla y a otros en las mismas condiciones 1900...que ya es una pasada pero porque tanta diferencia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.