PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Muchas quejas últimamente

fosco_
14/10/11, 14:26:06
En las últimas semanas veo muchas quejas en el foro general, un poco preocupado e interesado por el tema he estado leyendo a fondo cada caso y me he dado cuenta de que en realidad son pocos los que han tenido problemas graves con el terminal. Pero esos pocos hacen mucho ruido y he contado más comentarios de gente asustada o que se lo han pensado mejor y se han comprado otro modelo al ver los comentarios que realmente gente afectada por esos problemas.

Con esto no quiero decir que no se admitan los comentarios negativos, ni hacia Android ni hacia HTC ni hacia la Desire S, pero creo que con decirlo una vez es suficiente. Hay gente que aprovecha cada comentario que hace para arremeter contra la duración de la batería, contra el servicio técnico de HTC, contra las características de Android o contra lo que sea.

Después de mucho leer, usar y trastear la Desire S creo que tiene dos problemas realmente serios:

Posibilidad de estropear el teléfono al retirar la batería
Posibilidad de estropear el teléfono al actualizar varias aplicaciones a la vez

Es cierto, son fallos serios y HTC debería responsabilizarse de ellos pero ¿a caso no lo hace? Su política de garantía es clara: si no modificas el teléfono te lo arregla gratis, si lo modificas no. Y eso lo dicen desde el primer momento, no engañan a nadie.

Las 3 quejas principales que he detectado son:

El móvil se "rompe" por la causa que sea: la solucion es fácil, si eres s-on te lo reparan gratis, si eres s-off lo pagas.
HTC debería hacer tal o cual cosa: bueno, nos puede gustar más o menos pero HTC es una empresa, y ofrece un producto en unas condiciones. Es lo que hay, si quieres lo compras y si no quieres no lo compras, nadie te obliga.
Android no me gusta por "X": Android es el sistema operativo para móviles más nuevo que existe, por lo que aun le queda mucho por avanzar y mejorar pero aun así ya ha superado a otros con más experiencia como BlackBerry, Symbian o Windows Phone, y está en algunos aspectos a la altura del todopoderoso iOS. Ningún sistema es perfecto ni Android ni ninguno.

Y no menos importante, aunque el mal de otros no sea consuelo, echad un vistazo a cualquier foro de cualquier modelo. Todo están llenos de las mismas quejas: el móvil falla, el servicio técnico es malo y el sistema operativo no hace todo lo que yo quiero.

A lo que quiero llegar es que un foro como este está pensado para compartir opiniones (positivas y negativas), dar y pedir soporte y favorecer el desarrollo. No es la ventanilla de quejas de la administración pública ni de ninguna empresa.

PD: repito que no pretendo silenciar las opiniones negativas, simplemente pido que seamos más positivos y no nos estanquemos en los problemas. Un saludo y disculpad el tostón.

satyr
14/10/11, 14:32:08
Después de mucho leer, usar y trastear la Desire S creo que tiene dos problemas realmente serios:

Al retirar la bateria en que situaciones? Y la segunda :oh: ?
Tengo un compi que la va a pillar quizas la semana que viene, pero esto lo desconocia.

Y si, todos los modelos tienen "fallos", todos sin excepcion.

Paniska
14/10/11, 14:36:22
Yo me he quejado bastante de la duración de la batería y conexiones (xq en mi caso es preocupante), pero he de decir que estoy muy contento con el movil, luego habrá cosas que no me gusten (como reproductor...) pero eso no es del movil , es decir me puedo poner el que quiera y ya está.

Como digo estoy contento cno el movil, lo único que tengo la duda es si después de la garantía se me pone modo-ladrillo.

fosco_
14/10/11, 14:43:00
Al retirar la bateria en que situaciones? Y la segunda ?
No quiero avivar el fuego aun más, puedes informarte en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249773

Stuart M.
14/10/11, 14:56:56
Yo también estoy contento, sería injusto que yo me quejase (como a veces lo he hecho) de los productos HTC. Pero cada vez veo a más gente con problemas, lo que hace que mi confianza en la marca vaya disminuyendo.

Antes tenía un iPhone 3 (el primer modelo), con el que también estaba muy contento, y quería probar un android. He de decir que el sistema operativo me gusta más de lo que pensaba. Pero creo que a la siguiente volveré a alternar y compraré un apple. Si tuviese que volver a android no sé qué marca escogería... hace unos meses pensaba que HTC era la mejor, ahora lo dudo bastante. Sin embargo, creo que con apple vas sobre seguro.

kkfuti
14/10/11, 14:59:53
yo de momento no he tenido problemas (cruzo los dedos) y me parece un aterminal cojonudo en hardware y diseño... y el android me encanta...!!!

saludos

kiketu
14/10/11, 15:53:45
Es cierto, son fallos serios y HTC debería responsabilizarse de ellos pero ¿a caso no lo hace? Su política de garantía es clara: si no modificas el teléfono te lo arregla gratis, si lo modificas no. Y eso lo dicen desde el primer momento, no engañan a nadie
aunke no me guste la politica de htc,tienes razon,no hay engaño por ninguna parte.

Y no menos importante, aunque el mal de otros no sea consuelo, echad un vistazo a cualquier foro de cualquier modelo. Todo están llenos de las mismas quejas: el móvil falla, el servicio técnico es malo y el sistema operativo no hace todo lo que yo quiero
tambien te doy la razon,todos tienen sus pegas

A lo que quiero llegar es que un foro como este está pensado para compartir opiniones (positivas y negativas), dar y pedir soporte y favorecer el desarrollo. No es la ventanilla de quejas de la administración pública ni de ninguna empresa.
yo lo ke hecho de menos en el foro de la ds es que no hay casi post de por ejemplo de las mejores aplicaciones para la ds,juegos ke funcionan bien en la ds,aplicaciones nuevas...todas los post ke se han referido a esto han muerto en el olvido y es una pena.todos nos centramos en sacar pegas al movil.haber si sacan ya la actualizacion y nos olvidamos del tema.

F3AT
14/10/11, 16:12:58
Estoy totalmente de acuerdo con fosco.

Como usuario de HTC de tres modelos diferentes, uno con Windows y dos Android, me quedo con Android y sobre todo con mi actual Desire S, que hasta el momento funciona a la perfección y no he observado ninguno de los problemas que se han comentado en el foro y mira que por mi culpa se quedo bloqueada un par de veces y tuve que quitar la bateria a saco sin espera para volver a colocarla y he actualizado unas 10 aplis a la vez.

Espero que me dure mucho mi DS.

Saludos

reyarthur
14/10/11, 16:52:19
Gran hilo Fosco!!!

Es muy cierto, cuando entre en este foro (hace poquito) habia un tono mas interesante, pero en las ultimas semanas el tono se ha elevado por problemas que en mayor o menor medida existen, pero que como todo en esta vida, no van a dejar de existir.

El otro dia me lleve una desilusion al comprobar que mi DS lleva el famoso chip, incluso he llegado a hablar con mi primo que es tecnico del SAT de Nokia, y he llegado a una conclusion muy clara: yo tengo el telefono virgen porque Sense y la calidad de HTC fue lo que me llevo a comprarmelo, y como HTC se hace cargo si le pasa algo dentro de esta condicion.... pues a disfrutar.

Es un pedazo de telefono, elegante, potente y discreto. Su pantalla, tan denostada, se ve bien y en mi opinion las diferencias con las famosas amoled o retina display no son tan grandes (a lo mejor un purista...) y android corre muy bien incluso con una capa tan elaborada como es Sense. La bateria con un uso medio dura un dia y medio y con uso intensivo de datos 15 o 16 horas.... como el resto de smartphones. Tiene una camara muy respetable en casi cualquier condicion de luz (os lo digo como fotografo)

Y si alguien tiene un problema, HTC se hace cargo, sin mas -.-

Sigo diciendo lo que dije desde el principio, estuve leyendo y releyendo. Me informe en muchos foros, blogs y demas documentos por internet. Todos coincidian en el mismo concepto: Las caracteristicas del telefono no despuntan en nada, son normales, pero lo que hace, lo hace muy bien.

Empezad a disfrutar mas de vuestro movil y menos de los problemas.

Saludos.

javinho8
14/10/11, 17:07:16
Una persona que quite y ponga la batería con el móvil en funcionamiento debe ser consciente del riesgo de esta operación. En ningún portátil, móvil o pc es aconsejable desconectar y conectar rápidamente la fuente de alimentación. Y eso creo que lo pone claramente las instrucciones de casi todos los dispositivos.

BapeR
14/10/11, 17:40:37
Yo de momento estoy encantado con el terminal. Aunque es cierto que un poco acongojado, porque leyendo el suboforo parece que te va a tocar mandarlo al SAT sí o sí.
Lo que tengo muy claro es que no lo voy a rootear.

Fosco, que recomendaciones darías tú sobre el uso de la batería y la actualización de programas?
Hay algún hilo sobre eso?

yery
14/10/11, 17:44:25
No sé si es por casualidad pero he hecho un post hace un rato en otr hilo sobre esto. Amén.

sidermi
14/10/11, 17:57:13
Totalmente deacuerdo fosco, el que salsea tiene que saber los riesgos que conlleba y si no quiere sustos que lo tenga como se lo ofrecio la marca.

Incognitus
14/10/11, 18:35:45
+1
La verdad es que a mi por ahora me va fenomenal y me parece que hoy en dia es de los mejores terminales que hay en el mercado.
Muchas veces me pongo a mirar a ver cual me cogeria ahora y acabo mirando el Galaxi S2, el sensation y la desire S. Estos tres son para mi los que me miraria hoy por hoy que oferta tendria.
La gran mayoria de nosotros, creo que si no entraramos a ningun foro y vieramos las cosas malas que se dicen de nuestro terminal estariamos muy satisfechos de el, pero basta con leer algo malo para ya emparanoiarnos y ver solo que problemas. (Aqui me incluyo yo)
Tan solo quiero decir una cosa mas al respecto del problema y las actualizaciones y es que a mi si me ha pasado lo de que si actualizas muchas cosas del market a la vez, no tiene un buen funcionamiento y todas las descargas se me quedan como bloqueadas. Al saber del problema y por si acaso cancele todas las descargas y las hice una a una y perfecto. Esto lo digo mas que nada por que a raiz de los comentarios de la gente afectada, casi todos han tenido un bloqueo despues de actualizar y a raiz de esto han tenido que retirar la bateria. Pero hay algo que creo que realmente no esta claro, ¿el ladrillazo se ha producido al quitar la bateria o en el momento del bloqueo por la actualizacion?

miguelqe37
14/10/11, 20:13:56
Es mi segunda HTC, la primera fue una Tattoo hace dos años, en un principio con android 1.6 (ahora la peque lleva CM7 con android 2.3.7, con dos c.j.n.s, y es la que me acompaña en mis rutas MTB), entonces eran los mismos problemas, que si la batería, que como puede ser que no tenga transmisión de archivos por BT, que si se pelan los botones, algún que otro ladrillo etc etc, entonces las mismas peleas con el SAT de HTC que ahora... pero puedo asegurar que mucho tiene que correr la DS para que le saque el mismo pringue que a la Tattoo, lo que ha aguantado y aguanta aún.
Es cierto que es un SO bastante joven pero los problemas de los que hablamos no se deben Android, aunque es cierto que Google tiene bastantes cosas por mejorar, los culpables son los fabricantes y la competencia saolvaje que hay por sacar telefonos como churros, mas rapidos, mas bonitos, con mas caracteristicas y antes que la competencia, no hay más que ver cuantos telefonos se anuncian o filtran aquí cada semana, y estas prisas lo que hacen es que los fabricantes no prueben lo suficiente sus juguetitos y en algunos casos algunos salgan mas ranas que otros, por lo menos así es como yo lo veo.
Tenemos entre manos lo ultimo de lo ultimo en tecnología (hablando de todos los teminales mas o menos actuales en general) y creo que los problemas que puedan dar son equiparables entre todos los terminales, pero señores, es que no hay mas que ver como tratamos a nuestros Androides, S-ON, S-OFF, rotteo, overclock, flasheo ROM nueva día si y día no, wipes etc etc, es la virtud (y por lo tanto tambien su mayor fuente de problemas) de android, que les podemos hacer autenticas perrerias... si los fabricantes dijeran "aquí no Rootea ni Cristo" o complicaran mucho la cosa como en IOS pues no habría tanto problema y tanta queja.
El que pueda y lo prefiera que se compre un "aburrido" iphone (con lo de aburrido ya me entendeis), que seguramente no le dará problemas y el que no pueda pues un Nokia C1-01, ese si que no falla :risitas:
Disfruté y disfruto de mi HTC Tattoo como un cochino en el barro y ahora lo mismo x1000 con mi DS.
Perdonad el tostón y un saludo.

PD. Cuando cambié de foro y pasé de el de la Tattoo al de la Desire S, a la semana ya tenía una idea en la cabeza: "los de este foro son unos impacientes, se la juegan demasiado con el movil, con la Tattoo ibamos más despacio", a lo mejor eso significa algo.

martinrv84
14/10/11, 20:31:59
En mi historia con los smarthphones e tenido la Diamond, iPhone 3g, Tattoo, X10 mini, Wildfire y Nexus One ademas del iPad, 1 tablet china y una archos y yo de momento no tengo ninguna queja con la DS. La duracion de la bateria hora mas, hora menos es la de siempre en la inmensa mayoria de terminales, lo de la garantia... pues yo trastee todos los telefonos que cito y nunca paso nada asta el Nexus One que empezo a cascar el boton y no me lo repararon. Ahora que tengo la DS y estoy escaldado.. pues no voi a rootear asta que acabe la garantia.
Esto es lo que hay y no es solo con la DS es con todos los smarthphone en menor o mayor medida.
Esto no deja de ser mi humilde opinion.
Y sobre todo cada uno tiene que tener claras sus necesidades:
-Quieres trastear. Hay telefonos a vender de 2ª mano
-Quieres autonomia. El tipico telefono de prepago de 19€ o 29€ aguanta la leche.
-Quieres conectividad, apps, etc.. Pues eso son los pros y los contras pues la archi conocida escasa autonomia, tentacion a cachareear.....

SenseiSan
14/10/11, 20:39:19
Me parece absolutamente acertada la reflexión de Fosco.

A mi me gustaría plantear otra... Desconozco la media de edad de las personas que nos asomamos a este foro y damos nuestra opinión. Pero creo que realmente no somos conscientes de lo que tenemos entre manos. Me refiero a que a los que empezamos hace ya 30 años a descubrir los primeros ordenadores, ahora prehistóricos, arcaicos y de prestaciones ridículas, quizás por esa perspectiva que solo da el tiempo, no podemos mas que maravillarnos ante las increibles capacidades que nos ofrecen los actuales dispositivos de bolsillo que todos llevamos. Internet, juegos, ofimática, GPS, videollamada... son solo algunas de las posibilidades que nos brinda un aparato que apenas ocupa la palma de nuestra mano.

En definitiva y para no extenderme demasiado solo pretendo que aprendáis a disfrutar de la virguería que la tecnología nos pone a tiro a precios de risa y valoréis lo mucho que os ofrece un aparato que parece sacado de una película de ciencia ficción.

Nada es perfecto, pero ponerse a trastear desconociendo en muchos de los casos lo que realmente estamos haciendo tiene sus riesgos.

Saludos

miguelqe37
14/10/11, 20:56:24
Me parece absolutamente acertada la reflexión de Fosco.

A mi me gustaría plantear otra... Desconozco la media de edad de las personas que nos asomamos a este foro y damos nuestra opinión. Pero creo que realmente no somos conscientes de lo que tenemos entre manos. Me refiero a que a los que empezamos hace ya 30 años a descubrir los primeros ordenadores, ahora prehistóricos, arcaicos y de prestaciones ridículas, quizás por esa perspectiva que solo da el tiempo, no podemos mas que maravillarnos ante las increibles capacidades que nos ofrecen los actuales dispositivos de bolsillo que todos llevamos. Internet, juegos, ofimática, GPS, videollamada... son solo algunas de las posibilidades que nos brinda un aparato que apenas ocupa la palma de nuestra mano.

En definitiva y para no extenderme demasiado solo pretendo que aprendáis a disfrutar de la virguería que la tecnología nos pone a tiro a precios de risa y valoréis lo mucho que os ofrece un aparato que parece sacado de una película de ciencia ficción.

Nada es perfecto, pero ponerse a trastear desconociendo en muchos de los casos lo que realmente estamos haciendo tiene sus riesgos.

Saludos

Ahí le has dado, pero es que si me ponía a hablar de mi primer pc me quedaba un post ya demasiado bestía, como tu dices, hay que saber lo que tenemos entre manos, mi segundo pc (el primero fue el spectrum 48k) :alabado:

fue como se llamaba entonces un clon :) que a velocidad normal 66 hrz. y con el turbo a 99 hrz. y 8 mb de ram :risitas::risitas:
Estos jovenes son muy impacientes :D

Pd. 37 años y quien tenga algun problema se lo explico en el tatami o subiendo algun puerto con la mtb :winner:

arrobador
14/10/11, 21:26:03

Es cierto, son fallos serios y HTC debería responsabilizarse de ellos pero ¿a caso no lo hace? Su política de garantía es clara: si no modificas el teléfono te lo arregla gratis, si lo modificas no. Y eso lo dicen desde el primer momento, no engañan a nadie.

Bueno, como usuario afectado por la mala calidad de mi terminal HTC Desire S, me gustaría replicar desde el respeto a todas las opiniones y más a la de Fosco, que siempre ha demostrado un saber estar encomiable.

Retirar la batería es algo que se recomienda en el manual de usuario.
Actualizar aplicaciones es algo natural y habitual en este móvil.
Por tanto, si se estropea por hacer algo recomendado y/o habitual creo que estaremos de acuerdo en que no es culpa del usuario. Es decir, es independiente de si el terminal está s-off, root... es algo que le pasa a todo tipo de terminales.
Por tanto, discrepo en la interpretación que se está haciendo, exculpando a HTC de hacerse cargo del coste de la reparación por un error ajeno al usuario.

En todo lo demás, estoy de acuerdo en que hay que respetar la libertad de cada cual, y que es un foro abierto a que se hable de lo bueno y de lo malo.
Yo también podría abrir un debate titulado: demasiados post pidiendo la OTA.
Sí, es verdad, pero hoy por hoy es lo que los usuarios escriben. Y no me molesta que la gente escriba para decir: todavía no me ha llegado...

Supongo que ya nos cansaremos los 'pesaos' 'desafortunaos' de hablar mal de NUESTRO terminal, o de NUESTRA experiencia con el SAT... Porque en mi caso particular, siempre me he referido a MI móvil y a MI experiencia.
Doy por descontado que hay de todo, y de verdad que me alegro sinceramente porque todo os vaya bien a la mayoría. Así he estado yo durante dos meses, ilusionado y encantado con la compra de un gran modelo de teléfono.
Hoy no puedo decir lo mismo, creo que he tenido mala suerte y creo que además he sido tratado injustamente por la marca.
Y matizo, no me quejaría ni criticaría la política de la marca si se tratara de un problema que sólo me hubiera pasado a mi. Pero como es algo bastante habitual y además es contrario a lo que se recomienda en el propio manual de usuario, creo que la marca debería dar una respuesta en favor de sus clientes, cosa que no ha hecho ni creo que vaya a hacer.

En fin, para mí son motivos suficientes para no confiar en la marca, no volver a comprar, y además no recomendar.
Pero entiendo (y hasta envidio) que a quienes os vaya bien estéis encantados.

arrobador
14/10/11, 21:43:24
Empezad a disfrutar mas de vuestro movil y menos de los problemas.

Saludos.

Yo he disfrutado de él dos meses. A partir de tener que enviarlo al SAT por el problema de quitar y poner la batería (recomendado en el manual de usuario) y tener que pagar la reparación (política de la marca) ya no disfruto.
De hecho, trataré de forzar el ladrillazo para que esta vez HTC tenga que o bien repararlo o bien darme uno nuevo. En este caso, lo venderé y me pasaré a otra marca.
Es mi experiencia, no digo que os tenga que pasar a vosotros (ojalá no).

arrobador
14/10/11, 21:44:19
Una persona que quite y ponga la batería con el móvil en funcionamiento debe ser consciente del riesgo de esta operación. En ningún portátil, móvil o pc es aconsejable desconectar y conectar rápidamente la fuente de alimentación. Y eso creo que lo pone claramente las instrucciones de casi todos los dispositivos.

Error. En el manual de usuario de este móvil indica expresamente que en caso de cuelgue se debe quitar y poner de nuevo la batería.

arrobador
14/10/11, 21:45:34
Totalmente deacuerdo fosco, el que salsea tiene que saber los riesgos que conlleba y si no quiere sustos que lo tenga como se lo ofrecio la marca.
Mucha suerte, veo que lo tienes s-off y root.

arrobador
14/10/11, 21:54:29

Saludos

Dos matizaciones.
Este terminal me costó 440 € libre. Así que precio de risa desde luego para mí no lo es.
Y si le llamas 'trastear desconociendo lo que hacemos' a la operación de quitar y poner la batería del móvil... en fin.

Es como si tuviéramos que dar las gracias a las empresas por poner en nuestras manos un producto caro de narices, y tener que asumir que esas cositas tan caras y tan chulas se pueden estropear por, ¡qué curioso! seguir las recomendaciones del manual.
Pero gracias HTC por permitirme el inmenso placer de tocar con mis manos las esencias de los dioses...

Sinceramente, creo que es al revés, que son las marcas las que deberían estar agradecidas de que compremos sus productos... Lo malo es que no es así, de hecho si pueden se desentienden de nosotros una vez que han cobrado.

De todas formas, entiendo a los afortunados que han conseguido su móvil por 0 euros por una portabilidad, lo han sacado por la empresa... o cosas así. Han pagado poco o nada por disponer de lo penúltimo en tecnología. Y eso genera mucha satisfacción y hace que se aplique lo de 'a caballo regalado no le mires el diente'.
Entended vosotros que quienes hemos pagado 440 €, exijamos más y seamos mucho más puntillosos con los defectos del móvil.

_Edusito_
14/10/11, 23:09:28
pero vamos a ver, si uno quita la bateria y espera un ratito en volver a ponerla en teoria no tiene por que pasar nada verdad? y volviendo a lo mismo. si se te colgara por haber actualizado varias aplicaciones a la vez y le quitas la bateria y esperas un ratito para volverla a poner en vez de reiniciarla pulsando los 3 botones? yo he de decir que he quitado y puesto la bateria un monton de veces (por desconocimiento) y nunca me pasó nada, ahora ya no lo hago... creo que he sido un afortunado... xD

PD: tengo el chip defectuoso xD

Harlock 666
14/10/11, 23:34:14
Dos matizaciones.
Este terminal me costó 440 € libre. Así que precio de risa desde luego para mí no lo es.
Y si le llamas 'trastear desconociendo lo que hacemos' a la operación de quitar y poner la batería del móvil... en fin.

Es como si tuviéramos que dar las gracias a las empresas por poner en nuestras manos un producto caro de narices, y tener que asumir que esas cositas tan caras y tan chulas se pueden estropear por, ¡qué curioso! seguir las recomendaciones del manual.
Pero gracias HTC por permitirme el inmenso placer de tocar con mis manos las esencias de los dioses...

Sinceramente, creo que es al revés, que son las marcas las que deberían estar agradecidas de que compremos sus productos... Lo malo es que no es así, de hecho si pueden se desentienden de nosotros una vez que han cobrado.

De todas formas, entiendo a los afortunados que han conseguido su móvil por 0 euros por una portabilidad, lo han sacado por la empresa... o cosas así. Han pagado poco o nada por disponer de lo penúltimo en tecnología. Y eso genera mucha satisfacción y hace que se aplique lo de 'a caballo regalado no le mires el diente'.
Entended vosotros que quienes hemos pagado 440 €, exijamos más y seamos mucho más puntillosos con los defectos del móvil.

Estoy totalmente de acuerdo, yo también lo compré libre por un precio similar al que tu pagaste, pero para el caso da lo mismo, el que pague 0€ por una portabilidad que no se engañe que aun paga mas caro el móvil.

Pero sea como sea, si compras algo, te cueste 5€ o 500€ pagas por algo que debería funcionar bien y el fabricante debería responder.

Y que nadie se engañe que yo soy de los afortunados en los que el móvil le funciona perfecto y nunca me dio problema alguno.

yery
15/10/11, 00:04:03
De "lo malo malo" nadie se ha quejado del SAT de HTC (otra cosa es de su política). Me consta incluso que gente como arrobador han llevado el móvil a arreglar y ningún comentario, lo cual suele ser sinónimo de que funciona relativamente bien y/o de que no hay que usarlo mucho.

El tema de la batería es un fallo para mí más conocido que extendido y que si bien es fallo del móvil HTC ya se responsabiliza de él mientras no toques nada. Cada uno puede hacer con su móvil lo que quiera pero hasta que los fabricantes no regulen estos procesos (y aunque lo hagan) no pueden asegurar los móviles bajo ninguna de esas circunstancias, porque aunque en muchos casos son cosas relativamente seguras se pueden hacer verdaderas barbaridades por manipulación de software.

emey87
15/10/11, 00:04:47
Pues yo estoy bastante contento, sin ningún problema o fallo.. salvo lo de los pixeles quemados y que para eso htc se comprometía a reparar el terminal... sólo que por un par de pixeles no me apetecía quedarme un mes sin móvil...

cierto es que tampoco he cambiado nada en el móvil ni root ni nada... estoy contento como me va y así lo tengo XD

las situaciones de descontento en htc creo que son en general las de todas las compañías de móviles o de cualquier objeto con cierta tecnología, ya que todas pecan de escasez de fiabilidad... a excepción de Apple.

ernanillo
15/10/11, 00:05:05
bueno esto mas o menos lo tienen casi casi solucionado. No se si os habeis puesto a mirar un poco las ultimas versiones del market, (yo tengo Virtuous Unity y viene la version 3.1.5). Me he fijado que en comparacion con las anteriores, cuando le das a actualizar varias en realidad va de una en una, y no todas seguidas, es decir primero descarga una, y mientras la esta instalando descarga la siguiente, no como en las versiones anteriores que era descarga todo a la vez e instala todo a la vez (cuando instalaba varias a la vez era cuando creo que daba el problema).

Saludos

ernanillo
15/10/11, 00:12:41
Estoy totalmente de acuerdo, yo también lo compré libre por un precio similar al que tu pagaste, pero para el caso da lo mismo, el que pague 0€ por una portabilidad que no se engañe que aun paga mas caro el móvil.
Hay ofertas y hay ofertas. El mio me lo saque con portabilidad de orange, pasandome de movistar en The Phone House. Justamente el mes cuando me lo sque habia una oferta de descuento del 50% de portabilidad del movil, ademas que vendi otros dos moviles y tal. Pues bien, el movil me costo 15€ con la tarifa delfin 20 sin contrato de permanencia. Y encima el movil libre.
Es decir, que si uno se busca bien las habichuelas, no tiene porque salir mas caro este movil :)

flufy_tendo
15/10/11, 01:57:56
Una cosa fosco otro fallo curioso e importante que me encontré fue al restaurar el s.o que el móvil se queda pillado en la pantalla de HTC blanca, a pesar de haber entrado ya a funcionar la sim. Es como si el HTC sense launcher no se iniciase correctamente. Después de reiniciar varias veces llega a funcionar y listo. Este fallo me ocurrió dos veces, la primera al cambiar de rom con la goldcard y la segunda al resetear a configuración de fábrica. Repito no es un fallo grave si tienes paciencia

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

mario6r
15/10/11, 11:15:58
Pues ami incluso se me cayó al agua y todo.. y se llenó enterito..
en un par de días vuelve a funcionar todo perfecto,, esa prueba es definitva, móvil resistente.

fosco_
15/10/11, 11:50:04
arrobador (http://www.htcmania.com/member.php?u=224824) la verdad es que eres de los pocos que tiene razones de verdad para quejarse, y en casi todo estoy de acuerdo contigo.

Lo que yo pido es que no nos estanquemos en la queja (especialmente los que no tenemos motivos para quejarnos) y que nos centremos más en las otras funciones del foro: compartir, ayudar y desarrollar.

SERAFINMTB
15/10/11, 12:07:03
Totalmente de acuerdo con Fosco.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Rincewind
15/10/11, 12:20:34
+1 para fosco_

pololo1975
15/10/11, 12:46:53
Hola a todos,

En primer lugar mi solidaridad con aquellos que estéis teniendo problemas con el teléfono, es una amargura gastarse una pasta con toda la ilusión y que el terminal falle.

Yo vengo de una Magic y decir que la Desire S es fantástica: rápida, funcionamiento muy suave, elegante y con unos materiales muy buenos.

la mía es S On y Root, y funciona de maravilla, he actualizado varias aplicaciones a la vez en muchas ocasiones y nunca le ha pasado nada a pesar detener el chip "malo". No obstante, de ahora en adelante creo que iré una a una a por si las moscas.

Es cierto que al entrar a este subforo se respira como un ambiente de pesimismo que a mi me da un poco de pena porque me parece que no hace justicia a la calidad del terminal.

Decía un compañero mas arriba que se decía que la pantalla era criticada, pues en mi tr abajo hay una Htc Sensation y un Optimus 3D y la nitidez de la Desire es superior, a mi me parece un pantallon.

Como decía, es una pena que alguno haya tenido estos problemas graves, pero creo que el terminal es muy recomendable.

Aprovecho para felicitar a Fosco por la vida que le da a este subforo.

OTTAWA
15/10/11, 13:01:35
Al menos HTC podía compartir la reparación al 50%, una vez revisado el móvil, y visto que está rooteado pero sin más...sería algo de agradecer, cada cual asume parte de Su responsabilidad, uno por incumplir condiciones de garantía, y HTC por tener un dispositivo en el mercado con fallo en x no pocos de ellos.

tochiba y llego
15/10/11, 14:13:26
De los dos problemas que mayormente puede presentar el móvil me quedo entonces con que es mejor prevenir que curar así que los que todavía estemos a tiempo porque nuestro teléfono no se haya estropeado debemos recordar 2 puntos:

Siempre siempre siempre que nuesto móvil se bloquee debemos sacar la batería y NO PONERLA de nuevo hasta pasada, al menos, una hora y si se puede pasar sin ella 2, 3 ó más horas aún mejor.

Y cuando haya actualizaciones de varias aplicaciones, actualizarlas de una en una.

Y por último una puntualización de cosecha propia. El que quiera cambiar la Rom que sopese si le merece la pena perder la garantía o no y actúe en consecuencia.

Un saludo a todos.

gustavorv86
15/10/11, 14:16:20
Lo que yo pido es que no nos estanquemos en la queja (especialmente los que no tenemos motivos para quejarnos) y que nos centremos más en las otras funciones del foro: compartir, ayudar y desarrollar.

Hay que darte la razón por completo. La gran mayoría de las quejas no son fallos graves en la HTC Desire S y son reparables, lo que pasa es que en muchos casos es más fácil quejarse que buscar y leer en el foro. Me han preguntado mogollón de veces preguntas como:

Como se instala una ROM
Como se hace el S-OFF
Como se hace el Root
Como se usan los comandos ADB

Y todo eso viene en el foro, solo es cuestión de buscar un poco, pero como he dicho antes, es más fácil quejarse que buscar un poco. Saludos!!

sidermi
15/10/11, 14:21:04
Yo he disfrutado de él dos meses. A partir de tener que enviarlo al SAT por el problema de quitar y poner la batería (recomendado en el manual de usuario) y tener que pagar la reparación (política de la marca) ya no disfruto.
De hecho, trataré de forzar el ladrillazo para que esta vez HTC tenga que o bien repararlo o bien darme uno nuevo. En este caso, lo venderé y me pasaré a otra marca.
Es mi experiencia, no digo que os tenga que pasar a vosotros (ojalá no).
Buenas, siento la mala suerte que has tenido y espero no verme en la situacion pero tengo una preguntita, no se como se te queda el movil tras el fatal estropicio pero: No podias haber forzado el ladrillazo para enviarlo al SAT? Si no lo pueden encender no sabran que esta S-off y roteado. No se, flasea una radio y quita la bateria en el proceso, hazle todo tipo de perrerias para que no se encienda y te manden otro. Es una reflexion que lanzo,sin mas.
Saludos

OTTAWA
15/10/11, 15:36:46
Es de suponer que ellos pueden resucitar el móvil, y en ese paso ven que ha sido rooteado, los sat se ganan Su pasta...y sí por resucitar un móvil, que en muchos casos es Lo único que le hacen...te soplan 200 napos...pues mira q way, yo no pago eso, me quedo sin móvil y listo...eso es un atraco.

OTTAWA
15/10/11, 18:49:20
Por cierto, de nuevo estoy sin gps, hice una res de fábrica no hace ni un mes y parece que la cosa iba bien....pero estamos en las mismas de nuevo...la solución es rootear y cambiar de radio...o esperar ota...otra pega muy importante en este modelo, que tb algunos querrán pasar por alto...y sí rooteas, pierdes garantía, y sí te pasa Lo de la muerte súbita, pues te quedas sin móvil...o sueltas 200 de nada...
Pero seamos sensatos señores...

arrobador
15/10/11, 22:23:26
Buenas, siento la mala suerte que has tenido y espero no verme en la situacion pero tengo una preguntita, no se como se te queda el movil tras el fatal estropicio pero: No podias haber forzado el ladrillazo para enviarlo al SAT? Si no lo pueden encender no sabran que esta S-off y roteado. No se, flasea una radio y quita la bateria en el proceso, hazle todo tipo de perrerias para que no se encienda y te manden otro. Es una reflexion que lanzo,sin mas.
Saludos

El móvil no pasaba de la pantalla de inicio (letras HTC verdes sobre fondo blanco), no funcionaba nada, ni el recovery, ni comandos adb, ni RUU, ni nada de lo que intenté durante horas leyendo este foro y el de XDA.
En el SAT nada más encenderlo vieron el HBOOT y el s-off.

OTTAWA
15/10/11, 22:38:01
Jejeje... En el SAT nada más encenderlo vieron el HBOOT y el s-off.

sidermi
15/10/11, 23:21:46
El móvil no pasaba de la pantalla de inicio (letras HTC verdes sobre fondo blanco), no funcionaba nada, ni el recovery, ni comandos adb, ni RUU, ni nada de lo que intenté durante horas leyendo este foro y el de XDA.
En el SAT nada más encenderlo vieron el HBOOT y el s-off.
Y tu no podias acceder al HBOOT?
Yo hoy mismo me he encontrado en ese problema del bucle continuo en las letras de HTC por meterle a la rom que tengo puesta un archivo no compatible para nuestro terminal y lo he solucionado realizando el reinicio con los tres botones simultaniamente, antes de encenderse quite la bateria, la coloque, entre al HBOOT, entre al rekovery y flasee sin problemas la rom desde cero y solucionado el problema, no se si seria el mismo caso pero: seguro que sabias lo que hacias para intentar solucionar el problema tu mismo sin necesidad de enviarlo al SAT?
Que conste que en ningun momento quiero sacar la cara a la marca, realmente me la suda que vendan mas o menos moviles, yo estoy contento y eso me bale, siento mogollon lo que te a pasado y como dije antes espero no tener que tirar nunca de SAT, creo que una de las ventajas de Rotear el terminal precisamente es que en muchisimas ocasiones nosotros mismos somos el SAT.
Saludos y de verdad que lo siento.

Lauraclm
16/10/11, 01:09:04
Totalmente de acuerdo. Si yo ahora tuviera que comprarme este móvil seguramente dudaría mucho por la cantidad de quejas que se exponen últimamente por aquí. Que el móvil no es perfecto?, no, pero hay acaso alguno que lo sea? Yo lo tengo hace poco, no sé qué pasará dentro de un tiempo pero de momento estoy contenta.

Sobre lo de actualizar varias aplicaciones a la vez, no se puede, al menos yo no. Durante varios días el teléfono lo intentaba sin éxito ya que tenía las actualuzaciones automáticas, pasar no me ha pasado nada, por suette, pero no se actualizaba nada, solución? Desmarcar la casilla de "actualizaciones automáticas" y hacerlo manualmente una por una, así se actualiza sin problemas... tampoco cuesta tanto.

linkin_santy
16/10/11, 01:51:40
Yo quite la bateria un millon de veces con cuidado y sin cuidado. Y las aplicaciones actualizo si hace falta 20 a la vez y nada, y al parecer tengo ese componente de la placa defectuoso. Nada que la mia no muere. Yo creo que son casos puntuales. Trabajo en tienda de telefonia, y vendo como 15 ds por mes y ninguno me ha vuelto por que no encendia, de hecho solo una me vino para sat y la persona lo habia tirado por sabe dios donde por hasta traia tierra... En fin que el terminal pues como todos los modelos tendra sus fallos puntuales, pero nada masivo. Yo no lo cambio por nada.

OTTAWA
16/10/11, 02:54:41
En eso estamos deacuerdo, cuando se me quedó tonta la DS, me busqué la vida...e hice un hard. Reset, Despues de sacar batería y reiniciar ni se...y voala!
La gente que hace root y no prueba a resucitarla, yo no Lo entiendo, porque sí has sabido rotear, Lo lógico es que hayas aprendido o leído salvavidas...otra cosa es que ni por esas.
Por eso digo que mucha gente suelta 200 napos por un simple live boat...
Los del sat encantados claro...Jeje.

gustavorv86
16/10/11, 05:26:27
Me da la sensación de que veo mucha queja tipo...

Se me ha bloqueado la Desire
No me funciona no se que historias
Me salen pantallazos raros
etc

Pero nadie pide ayuda, sino que más bien es quejarse sin buscar una solución a su problema

Pienso que si alguen tiene un problema debería primero mirar en los hilos que ya hay publicados, y si no ha encontrado una solución a su problema abra uno nuevo explicando con detalle:

Cual es el problema que tienes
Si eres S-ON o S-OFF
Si la tienes Rooteada
Que Rom, Radio, Kernel etc tienes instalado en tu teléfono
Que estabas haciendo cuando empezó a producirse dicho problema
Ciertos detalles considerables a tener en cuenta que creas que hayan podido causar el problema

No se puede publicar un mensaje en plan de:
"Ayuda, no me funciona la camara, ¿A alguien más le ha pasado?".

Si no nos das información no podremos ayudarte, y lo que ya colma el vaso son quejas tipo:
"Esto es una mierda porque me pasa tal problema".

Porque es para contestar:
"No todo el mundo sabe usar la tecnología, así que si no sabes usarla, no la uses porque nadie te obliga".

Suena un poco brusco esto último y no quiero que nadie se sienta ofendido, solo quiero que todo esto recobre su fundamento. Un saludo!!

arrobador
16/10/11, 11:11:34
Y tu no podias acceder al HBOOT?
Yo hoy mismo me he encontrado en ese problema del bucle continuo en las letras de HTC por meterle a la rom que tengo puesta un archivo no compatible para nuestro terminal y lo he solucionado realizando el reinicio con los tres botones simultaniamente, antes de encenderse quite la bateria, la coloque, entre al HBOOT, entre al rekovery y flasee sin problemas la rom desde cero y solucionado el problema, no se si seria el mismo caso pero: seguro que sabias lo que hacias para intentar solucionar el problema tu mismo sin necesidad de enviarlo al SAT?
Que conste que en ningun momento quiero sacar la cara a la marca, realmente me la suda que vendan mas o menos moviles, yo estoy contento y eso me bale, siento mogollon lo que te a pasado y como dije antes espero no tener que tirar nunca de SAT, creo que una de las ventajas de Rotear el terminal precisamente es que en muchisimas ocasiones nosotros mismos somos el SAT.
Saludos y de verdad que lo siento.

Claro que podía acceder al HBOOT, pero ya digo que no fui capaz (después de 4 horas probando de todo) de pasar de ahí. Y me consta que no fui el único:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1150917

Lo que sería irónico es que ahora todo se vuelva contra mí por no tener los suficientes conocimientos técnicos, cuando lo que está sobre la mesa es que:
EL MÓVIL SE JODE POR HACER ALGO RECOMENDADO EN EL MANUAL DE USUARIO.

Tenía la ROM de origen, tan sólo le hice s-off y root. El móvil se me colgó actualizando aplicaciones del market. Quité la batería cuando se colgó y se quedó frita.

A partir de ahí, que cada cual piense lo que quiera.

arrobador
16/10/11, 11:13:56
En eso estamos deacuerdo, cuando se me quedó tonta la DS, me busqué la vida...e hice un hard. Reset, Despues de sacar batería y reiniciar ni se...y voala!
La gente que hace root y no prueba a resucitarla, yo no Lo entiendo, porque sí has sabido rotear, Lo lógico es que hayas aprendido o leído salvavidas...otra cosa es que ni por esas.
Por eso digo que mucha gente suelta 200 napos por un simple live boat...
Los del sat encantados claro...Jeje.

Al principio he pensado que estabas en plan de coña, pero ahora me doy cuenta que no es así.
No tengo por qué darte explicaciones acerca de cómo me gasto el dinero, ni acerca de mis conocimientos técnicos.
Pero parece que tú y yo estamos a la inversa, parece que a mí me sobra el dinero y a ti conocimientos.
Enhorabuena.

fosco_
16/10/11, 11:49:08
Bueno, a ver si podemos cerrar este tema, hago la siguiente propuesta:

Creamos un post llamado "Quejas y problemas" o algo parecido, en ese post centralizamos todas las quejas, los problemas y las soluciones (si las hay)
Podemos pedir a algún admin que ponga chincheta al post si lo creéis oportuno
Intentaremos entre todos mantener el resto del foro libre de quejas
Si alguien inicia un hilo con una queja o responde con una queja se le indica (amablemente) que se dirija al post de quejas.

De esta manera creo que cumplimos varios objetivos: permitimos la libre expresión de todos y recogemos las opiniones negativas y los problemas en un sólo post fácil de localizar y consultar, no asustamos a los nuevos ni creamos alarmismo y recuperamos el ambiente positivo del foro.

¿Qué os parece?

SERAFINMTB
16/10/11, 12:03:05
Perfecto

OTTAWA
16/10/11, 12:18:23
Pues bien, porque no voy a tener más remedio que hacer root...ya que el gps tarda siglos en pillar sats, y como la ota no parece querer llegar, pues pasó de esperar meses, y sí se joe pues me la como con patatas...a mi el root no me seduce Lo más minimo, pero necesito el gps.

OTTAWA
16/10/11, 12:23:59
Arrobador, yo estoy contigo...apunto que cuando se intenta recuperar y NO SE PUEDE, pues perfecto...y me consta que en muchos casos es asi, pero hay gente que seguramente no Lo haga y le regale al sat 200 pavos...
La política de HTC con este chisme es injusta.

gustavorv86
16/10/11, 20:40:04
Pues bien, porque no voy a tener más remedio que hacer root...ya que el gps tarda siglos en pillar sats, y como la ota no parece querer llegar, pues pasó de esperar meses, y sí se joe pues me la como con patatas...a mi el root no me seduce Lo más minimo, pero necesito el gps.

Si tanto pánico te da de que se te joda el móvil y tengas S-OFF lo que puedes hacer, una vez arreglado lo del gps (modificando el fichero gps.conf) es volver a poner el S-ON, hay tutoriales en el foro para hacer esto, te digo los pasos a seguir:

S-OFF y Root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933

Modificación del fichero gps.conf:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268668

Volver a S-ON:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260448

Como ves, todo tiene solución menos la muerte.

Saludos!!

OTTAWA
17/10/11, 10:14:53
Gracias, mi problema es el tiempo compañero, hace años me tiraba horas con estas movidas...pero hay cosas que nunca cambian, y otras sí...y mi disponibilidad pata enredar es muy limitada...trabajo, hijos..pero te agradezco el detalle...

gipe
17/10/11, 18:16:00
Yo no tengo rooteado y se me jodió y Vodafone me dice que HTC le da presupuesto de reparación, cuando no tiene ni dos meses y hay varios como yo

fosco_
17/10/11, 18:31:50
Nadie dice nada de mi propuesta, si no hay nada que añadir se lo propondré a sombraxxl así que si teneis alguna cosa que añadir/cambiar decidlo ahora.

educablar
17/10/11, 18:35:58
Bueno, a ver si podemos cerrar este tema, hago la siguiente propuesta:

Creamos un post llamado "Quejas y problemas" o algo parecido, en ese post centralizamos todas las quejas, los problemas y las soluciones (si las hay)
Podemos pedir a algún admin que ponga chincheta al post si lo creéis oportuno
Intentaremos entre todos mantener el resto del foro libre de quejas
Si alguien inicia un hilo con una queja o responde con una queja se le indica (amablemente) que se dirija al post de quejas.

De esta manera creo que cumplimos varios objetivos: permitimos la libre expresión de todos y recogemos las opiniones negativas y los problemas en un sólo post fácil de localizar y consultar, no asustamos a los nuevos ni creamos alarmismo y recuperamos el ambiente positivo del foro.

¿Qué os parece?

Yo, estoy de acuerdo, a veces da miedo tocar el telefono con todo lo que se esta leyendo por ultimamente por aqui.

arrobador
17/10/11, 19:17:12
Por mi parte ok, fosco

falix
17/10/11, 20:28:17
Me da la sensación de que veo mucha queja tipo...

Se me ha bloqueado la Desire
No me funciona no se que historias
Me salen pantallazos raros
etc
Pero nadie pide ayuda, sino que más bien es quejarse sin buscar una solución a su problema

Pienso que si alguen tiene un problema debería primero mirar en los hilos que ya hay publicados, y si no ha encontrado una solución a su problema abra uno nuevo explicando con detalle:

Cual es el problema que tienes
Si eres S-ON o S-OFF
Si la tienes Rooteada
Que Rom, Radio, Kernel etc tienes instalado en tu teléfono
Que estabas haciendo cuando empezó a producirse dicho problema
Ciertos detalles considerables a tener en cuenta que creas que hayan podido causar el problema
No se puede publicar un mensaje en plan de:
"Ayuda, no me funciona la camara, ¿A alguien más le ha pasado?".

Si no nos das información no podremos ayudarte, y lo que ya colma el vaso son quejas tipo:
"Esto es una mierda porque me pasa tal problema".

Porque es para contestar:
"No todo el mundo sabe usar la tecnología, así que si no sabes usarla, no la uses porque nadie te obliga".

Suena un poco brusco esto último y no quiero que nadie se sienta ofendido, solo quiero que todo esto recobre su fundamento. Un saludo!!

Hay algun buscador en el foro de ds? no lo encuentro...grácias.

gustavorv86
18/10/11, 00:12:24
Aquí lo tienes:

http://www.htcmania.com/search.php?f=399

Un saludo!!

DaniTRS
18/10/11, 13:40:20
Hola,

Haber a mi me ha llegado la Desire S, me han enviado una nueva, de otro color y libre...peeero me la enviaron sin bateria y me he tenido que comprar una.

Saludos gente!

fosco_
18/10/11, 15:32:19
Bueno pues si nadie tiene nada que objetar empezaremos a ponernos manos a la obra, lo primero que necesitamos es alguien que cree el post original, debería contener una breve explicación de que es ahí donde hay que poner las quejas, un resumen de las quejas más comunes y enlaces o explicaciones de las posibles soluciones que existan para cada problema.

Voluntarios? Sólo se requiere alguien con un poco de seriedad y que no vaya a desaparecer de un día para otro para poder ir actualizando la lista de problemas más frecuentes a medida que se vayan produciendo.

fisican
18/10/11, 16:01:07
Yo soy uno de los que hable mal de la desire s, me enviaron una de orange nueva con un lado de la pantalla abierta y polvo dentro, la segunda tambien precintada en un hueco de la pantalla se veia la luz de dentro y 2 pixeles muertos.

A la tercera ya no espere a ver los fallos, la vendi por 260€ y me compre un xperia neo por 180€ y estoy encantado. Los materiales son mejores los de la desire s porque en el xperia la carcasa es de plastico, pero el movil viene perfectamente montado(sin pixeles muertos y la pantalla en su sitio) y le instale muchas cosas y ningun cuelgue, que con la desi si me paso instalando lo mismo.
Saque unas fotos con el neo en las mismas condiciones que hice con la desire s y menuda diferencia, el la desi borrosas si el ambiente no tiene la iluminación optima, en el neo mucho mejor.

No quiero trolear y seguro que a muchos os vino la desire bien y es un gran telefono, pero a mi 2 me vinieron mal y tengo claro que htc nunca mas, a no ser que cambien mucho las cosas.

poled
18/10/11, 20:39:47
Ayer me dio por bajar el Angry Birds del market, mira que atrevido soy, vivo al limite...

El caso es que al de un rato se quedaba pillado, lo tuve que reiniciar varias veces (con su quita y pon de bateria incluido) porque no me daba tiempo o bien a cancelar la descarga o a quitar la conexion a internet. Harto de tener que andar asi, ya que no es la primera vez que me pasa, hice un hard reset.

Y bueno, ahora el movil vuelve a funcionar perfectamente, bajo lo que me da la gana del market, varias cosas a la vez, y no pasa nada. Asi que me pregunto que es lo que hace que el movil llegue a un punto en el que se cuelga con las descargas, no se si sera algun servicio en concreto, o alguna aplicacion... Creo que voy a ir instalandole las cosas poco a poco para ver si descubro la culpable, si es que hay alguna

En cualquier caso no es admisible que tengamos que andar asi, el movil me encanta y no necesito nada mejor, solo quiero que saquen alguna update que solucione el problema de los bloqueos con el market

gustavorv86
18/10/11, 23:53:29
Hola @fisican (http://www.htcmania.com/member.php?u=577292)

Yo si te digo la verdad estoy encantado con la Desire S, la pedí en TPH y me la trajeron perfecta, además comentándolo con mis colegas me da la sensación de que está muy bien ensamblada. La tengo desde hace 4 meses y la verdad que la hice el S-OFF desde que salió el software de Alpharev (antes que Revolutionary) y con las ROMS que he ido instalando (por orden cronológico)

Saga LBC Mod
Virtuous Unity
CoreDroid
Cyanogen

nunca me ha dado ningún cuelgue. No tengo ningún píxel muerto, la pantalla está perfectamente ensamblada, tanto que por más que la pongo de canto no veo las lámparas.

La única pega que tenía es que el GPS tardaba una eternidad en localizar, pero ya lo arregle y ahora funciona muy bien.

No es por fardar, pero me parece un móvil estupendo. Siento que hayáis tenido esa mala experiencia con HTC, ya que éste es mi tercero y no tengo quejas de ninguno. Los móviles HTC que he tenido son:

HTC Touch Cruise (aka Polaris)
HTC Diamond 2 (aka Topaz)
HTC Desire S (aka Saga)

Los dos primeros venían con Windows Mobile y aún funcionan a la perfección y la Polaris es del 2007.

Un saludo!!

Fbuba
19/10/11, 09:59:22
Ya hace 1 mes que tengo el Desire S y estoy encantado con el. Tuve un problema al principio, que ya expliqué en el foro y luego me disculpé por haber echado a culpa al teléfono, pero el fallo no estaba en el terminal sino en la SIMM.

Dejadme hacer una defensa de este móbil despues de tanta crítica. Os epxlico primero cual es mi perfil de usario: correo sincronizado con Microsoft Exchange Server 2.003, calendario y contactos sincronicado con Outlook 2.007, gmail, hotmail, tethering (via Wifii o con cable USB con portatil con Windows 7), navegación por internet (mas de lo que me pensaba, por la rapidez, calidad y posibidades de la pantalla, compatibilidad ...) y unas pocas APP muy concidas (twiter, Linkedin, You Tube, My Tracks, Maps, Locations, QuickOffice, WhatsApp, La Caixa, BBC News, ...) todas del Media Market.

Que me gusta: haciendo lo descrito anteriormente funciona de cojones (no he notado el problema que mencionais de lentitud del GPS, y eso que no he instalado ninguna APP adicional y llevo siempre en marcha el My Tracks de Google cuando estoy por la montaña), tamaño y peso ideal para llevar en el bolsillo, pantalla fantástica (no entiendo como se la puede criticar) y diseño/materiales excelentes.

Única queja: la duración de la bateria, de los mismo que se quejan mis amigo que tienen una Galaxy, un Iphone, ....

El tema de quitar y poner rápido la bateria. Si haces estos corres el riesgo de petar este terminal .... y cualquier otro gadget electrónico. ¿Cuantas veces nos han dicho que cuando desnchufas un aparato electrónico tienes que esperarte unos segundos a volverlo a conectar?

Soy tambien un fan de la fotografía y en estos foros ocurre siempre lo mismo que aquí. Cuando una máquina que ha sido lider del mercado lanza una actualización todo (casi) son pestes: que si es una simple actualización, que el anterior era mejor en algunas cosas, que no vale lo que cuesta ...

Por esto he escrito este post. Una persona novata que quiere comprarse un smartphone de gama media/alta entra en este foro ... y seguro que no se compra esta terminal.

En fin. Que es un muy buen smartphone, quizás algo caro (yo lo coneguí gratis de movistart) pero la calidad tiene un precio. Si no que se lo pregunten a Steve Jobs.

Disculpat por el rollo que os he pegado pero me he puesto malo cuando he entrado en el foro y he visto que mucha gente dejaba por el suelo a este gadget.

saff
19/10/11, 12:06:56
Hola,

Haber a mi me ha llegado la Desire S, me han enviado una nueva, de otro color y libre...peeero me la enviaron sin bateria y me he tenido que comprar una.

Saludos gente!
Hola, ¿cuánto tiempo han tardado en repararla? Desde que la enviaste / dejaste en la tienda hasta que te la han dado.
Yo también la he tenido que enviar a reparar y es para hacerme una idea.

La dejé por la noche actualizando aplicaciones y con el cargador conectado y a la mañana siguiente tenía toda la pantalla en negro (ya he leido que mejor las actualizaciones de una a una... tarde :( ) Ni apagaba ni respondía a nada. Saque la batería y tras un tiempo la volví a conectar y parecía iniciarse pero se quedaba en la pantalla de inicio de HTC parado y al cabo de unos minutos se ponía la pantalla otra vez en negro, no apagada, encendida consumiendo batería pero tada negra.
Tras sacar la batería varias veces y pasar lo mismo intenté hacer un reset y entonces ya si se quedó frita del todo, ya ni encendía...
La he llevado a TPH que es dónde la compre con Yoigo y ellos se encargaban de enviarla a repararla. Supongo que la garantía lo cubrirá, no tenía ni 3 meses y estaba en perfectas condiciones. Ahora a ver cuanto tiempo tardan en repararla...

saludos.

Hafficci
19/10/11, 13:18:16
Bueno pues si nadie tiene nada que objetar empezaremos a ponernos manos a la obra, lo primero que necesitamos es alguien que cree el post original, debería contener una breve explicación de que es ahí donde hay que poner las quejas, un resumen de las quejas más comunes y enlaces o explicaciones de las posibles soluciones que existan para cada problema.

Voluntarios? Sólo se requiere alguien con un poco de seriedad y que no vaya a desaparecer de un día para otro para poder ir actualizando la lista de problemas más frecuentes a medida que se vayan produciendo.

Buenas tardes!!

@fosco_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=539777), me parece una muy buena idea crear el hilo, y aunque no puedo prometer que todos los dias me meta a actualizarlo (mi trabajo es así: dias muy relajados, y otros que no puedo ni respirar), sí me comprometo a hacerlo cada par de dias, o a diario, si puedo!! X-D

Creo que, efectivamente, cuando algo no nos funciona, y mas con estos cacharros que valen bastante dinero, tendemos a quejarnos bastante (y con razón), pero es verdad que a veces se crea bastante alarma social por cosas que igual no dependen en sí del terminal.

Personalmente, me costó un huevo que me la mandara Orange, pero la verdad es que cuando me llegó, estaba en perfectas condiciones, y hasta ahora, todo funciona como debe (bueno, con matices), y solo me he encontrado 2 "problemas" por llamarlo de una manera: depende del dia, el GPS tarda en conectar bastante (incluso modificando el gps.conf y usando aplicaciones de fijacion de satelites), y solo con dos ROMs, a dia de hoy, me reproduce .mkv a 720p (HD) sin saltos.

Por lo demás, me parece un terminal muy bueno, que no tiene que envidiar nada a otros similares de su gama: buena pantalla, bastante memoria interna, bastante RAM, buen procesador.
Como todos los HTC que he catado, suspende en sonido, pero eso es política de empresa, y con las aplis o addons correspondientes, se saca un sonido bastante bueno con auriculares.

Pues lo dicho, fosco_, cuando quieras me cuentas que idea tienes, y nos ponemos al tajo!! :ok:

Edito: Vengo de una Desire a secas, y tuve que mandarla al SAT (lo hice a traves de Vodafone, pues fue a los 3 meses de adquirirla), y la verdad es que no tengo queja, en 15 dias me llamaron, fui a por ella, habian cambiado un par de cosas, y de nuevo funcionaba de lujo!! De hecho, ahora es la que tiene mi parienta, y está encantada!! :grin::grin:
Por cierto, para los que teneis miedo a rootear y meter S-OFF. Totalmente lícito, pues al desbloquear los archivos de Sistema, siempre hay mas posibilidad de que nos carguemos algo importante, pero la verdad es que siguiendo las normas, lo normal es que no pase nada grave. Ademas, alguien que controla de esto (shawe, del Subforo de Desire) me dijo que, de hecho, para "resucitar" un terminal (a no ser que sea un ladrillo de cuidado que ni encienda), la unica manera, o por lo menos la mejor de hacerlo, es a traves de adb o Fastboot, y para eso se necesita que el terminal sea S-OFF... Por supuesto es solo mi opinión, y cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que se le saca mas jugo al terminal teniendolo desbloqueado que de serie (siempre actuando con conocimiento, y con cuidado). :D

Ala, ladrillo al canto!!! :risitas::risitas:

ernanillo
19/10/11, 19:46:08
A mi tampoco me ha dado ningun problema, bueno una vez que se me colgo por instalar 10 actualizaciones a la vez (mea culpa)
Despues de lo que es el movil en si, viene todo montado super bien, sin ninguna grieta ni nada.
Yo creo que esto es como los pimientos del padron, unos salen malos y otros no, ami menos mal me ha salido de los no malos :)

saludos

ernanillo
19/10/11, 19:50:20
Como todos los HTC que he catado, suspende en sonido
Yo venia de un Nokia 5800 y la verdad que es lo que hecho de menos, la potencia de altavoces que tenia ese movil... no lo he catado en ningun otro.
este movil con el sistema de altavoces del 5800 tiene que ser la caña¡¡

saludos

SERAFINMTB
19/10/11, 20:40:44
Yo por el momento estoy encantado, sin ninguno de los fallos q comentais...

JamworkS
21/10/11, 14:27:15
Continuamos aquí ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278787