PDA

Ver la Versión Completa : VEGAn-TAB GingerEdition

Bala78
14/10/11, 13:40:40
Alguien ha probado esto?

http://vegantab.gojimi.com/2011/08/26/vegan-tab-gingeredition-7-1-0-for-bootloaders-1-1-and-1-2/

en el foro de slatedroid sale gente diciendo que le va de perlas y da una puntuación exagerada en quadrant, aparte de tener aceleración gráfica.
Yo he probado y no bootea, tanto con bootloader 1.1 como 1.2.
Sorpresa me he llevado al ver que el bootloader de mi hannapad es 1.3.
El 1.1 ni siquera arranca, 1.2 si.

isincreible
14/10/11, 15:32:31
Es con la que yo me he quedado y si que va de perlas...
Instale la bootloader 1.2 y le cambié el kernel para que funcionaran los botones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Weo
14/10/11, 16:17:44
Instale la bootloader 1.2 y le cambié el kernel para que funcionaran los botones.

¿Puedes hacer un paso-a-paso de la instalación? (puedes ayudarte con la guía de instalación de Honeycomb normal, cambiando lo que sea necesario :D)

Un saludo! :palomitas:

Bala78
14/10/11, 16:32:50

Pero, tienes la de BL 1.2 o la RC1 estable?

jotta
14/10/11, 17:16:50
Si compañeros va de perlas como bien dicen, yo de momento me quedo con esta rom, es muy estable, aceleracion grafica y demas. La instalacion es sencilla, es como todas desde CWM (suponiendo que teneis el recovery ya instalado), primero la Rom y despues el Kernel, el kernel es el que utilizamos para La Rom GETABCOMB. Es facil, animo y a probar.:ok:

Bala78
14/10/11, 17:30:31
Si compañeros va de perlas como bien dicen, yo de momento me quedo con esta rom, es muy estable, aceleracion grafica y demas. La instalacion es sencilla, es como todas desde CWM (suponiendo que teneis el recovery ya instalado), primero la Rom y despues el Kernel, el kernel es el que utilizamos para La Rom GETABCOMB. Es facil, animo y a probar.:ok:

Podeis especificar que rom es la que teneis puesta?

cuberata
14/10/11, 18:03:33
interesante a ver si la puedo instalar ...:ok:

he probado la 1.2 y de momento se me ha quedado en el logo de vegan-tab loopeando ...

como lo habeis instalado ??

isincreible
14/10/11, 18:46:21
La rom es esta http://vegantab.gojimi.com/2011/08/26/vegan-tab-gingeredition-7-1-0-for-bootloaders-1-1-and-1-2/
La del bootloader 1.2, y se instala desde el recovery como todas. (Yo hice todos los wipe)

Enviado desde mi VEGAn-TAB usando Tapatalk

jotta
14/10/11, 18:48:55
O de aqui, http://www.slatedroid.com/topic/23018-rom-vegan-tab-gingeredition-710-august-26-2011/. Si puedo pondre capturas o un video, aconsejo ADW launcher EX.

cuberata
14/10/11, 18:52:21
a mi no me arranca se queda en el logo ... la he instalado igual que siempre... seguro que no hay que hacerle nada especial??

edito , lo he vuelto a intentar y esta vez ha cogido.. voy a probarla ^^

de momento lo que noto es que el ordenador vuelve a registrar la tablet incluso la sd externa, lo que no me funcionan ni los botones laterales ni el giroscopio... eso si es muy rapida, rapidisima, o eso me parece a mi

tambien algunas veces deja de funcionar la pantalla tactil y tengo que reiniciar, aunque arranca rapidisimo

otro punto es que he probado un video de youtube en hd y se ve bastante bien, sin tirones ni nada, probado hero of sparta que antes no me funcionaba porque no daba la resolucion correcta , ahora funciona correctamente ^^, os he dicho ya que va condenadamente rapida o.o

a los que lo teneis os funcionan el giroscopio y los botones laterales??

emajano
14/10/11, 19:17:06
Que tal los videos en HD, se ven?. Gracias

jotta
14/10/11, 20:38:49
a mi no me arranca se queda en el logo ... la he instalado igual que siempre... seguro que no hay que hacerle nada especial??

edito , lo he vuelto a intentar y esta vez ha cogido.. voy a probarla ^^

de momento lo que noto es que el ordenador vuelve a registrar la tablet incluso la sd externa, lo que no me funcionan ni los botones laterales ni el giroscopio... eso si es muy rapida, rapidisima, o eso me parece a mi

tambien algunas veces deja de funcionar la pantalla tactil y tengo que reiniciar, aunque arranca rapidisimo

otro punto es que he probado un video de youtube en hd y se ve bastante bien, sin tirones ni nada, probado hero of sparta que antes no me funcionaba porque no daba la resolucion correcta , ahora funciona correctamente ^^, os he dicho ya que va condenadamente rapida o.o

a los que lo teneis os funcionan el giroscopio y los botones laterales??

Teneis que instalar el Kernel KERNEL(ab_kernel4alpha6) y funciona todo ok los botones laterales y demas. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2827634#post2827634

cuberata
14/10/11, 20:47:34
si, lo baje pero instale otro que tenia el nombre casi igual , fallo mio, ahora los botones van bien pero el giroscopio sigue sin funcionarme :/

jotta
14/10/11, 20:51:07
Que tal los videos en HD, se ven?. Gracias

Lo unico que he probado en HD es youtube y los videos de los intros de GameLoft, antes se veian a tirones o ni eso y ahora van fluidos :ok:. Los juegos para mi opinion incluso diria que van mucho mejor no tengo cuelges raros y mas juegos compatibles, pero es una opinion EEHHHHHHHHHH.:D La verdad estoy contento con esta ROM, haber si mejora Honeycomb, hasta entonces VEGAn-TAB GingerEdition JEJEJE.

cuberata
14/10/11, 20:58:36
vale ya me funciona el sensor, estaba desactivado... ... ... ... .. que lento estoy hoy, sorry ...
no pregunto nada mas por hoy xD, sol odecir que esta rom por lo menos por ahora es la caña ^^

Weo
14/10/11, 21:52:56
Aiba! Ahora que lo leo con calma, veo que es Ginger! =D

No pasa nada, lo probaré, pero es que ya me estaba haciendo ilusiones...
Había leído que iba fluidisísima, que iba la aceleración gráfica, que los benchmarks eran increíbles y no sé por qué pensé que era Honeycomb XDDD

Bueno, ahora lo bajo y lo pruebo :D

Una cosilla, ¿qué recovery habéis usado?

EDITO: Pone que hay dos versiones dependiendo del bootloader que tenga cada uno... ¿Cómo puedo saber cual tengo yo? o_O

cuberata
14/10/11, 22:07:13
Aiba! Ahora que lo leo con calma, veo que es Ginger! =D

No pasa nada, lo probaré, pero es que ya me estaba haciendo ilusiones...
Había leído que iba fluidisísima, que iba la aceleración gráfica, que los benchmarks eran increíbles y no sé por qué pensé que era Honeycomb XDDD

Bueno, ahora lo bajo y lo pruebo :D

Una cosilla, ¿qué recovery habéis usado?

EDITO: Pone que hay dos versiones dependiendo del bootloader que tenga cada uno... ¿Cómo puedo saber cual tengo yo? o_O

mmm yo recovery el v4 que tenia puesto... instale el del bootloader 1.2 y la primera vez me ha dado fallos pero al intentarlo un apr de veces y haciendo los wipes necesarios y tal todo perfecto, con el kernel v6 todo genial. que funcione mas rapido es imposible, de verdad que aconsejo por lo menos probarla... ademas me gusta mucho poder personalizar los iconos xD el sistema, todo, por ponerle uan pega, sol odecir que claro parece estar hecha para un telefono, y se comporta como tal al pagar y tal , ya sabeis "desea apagar el telefono" xD

Weo
14/10/11, 22:10:10
mmm yo recovery el v4 que tenia puesto... instale el del bootloader 1.2 y la primera vez me ha dado fallos pero al intentarlo un apr de veces y haciendo los wipes necesarios y tal todo perfecto, con el kernel v6 todo genial. que funcione mas rapido es imposible, de verdad que aconsejo por lo menos probarla... ademas me gusta mucho poder personalizar los iconos xD el sistema, todo, por ponerle uan pega, sol odecir que claro parece estar hecha para un telefono, y se comporta como tal al pagar y tal , ya sabeis "desea apagar el telefono" xD

Jejeje, en ello estoy, pero quería asegurarme primero, para que no me sucediese como la primera vez que intenté meter Honeycomb XDDD

lebianz
15/10/11, 02:11:54
Me gusta, es muy rápido. Con el quadrant me da unos resultados ligeramente superiores a Gtabcomb 3.3, superiores a 2500, con picos de 2700. Lo único es que no tengo sonido en el youtube, flash player, ni con el opera mobile, ni con el navagador de la casa.
Seguiremos trasteando
Edito. Curiosamente has vuelto a ir el sonido

agimur
15/10/11, 09:40:43
Instalada y restaurando aplicaciones ahora mismo.
Me ha dado problemas en el primer reinicio, la pantalla de eleccion de launcher parpadeaba y no me dejaba elegir uno.
Despues de hacerle los 3 wipes, arranca bien.

ACTUALIZO: Debo de ser el unico que no le va la aceleración grafica :( :( :(
Los videos 720p que tengo en .mp4 no me los reproduce nada fluidos, se atranca.
Los videos de Youtube en 720p lo mismo. Claramente no tiene aceleración gráfica, al menos la mia.
Quadrant: 2434

Lo que mas coraje me da, es que mi anterior tablet, la cutre EPAD de los chinos, movía videos a 1080p sin despeinarse.
A ver cuando le toca a la Hannspad.

xgrogx
15/10/11, 11:05:14
Los que veniis de honeycomb mas concretamente de la gtabcomb que tal lo veis, aconsejais el cambio.
Me da pereza hacer todo el proceso de cambio, instalar de nuevo todo, porque ahora me funciona la reanudación de la tablet.
Con lo apañadita que la tengo.

Enviado desde mi GtabComb usando Tapatalk

agimur
15/10/11, 11:20:19
Yo vengo del flashback 8.1 y este no me convence. El FB me rinde mas, el quadrant puntua mucho mas.
Si se arregla lo de la aceleración bien, sino me vuelvo al FB.

emajano
15/10/11, 18:59:22
Instalada y restaurando aplicaciones ahora mismo.
Me ha dado problemas en el primer reinicio, la pantalla de eleccion de launcher parpadeaba y no me dejaba elegir uno.
Despues de hacerle los 3 wipes, arranca bien.

ACTUALIZO: Debo de ser el unico que no le va la aceleración grafica :( :( :(
Los videos 720p que tengo en .mp4 no me los reproduce nada fluidos, se atranca.
Los videos de Youtube en 720p lo mismo. Claramente no tiene aceleración gráfica, al menos la mia.
Quadrant: 2434

Lo que mas coraje me da, es que mi anterior tablet, la cutre EPAD de los chinos, movía videos a 1080p sin despeinarse.
A ver cuando le toca a la Hannspad.

A mi tampoco me funciona, he intentado reproducir varios videos en 720 y 1080, con diferentes apps y nada de nada. Eso si, la rom va como un tiro, para mi la mejor de largo.

Weo
15/10/11, 19:45:25
A mi tampoco me funciona, he intentado reproducir varios videos en 720 y 1080, con diferentes apps y nada de nada. Eso si, la rom va como un tiro, para mi la mejor de largo.

Y juegos y demás, ¿qué tal?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

cuberata
15/10/11, 22:31:12
Yo vengo del flashback 8.1 y este no me convence. El FB me rinde mas, el quadrant puntua mucho mas.
Si se arregla lo de la aceleración bien, sino me vuelvo al FB.
no aprece que hayamos isntalado la misma.... yo venia de la misma que tu, y esta le da mil vueltas, lo tengo mas que comprobado, con flash, con juegos, navegador, velocidad,

hostbridge
16/10/11, 00:30:26
podeis poner enlace a la que va bien bien?

emajano
16/10/11, 02:17:01
Weo los juegos van genial tambien, por lo menos los que he probado.

pikolino99
16/10/11, 09:53:24
2562 me da a mi quadrant, y la verdad que va mas fluida y funcionan mas juegos que en todas las que he probado.

Enviado desde mi VEGAn-TAB usando Tapatalk

agimur
16/10/11, 10:08:01
no aprece que hayamos isntalado la misma.... yo venia de la misma que tu, y esta le da mil vueltas, lo tengo mas que comprobado, con flash, con juegos, navegador, velocidad,

Hola, yo es que el navegador y eso no lo he probado. La velocidad en FB8.1 ya me parecia buena.
Solo me interesaba esta ROM por la aceleración gráfica, y sigo sin ver videos 720p, ya no digo 1080p (al menos en mi caso).
Por ejemplo el Antutu me da con esta ROM menos puntuación.

Tema aparte, no me gusta nada la resolución de la ROM, aunque supongo que se cambiará con la densidad. Parece que tengo un HTC Wildfire de 10", esos iconos tan grandes... :(
Saludos.

hostbridge
16/10/11, 11:18:27
para cuando tendremos algo 100% funcional.......

con esta rom se me vuelves a colgar al restaurar....

voavut
17/10/11, 03:47:21
Yo ahora mismo tengo la HannsTitan v0.4, ya la probe antes, pero la estoy probando otra ves y la verdad es que va bien, antes tenia la note inestable, ahora me va mejor, y bueno quiero probar con otro kernel aver como va xD.

Bueno ahora estoy haciendo copias de seguridad para si cambio no tener que ir metiendo todo desde el principio y tambien probar mas comodo, e conseguido poner un video a 1080p totalmente fluido en la HannsTitan y en la VEGAn-TAB tambien ese mismo video en la de fabrica pero en la GTABcomb va lentisimo, en Youtube por ejemplo me da problemas la VEGAn-TAB a 480p, pero bien en 360p y con algun que otro trompicon a 720p, no probe 1080p ni 240p.

Por ahora mi conclusion es esta, digo ahora porque no se como podrian ir las cosas que vaya probando mas adelante, quiero probar mas, y bueno y es que en cuanto aceleracion por hardware, (ya sea decodificacion o graficos 2D o 3D porque son cosas diferentes, lo digo por si alguien no lo sabia, no por nada jeje) la que mas se asemeja a la original, es la HannsTitan, por las diferentes cosas que e ido probando, y bueno no se que me pasa con quadrant que no me dice la puntuacion falla conectando al servidor en la HannsTitan, el quadrant lo e pasado en todas las roms que e probado menos en la flashback y la oficial, en todas sin conexion menos una rom, en la HannsTitan quise que me sacara la nota y la tenia conestada a la red pero me falla al conestar al servidor, pero en lo que es en el grafico 2D que va subiendo para arriba, la primera parte que se ven graficos la 2D, la vi mejor a vista que las otras que hice esta prueba, y tambien algo mejor en las otras 3D, pero claro pasando tiempo de probar una y otra, averigua... si es asi realmente xD, lo mismo falle, o le dio esa ves por ir mejor, hablo guiandome haciendo varias tiradas en cada rom, porque lo normal es que mejore la puntuacion al hacerla la prueba mas veces, hasta que este bien cacheada xD, o puede que en el momento que hagas la prueba no este la tableta muy bien xD.

Supongo que la decodificacion que es mas jodida sobre todo puede variar segun el kernel que vaya mejor para ese sistema y nuestra tableta, en la Hannstitan tengo el integrado.

Un saludo.

Knzy
21/10/11, 18:52:41
Gran Rom !! tengo esta tablet de hace 4 dias y he probado las Roms de Honeycomb y no me funcionaba el flash y no me acaba de convencer,muy bonito honeycomb pero tenia la sensacion de que perdia media tablet.

He instalado esta y va como un tiro y con flash 11 funcionando perfectamente ,donde antes no me iba ,creo que me voy a quedar con esta Rom un tiempo hasta que depuren Honeycomb en condiciones.

Un saludo.

chicote69
25/10/11, 11:32:40
He instalado esta porque las Honeycomb no me iban nada bien.

Con esta estoy bastante contento porque no se ralentiza ni quedan las aplis pilladas como me pasaba por ejemplo con GTacomb.

Lo que no consigo es que el Flash vaya bien del todo. Los anuncios y videos de alguna web van bien, pero por ejemplo en megavideo, solo se escucha pero el video queda en negro. ¿os funciona a vosotros?.

Knzy
25/10/11, 13:50:53
Hola chicote.

A mi con esta rom a diferencia de otras me va super estable y fluida ,y en cuanto al flash que comentas yo no tengo problemas con el navegador de serie me va bastante bien,donde si noto que va algo peor es en el Dolphin.

De todas formas existe un navegador llamado puffin donde no tendras problemas de flash con ninguna rom y ningun dispositivo, de echo yo lo uso en mi movil que no soporta flash y va perfecto.

chicote69
25/10/11, 14:18:21
Gracias Knzy. Probaré a desinstalar e instalar otra vez el flash a ver si va.

El Puffin es uno de los que uso en el iPhone cuando necesito Flash, pero ya que esta tablet es Android y doble nucleo, me hacía ilusión poder cargarlo nativamente.

chicote69
26/10/11, 03:10:33
Pues después de trasteos varios, no cambio esta rom (de momento), ni jarto vino. me funciona todo de maravilla. Flash, juegos, navegación, fluidez, estabilidad... pedazo de rom

A ver si se consigue una HoneyComb asi de estable.... y la IceCream con tiempo y paciencia jajaja

CompletoNeandertal
26/10/11, 05:43:23
¿Cómo puedo saber qué bootloader tengo? Quiero instalar este ROM pero me da a elegir entre bootloader 1.1 y 1.2, y no sé cuál tengo. Ahora mismo estoy desde Honeycomb, así que no puedo mirar el firmware original.

chemonet
26/10/11, 09:17:26
Instala el 1.2

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

lazona
27/10/11, 12:26:38
No hay manera con los videos, ni uno, no me reproduce nada. Seguiré probando.

CompletoNeandertal
27/10/11, 20:09:59
Cuando instalé este ROM al querer abrir un vídeo en flash (por web), se me abría otro programita donde el vídeo se veía perfecto, luego instalé el flash de Adobe, e incluso después de desinstalarlo, al querer ver un vídeo flash por web sólo me sale un mensajito de que necesito flash.

¿Alguien sabe qué programita venía para eso? No sé cuál es ni cómo encontrarlo.

tarzerixx
28/10/11, 02:05:00
Gran Rom !! tengo esta tablet de hace 4 dias y he probado las Roms de Honeycomb y no me funcionaba el flash y no me acaba de convencer,muy bonito honeycomb pero tenia la sensacion de que perdia media tablet.

He instalado esta y va como un tiro y con flash 11 funcionando perfectamente ,donde antes no me iba ,creo que me voy a quedar con esta Rom un tiempo hasta que depuren Honeycomb en condiciones.

Un saludo.

Knzy, pues yo he instalado el flash 11 y no consigo ver megavideo con ningún navegador... Como lo haces? yo sólo he podido hacerlo con la aplicación megavideo del market.

Por cierto, como os funcionan los juegos del facebook?

Gracias... La rom va muy muy muy rápida.

Knzy
28/10/11, 15:01:56
pues no hago nada especial con el navegador de serie y el dolphin hd ,despues de instalar el flash 11 dle market ya me va.

Yo ahora he vuelto a Gtabcomb ,puesto que he encontrado la forma de hacer funcionar el flash en honeycomb con el opera,simplemente la version nueva de este navegador da problemas pero si instalas la anterior te reproduce el flash perfect.

law
30/10/11, 20:02:07
No he dicho nadaaaaaa

tarzerixx
02/11/11, 21:31:05
pues no hago nada especial con el navegador de serie y el dolphin hd ,despues de instalar el flash 11 dle market ya me va.

Yo ahora he vuelto a Gtabcomb ,puesto que he encontrado la forma de hacer funcionar el flash en honeycomb con el opera,simplemente la version nueva de este navegador da problemas pero si instalas la anterior te reproduce el flash perfect.

Ya está claro... el tema es que las 2.3 funcionan mejor con el flash 10.2 o 10.3, y las honey, con el opera y el 11

Asturbike
03/12/11, 11:36:46
os funciona la nueva version de maps 6.0? la instale y me reinicia la hanns y ahora no puedo usarlo, me baje una version 5,9 de por ahi pero me fuerza cierre. alguna solucion?

cuberata
03/12/11, 23:23:23
os funciona la nueva version de maps 6.0? la instale y me reinicia la hanns y ahora no puedo usarlo, me baje una version 5,9 de por ahi pero me fuerza cierre. alguna solucion?

efectivamente la acabo de probar y me reinicia la tablet... porque sera?? no se puede usar ...

khakis
04/12/11, 08:23:36
A mi también. Eso sí, va como un tiro el bicho.

Vinagre68
07/12/11, 20:19:46
Acabo de comentar en el otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3294573&posted=1#post3294573

Arrajatabla
15/12/11, 22:05:35
Me estoy volviendo loco con esta ROM.

La he instalado y no me pasaba de la pantalla de inicio que pone hannscomb, instalaba la original u otras ROMS y si iban bien. Por lo que he seguido el tutorial para caso de brickeo y dejarla como de fábrica. Después la he metido de nuevo y ha arrancado, pero con problemas.

Lo primero, que no podía pasar de la pantalla de inicio donde pone "toca el androide para comenzar". Por mas que pulsaba en cualquier parte de la pantalla, no respondía. Leyendo por internet, he visto que pulsando las 4 esquinas de manera secuencial, se podía obviare este paso.

El problema que tengo ahora, es que al ir al configurarla, no me aparece el teclado. No puedo meter la wifi, ni teclear nada en el buscador. El teclado no aparece.

He instalado dos kernel distintos, el adam4alpha26 y el antibyte. Pero no consigo que aparezca. Tambien, he instalado de nuevo la Rom, pero ni por esas.

¿Tenéis idea de como poder solucionarlo?

Weo
16/12/11, 07:46:42
Me estoy volviendo loco con esta ROM. La he instalado y no me pasaba de la pantalla de inicio que pone hannscomb, instalaba la original u otras ROMS y si iban bien. Por lo que he seguido el tutorial para caso de brickeo y dejarla como de fábrica. Después la he metido de nuevo y ha arrancado, pero con problemas. Lo primero, que no podía pasar de la pantalla de inicio donde pone "toca el androide para comenzar". Por mas que pulsaba en cualquier parte de la pantalla, no respondía. Leyendo por internet, he visto que pulsando las 4 esquinas de manera secuencial, se podía obviare este paso. El problema que tengo ahora, es que al ir al configurarla, no me aparece el teclado. No puedo meter la wifi, ni teclear nada en el buscador. El teclado no aparece. He instalado dos kernel distintos, el adam4alpha26 y el antibyte. Pero no consigo que aparezca. Tambien, he instalado de nuevo la Rom, pero ni por esas. ¿Tenéis idea de como poder solucionarlo?
Me da que si arranca con el logo de HannsComb, la ROM que has metido es HannsComb y no VEGAn-TAB, así que puede que te hayas liado a la hora de descargar los archivos y meterlos en la tablet.

Yo los apartaría y lo descargaría todo de nuevo.

Arrajatabla
16/12/11, 09:49:47
Perdón, quería decir Hannspree.

La ROM que tengo ahora, y es la que quiero probar es la vegan-tab, pero no consigo que aparezca el teclado.

enelclub
20/12/11, 14:54:45
Seguramente me vais a zurrar los morros por esta pregunta, pero es que no lo veo claro y prefiero quedar de bobo que tirarme al barro.

He leido que esta es la mejor ROM actualmente (ya lo se, para gustos los colores) y quisiera ponersela a mi recien adquirida Hanndspad, pero no tengo ni idea de como se hace, ¿Es lo mismo que para instalar HONEYCOMB (FLASHBACK/GTABCOMB) con el tutorial que hay en la chincheta del foro? Para ser exactos este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254693 o hay que hacerlo de otra forma y no lo encuentro?

Gracias de antemano y perdón si estoy dando el coñazo con un tema demasiado tratado.

Knzy
20/12/11, 14:56:50
Seguramente me vais a zurrar los morros por esta pregunta, pero es que no lo veo claro y prefiero quedar de bobo que tirarme al barro.

He leido que esta es la mejor ROM actualmente (ya lo se, para gustos los colores) y quisiera ponersela a mi recien adquirida Hanndspad, pero no tengo ni idea de como se hace, ¿Es lo mismo que para instalar HONEYCOMB (FLASHBACK/GTABCOMB) con el tutorial que hay en la chincheta del foro? Para ser exactos este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254693 o hay que hacerlo de otra forma y no lo encuentro?

Gracias de antemano y perdón si estoy dando el coñazo con un tema demasiado tratado.

Si para instalar cualquier ROM los pasos son los mismos desde el CWM selecionas el archivo a instalar y listo.:nav3:

enelclub
20/12/11, 15:30:44
Gracias Knzy, tienes una cerveza pagada ;-)

Arrajatabla
20/12/11, 20:06:08
Perdón, quería decir Hannspree.

La ROM que tengo ahora, y es la que quiero probar es la vegan-tab, pero no consigo que aparezca el teclado.

Me contesto a mi mismo, que ya lo tengo solucionado.

El archivo que me bajé, debía estar corrupto. Me bajé otro que ponía versión 7.1 y ya me funciona a la perfección.

krusty32
20/12/11, 20:49:04
Yo tengo la hannscom y tambien tengo intencion de probar la vega, comenta que tal el cambio cuando la instales.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

qoop3
21/12/11, 15:14:25
Hola a todos. me he puesto la vega ginger por el tema del market y los problemas con los servicios de google.
Pero...el acelerómetro no me funciona, o al menos, no me gira la pantalla.
He buscado en la configuración y no he encontrado nada.
¿Es normal?

chicote69
21/12/11, 15:53:57
No es normal. A mi me funcionna todo correctamente.

valve
22/12/11, 18:06:46
Has cambiado el kernel? porque al parecer si no pones el alpha6 ese, no funcionan ni los botones ni el giroscopo.

A mi me va sensacional (bueno, a mi padre, que le voy a regalar la tablet y queria dejarla un poco bonita) pero he estado mas tiempo sin sonido que con el....se sabe algo de algun bug??

Con el ADW launcher EX va increiblemente fluida!!

carre35
22/12/11, 21:07:38
una pregunta, los juegos segun la rom funcionan diferente? lo digo porque en la honeycomb el funtowers iba de jujo y en esta me falta pantalla

qoop3
23/12/11, 15:34:10
Efectivamente!!
Con el kernel reinstalado se corrige el problema de rotación y botones.
:-)

spybroke
25/12/11, 23:18:35
Bueno peus creo que la he liado parda como se suele decir... xD

Yo venia de honeycomb (GTABCOMB) pero no me iba muy bien del todo para mis usos asi que decidi ponerle esta ROm a ver que tal...
Solo la he podido disfrtar unas horas, pero tenia bastante buena pinta :)

El caso es que, como nadie comentaba nada sobre esta ROM en concreto y la sdcard (al contrario que la GTABCOMB) pues desde el sistema procedi a formatear la sdcard para limpiarla y dejarla por defecto... y adios sdcard... o al menos creo que es de eso xD

La tablet nunca mas arranco, inicia, sale el logo de hanns, sale el logo de vega... y ahi se queda, no hace mas...
Probe a reinstalar la ROm pero claro... como la sdcard estaba formateada y ano tenia los ficheros, y al conectarla en el modo recovery y activar la detecicon usb me dice que la tarjeta no esta formateada xD

Alguien sabe si es un fallo tonto que se pueda arreglar facil o me va a tocar hacer un backup de la nvflash (menos mal que lo tengo xD) y todos los pasos con la rom stock original, etc etc...

EDIT

vale ya nada, como no veia solucion facil y estaba recien ionstalada, he ysado el tutorial para volver a instalar la rom original y despues de neuvo esta y ya funciona.

valve
26/12/11, 01:33:43
Otro que tiene el problema del maps....habra que buscar alguna otra forma de mirar mapas...

Edito: con la version 5.9, no hay ningun problema!!!

Y esta ROM va muy muy bien!!!creo que acerté al escoger esta tablet!

Weo
26/12/11, 07:35:38
Bueno peus creo que la he liado parda como se suele decir... xD

Yo venia de honeycomb (GTABCOMB) pero no me iba muy bien del todo para mis usos asi que decidi ponerle esta ROm a ver que tal...
Solo la he podido disfrtar unas horas, pero tenia bastante buena pinta :)

El caso es que, como nadie comentaba nada sobre esta ROM en concreto y la sdcard (al contrario que la GTABCOMB) pues desde el sistema procedi a formatear la sdcard para limpiarla y dejarla por defecto... y adios sdcard... o al menos creo que es de eso xD

La tablet nunca mas arranco, inicia, sale el logo de hanns, sale el logo de vega... y ahi se queda, no hace mas...
Probe a reinstalar la ROm pero claro... como la sdcard estaba formateada y ano tenia los ficheros, y al conectarla en el modo recovery y activar la detecicon usb me dice que la tarjeta no esta formateada xD

Alguien sabe si es un fallo tonto que se pueda arreglar facil o me va a tocar hacer un backup de la nvflash (menos mal que lo tengo xD) y todos los pasos con la rom stock original, etc etc...

EDIT

vale ya nada, como no veia solucion facil y estaba recien ionstalada, he ysado el tutorial para volver a instalar la rom original y despues de neuvo esta y ya funciona.
:P

Desde que leí que formatear la SD desde la tablet con algunas ROMs daba problemas, ya jamás se me ocurre hacerlo.

De hecho, ya ni uso tarjetas externas, ¿para qué, si tengo 16Gb internos?

En caso de querer formatear la SD usad un PC y os ahorráis problemas ;-)

valve
27/12/11, 14:58:11
No se si es algo exclusivo de esta ROM, pero vosotros podeis ver de forma fluida a pantalla completa unvideo de megavideo? Es que es curioso, en cualquier navegador se ve bastante bien, pero en el momento en el que paso a panalla completa, se congela la imagen en bastantes videos. Con el que menos me ocurre es con el Dolphin HD, y ese he dejado, pero me da la sensacion de que tiene mucho mas potencial del que muestra esta tablet...quien sabe si con ICS conseguiremos disfrutar al 100% de todas las características!!

Por cierto, despues de estar utilizándola unas cuantas horas ayer, me parece un gran aparato, con sus defectos, pero cada rato que pasa mas convencido estoy de haber acertado!

spybroke
29/12/11, 15:20:03
Pues llevo ya unos dias con esta ROM y me encanta, me parece muy estable y funciona muy bien en casi todo...

Pero me pasa un efecto curioso con algunos juegos, los cargo y hasta el menu van perfectos, pero cuando entras al juego aparece todo en sombras o manchas negras. Se ve el movimiento de las cosas pero es como si las texturas fuesen manchas negras necillamente.

Lo curioso es que no me pasa en todos los jeugos por lo que entiendo que es problema de algo concreto y no del tablet... uno de los juegos donde me pasa por ejemplo es en el monopoly. Cuando lo probe en honeycomb me funcionaba asi que es algo que he exo mal (o que la ROM tiene mal)

susurro de hilo de plata
29/12/11, 17:05:56
hola a todos, tengo un problemilla, no encuentro la manera de cambiar el numero de escritorios en la tablet con Vegantab. He revisado varias veces los menus de configuración y no lo encuentro...

¿Hace falta descargarse alguna aplicación?

Gracias

valve
30/12/11, 16:22:21
Eso es algo que depende del launcher que utilices, yo uso GO launcher EX en todos mis cacharros android, y contentísimo. Puedes personalizar prácticamente todo, lo único que con la última actualización los iconos son muy grandes para mi gusto, pero no para mi padre, que es el dueño, así que tampoco es problema...
Creo que este launcher te permite entre 1 y 9 escritorios

susurro de hilo de plata
30/12/11, 23:25:49
Eso es algo que depende del launcher que utilices, yo uso GO launcher EX en todos mis cacharros android, y contentísimo. Puedes personalizar prácticamente todo, lo único que con la última actualización los iconos son muy grandes para mi gusto, pero no para mi padre, que es el dueño, así que tampoco es problema...
Creo que este launcher te permite entre 1 y 9 escritorios

Muchas gracias, probaré a ver que tal..:navi:
img, #cubbies-overlay{ -moz-transition-property: margin, box-shadow, z-index; -moz-transition-duration: 0.1s; -webkit-transition-property: margin, box-shadow, z-index; -webkit-transition-duration: 0.1s; } .cubbies-selected{ z-index: 9999; box-shadow: 3px 3px 8px -1px blue !important; cursor: pointer !important; margin: -3px 3px 3px -3px; } .cubbies-selected:active{ box-shadow: 2px 2px 5px -1px darkblue !important; margin: -1px 1px 1px -1px; } #cubbies-overlay{ position: fixed; z-index: 9999; bottom: 30px; left: 30px; box-shadow: 0 2px 3px rgba(0,0,0,0.8); border: none; } #cubbies-overlay:hover{ box-shadow: 0 2px 3px rgb(0,0,0); }

diavolo666
04/01/12, 11:30:42
hola soy nuevo con la tablet.me podriais poner como instalarlo desde cero?gracias

Weo
05/01/12, 01:46:00
hola soy nuevo con la tablet.me podriais poner como instalarlo desde cero?gracias

Sigue los pasos del tutorial con chincheta sobre cómo meter Honeycomb, los pasos son los mismos. :D

valve
05/01/12, 03:20:17
Tengo una duda, es posible desactivar los botones táctiles? Es que la forma que tiene mi padre de coger la tablet, hace que constantemente esté pulsando el boton de ajustes y el del ir atras, y siendo que ya vienen en la ROM, pues estaria guay quitar ese problema...

Bala78
05/01/12, 09:24:41
Tengo una duda, es posible desactivar los botones táctiles? Es que la forma que tiene mi padre de coger la tablet, hace que constantemente esté pulsando el boton de ajustes y el del ir atras, y siendo que ya vienen en la ROM, pues estaria guay quitar ese problema...

Puedes poner la barra con los botones arriba. Desde los ajustes puedes personalizar todo eso.

valve
05/01/12, 14:45:23
no, si la barra está bien donde está, yo lo que quiero es que los botones de la tablet, los que están en el marco, dejen de funcionar, porque al ponerla horizontal mi padre la coge justo por ahí, y está todo el rato pulsándolos...

Weo
06/01/12, 00:35:39
no, si la barra está bien donde está, yo lo que quiero es que los botones de la tablet, los que están en el marco, dejen de funcionar, porque al ponerla horizontal mi padre la coge justo por ahí, y está todo el rato pulsándolos...

Ponle un fieltro XD

Vinagre68
07/01/12, 00:17:15

Igual digo un pequeña burrada pero la idea que tengo es que para que los botones táctiles estén disponibles es para lo que ponemos el kernel alpha6. ¿No bastaría con flashear la rom sin flashear luego el kernel?

Lo que no te puedo asegurar es que no se pierda alguna otra función. Algo me suena del sensor de orientación...

Puedes probar esto antes de ponerte a hackear el kernel o la ROM que sería la siguiente opción. :-)

maschampan
15/06/12, 16:51:48
Hola
Soy un novato que acaba de instalar la vegan-tab en mi hannspad.
Funciona de maravilla solo que el teclado en pantalla aparece cada poco sin que yo lo pida.
Es realmente molesto y me pasa sobre todo cuando tengo el tablet en las manos. No se si estará relaccionado con el acelerometro.
A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos

JOSNARO
15/06/12, 18:58:25
Pues no lo se compañero, pero tá q te has puesto deberias de haver instalado lá ics.

0 problemas y lá tablet parece otra.

Bueno tá iras probando, um saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Knzy
15/06/12, 22:51:43
Hola
Soy un novato que acaba de instalar la vegan-tab en mi hannspad.
Funciona de maravilla solo que el teclado en pantalla aparece cada poco sin que yo lo pida.
Es realmente molesto y me pasa sobre todo cuando tengo el tablet en las manos. No se si estará relaccionado con el acelerometro.
A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos

Creo que tu problema viene por que tocas debajo de la flechita hacia atras de los 3 botones laterales de la tablet.

No aparece ,pero si tocas es como si hubiera un cuarto boton(corresponderia a la busqueda),y eso hace que aparezca el teclado en algunas circuntsancias,compruebalo.

No obstante como te a dicho el compañero metele ICS a la tablet ,es otra,ademas con el kernel 12 tienes la opcion de desactivar ese boton¨invisible¨ y no te molestaria mas.

Saludos.

valve
03/07/12, 20:31:44
He intentado hacer uso del hdmi y resulta que en ninguna de las teles grandes se ve nada, en una se escucha la tablet, pero sin imagen, y en la pequeña se ve,pero cortado porque no es panorámica....vaya chasco!

Hay alguna opciones para tocar a ver si funciona el hdmi?

Cambiando de rom funcionará?

Bala78
04/07/12, 11:54:45
He intentado hacer uso del hdmi y resulta que en ninguna de las teles grandes se ve nada, en una se escucha la tablet, pero sin imagen, y en la pequeña se ve,pero cortado porque no es panorámica....vaya chasco!

Hay alguna opciones para tocar a ver si funciona el hdmi?

Cambiando de rom funcionará?

Hace tiempo leí que se podía modificar la resolución del hdmi desde el build.prop, creo que fué en slatedroid, pero no estoy seguro. Habia un hilo dedicado al tema.

Espero que lo encuentres.