PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Importante

jm30
14/10/11, 13:32:56
hace 2 semanas compre en una tienda online una sesation libre de origen, pero al encenderla me sale el logo de vodafone, es normal? o me han timado y me vendieron una sesation de vodafone liberada? como saberlo?

capdcanoa
14/10/11, 13:53:38
hombre, libre normalmente se refiere a que le puedes poner la tarjeta de cualquier operador.

Desde luego la tuya la consiguieron a través de VF, la han liberado y la han vendido. No es directamente recibida desde HTC.

No te preocupes, pq la rom le puedes poner la que quieras. Es más, deberías ponerle alguna rom y quitar toda la morralla de Vodafone.

ManuFlores
14/10/11, 14:45:10
Libre no es desde luego, es debrand. Si te la vendieron como libre y no como liberada yo reclamaria más que nada por las actualizaciones que llegan antes.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

ciberajj
14/10/11, 15:10:25
Vaya unos caraduras!!

jm30
14/10/11, 15:37:40
me lo temia, la compre en la web vipmovil, la carcasa no tiene logo, pero al encenderla si que sale, y si esta libre, ya que lo utilizo con movistar, sobre las app de vf creo que las quitaron ya que no las veo, como se que rom tengo?, el movil funciona bien y se actualiza por ota, estoy enfadado, pero no voy a reclamar, ya que entrariamos en una dinamica en la cual me quedaria sin movil mucho tiempo, y no voy a pagar un abogado.

capdcanoa
14/10/11, 15:49:32
Ajustes\acerca del teléfono\información de software.

Ahí te pone los datos de la rom.

De todas formas no te obsesiones. La mayoría de la gente que entra a los foros le han un s-off, root y le cambian la rom, así que lo de VF lo quitarás cuando quieras.

jm30
14/10/11, 16:07:46
la informacion que meda es
version android
2.3.4
version htc sense
3.0
version software
1.45.162.2

que rom tengo?

rmdesign
14/10/11, 16:47:23
Hombre, lo primero es saber cuanto ha pagado. Una libre de origen la saca por unos 480€. Y a partir de ahi hacer calculos y reclamar o no dependiendo de lo pagado o incluso devolverla.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk